La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TIPOS DE REDES SOCIALES Hay redes sociales y sus servicios son diversos, hay redes sociales que son para ligar, hacer negocios, ponerse en contacto con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TIPOS DE REDES SOCIALES Hay redes sociales y sus servicios son diversos, hay redes sociales que son para ligar, hacer negocios, ponerse en contacto con."— Transcripción de la presentación:

1 TIPOS DE REDES SOCIALES Hay redes sociales y sus servicios son diversos, hay redes sociales que son para ligar, hacer negocios, ponerse en contacto con antiguos compañeros de estudios o compartir. Pero actualmente se está poniendo en tela de juicio su privacidad, ya que los usuarios suelen colgar fotos o textos que en ocasiones pueden perjudicarles en la vida real y de hecho en algunos casos estas informaciones han sido usado en su contra. Los tipos de redes sociales mas conocidas son: MySpace, Facebook, Hi5, Tuenti, Orkut y otras mas recientes como Twitter que se utiliza para comunicar al mundo lo que estas haciendo en cada momento, resumido en una pequeña frase.

2 Redes sociales FacebookFacebook: Actualmente con mas de 4.5 millones de usuarios, el face, es la red social mas popular entre los mexicanos Hi5Hi5: Se considera la segunda red predilecta You tubeYou tube: Aunque en sí no es una red social, se le denomina como tal porque a través de este medio los usuarios comparten videos y pueden establecer amistades con los usuarios inscritos MySpaceMySpace: A pesar de que cuenta con 9 millones de usuarios en México, la competencia de otras redes sociales han hecho que sea menos popular MetroflogMetroflog: Antes de que el facebook empezara a tener el auge que tiene en estos momentos, el metroflog cuenta con millones de usuarios que diariamente publicaban una foto para que los demás usuarios pudieran verla y firmarla. TwitterTwitter: En los últimos meses, Twitter ha alcanzo una gran popularidad entre los usuarios mexicanos, se considera que es la competencia directa de facebookcompetencia BlogsBlogs: La popularidad de los blogs muchas veces se ve opacada por las redes sociales, sin embargo, el blog presenta diferentes características que las redes. SonicoSonico: Con 3.1 de usuarios en México, también tiene una fuerte presencia en este sector.

3 Logotipos de redes sociales

4 Empresas que brindan el servicio Skype es un proveedor de telefonía de Internet gratuita. Cada usuario en el sistema tiene un perfil que puede contener el nombre, dirección, número de teléfono, dirección de e- mail, una foto, etc. Cuando la persona A quiere llamar a la persona B, generalmente el perfil de la persona B se agrega a los contactos de la persona A. Llamar a una persona es un indicador fuerte de una relación personal o profesional. Así, la información almacenada en Skype representa una gran red social, generada manualmente. Furl también crea un index de todos los documentos almacenados en su base de datos y ofrece completa funcionalidad de búsqueda de textos. Tanto Wikipedia y servicios como del.icio.us son utilizados por algunos usuarios como una alternativa a motores de búsqueda convencionales como Google.Wikipediadel.icio.us Eurekster es un motor de búsqueda colaborativo cuyo concepto es una mezcla de redes sociales y favoritos sociales. Las personas se registran en el sistema y forman comunidades de usuarios con intereses similares. Cuando un usuario busca en la web, información sobre la consulta y los documentos realmente elegidos de los resultados del.icio.us es un servicio de clasificación y favoritos sociales que permite recolectar y compartir páginas web favoritas. Los usuarios pueden agregar bookmarks/favoritos de páginas web a del.icio.us, adjuntar etiquetas o palabras claves y elegir si esto está disponible para el público o es privado.


Descargar ppt "TIPOS DE REDES SOCIALES Hay redes sociales y sus servicios son diversos, hay redes sociales que son para ligar, hacer negocios, ponerse en contacto con."

Presentaciones similares


Anuncios Google