1 ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 16 “TOMAS ALVA EDISON” ALUMNOS: REBECA GOMEZ CALDERON JOSE MARTIN FLORES SANCHEZ DANIEL ENRIQUE GOMEZ RODRIGUEZ PROFRA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 2 Electricidad.
Advertisements

INTRODUCCION A LAS TELECOMUNICACIONES
AMPLIFICADORES CON MOSFET
No te parece extraño cómo un billete de $20 "parece" tan grande cuando lo llevas a la Iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas a las tiendas?
COSAS DE DIOS!.
TECNOLOGÍA Y VIDA COTIDIANA
REVERBERACION Juan David Vargas Torres
INFORME DE MATERIA DE GRADUACIÓN
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
¿ Que has aprendido en la vida?,
El Sonido y sus Cualidades
“FUNDAMENTOS DE LA CADENA ELECTRO-ACÚSTICA: MICRÓFONOS, MEZCLADORAS, AMPLIFICADORES, PARLANTES” Ing. Joe Flores Noriega.
EL SONIDO.
Ambientes inteligentes de aprendizaje: experiencias de la Universidad de Colima  Pedro César Santana Mancilla de noviembre - Colima, México.
LABORATORIO DE TRIGOGOMETRIA PRESENTADO POR: ANA ECHAVARRIA DANIELA MOTOA ANGIE PALACIOS CAROLINA RONDON GRADO: 10-2 I.E NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR.
¿Qué es el sonido?.
CALDERON RODRIGUEZ JOSE, MARTINES GARCIA JESUS FELIPE GRUPO 311 Ondas sonoras.
L ABORATORIO DE TRIGONOMETRÍA. I NTEGRANTES : C AMILA R ODRÍGUEZ J AZMÍN G AVIRIA D ALLANA P ERLAZA L INA S UAREZ 10-3.
Nuevo documento básico de protección frente al ruido CTE DB-HR en el marco de la ingeniería acústica SESIÓN DE TRABAJO: “El proyecto hospitalario: Nuevas.
Circuitos eléctricos y Ley de Ohm
TESIS FANTÁSTICA Esta sí es una tesis muy bien fundamentada Fue comprobado, científicamente, que por una cuestión de sobrevivencia, todo hombre necesita.
Consulta del portal Propósito: Conocer en qué áreas de las pruebas de español y de matemáticas los alumnos tuvieron más y menos dificultades. Utilizar.
Unidad 5 Circuitos Eléctricos.
Sistemas Analógicos y Digitales
 La economía es la ciencia que estudia el mejor modo de utilizar los recursos escasos de la sociedad para lograr el bienestar material de sus miembros.
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas.
Redes Inalámbricas.
Conferencia 4. Introducción a las líneas de transmisión
¿QUÉ SON LAS WEBQUESTS? ANGELA MARIA ANDRADE CAMACHO
Apatia hacia la escuela
TRANSFORMADORES Se denomina transformador o trafo (abreviatura) a una máquina eléctrica estática que permite aumentar o disminuir la tensión en un circuito.
1  Nombre:  Nombre Tópicos Selectos en Istrumentación Título del Proyecto CALENDARIO 2011A.
COSAS DE DIOS ¿No te parece extraño cómo un billete de $ "parece" tan grande cuando lo llevas a la Iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas a.
Presentado por: jeisson sierra David poveda
INSTALACION DE UNA COMPUTADORA
Taller: Internet y blogs Huaral, ¿Qué es internet? En medio de la guerra surgió una idea…
Transformadores 2CE Integrantes: Marina G. Lazaro Conteras.
Leidy Johana Patiño Franco Y Daniela Pineda Beltrán Grado:6_1
De Primaria a Secundaria El cuadernillo De Primaria a Secundaria está dirigido a los alumnos de 6º grado de primaria, para que se preparen en su proceso.
Nombre del proyecto: ¡Recupera tus valores!
Multimetro.
Integrante: Juan Manuel Martinez Martinez Grado: 10°
“Denme un punto de apoyo y moveré el mundo…”
El eco.
19/06/2015 UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA Integrantes: Daniela Pachar Michelle Vasquez Titulacion: Ingenieria en alimentos Materia: Fisica.
LA CORRIENTE ELÉCTRICA
Elina Dabas. (2003). Redes sociales, familias y escuela
PROFRA:MARIA ISABEL SANCHEZ ALCANTARA
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0083: “LIC
Conceptos de mantenimiento de maquinas electricas
III Encuentro Estatal de Proyectos de Ciencias
 Es un instrumento compuesto de una pera de goma y una trompeta unidos. Al presionar la pera, el aire sale por la trompeta, creando sonido. Antiguamente.
Aquel que quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo. Sócrates.
Modelos de equipamiento en las escuelas primarias Alumna: Flor Itzel López García.
Efectos de la corriente eléctrica
MATEMÁTICAS III SECUNDARIA Se realizó un estudio en una Secundaria para la creación de talleres juveniles, y, aunque la población escolar era de 850.
Nombre de la escuela: cbt no. 2 Isaac guzmán Valdivia Materia: maneja diferentes sistemas operativos Grado: 1 grupo: ti-11 Nombre del alumno: luisa Laura.
Tecnología e Informática
Análisis de Resultados
¿ Que has aprendido en la vida?,
ACTIVIDAD I.I NÚMEROS ENTEROS A CCIÓN G ENERAR MOTIVOS PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS Objetivo: al concluir la acción, el alumno debe haber.
“UN JARDÍN EN MI SALÓN” JARDÍN DE NIÑOS “GRAL. LÁZARO CÁRDENAS” CCT 15EJN1214P TURNO MATUTINO DIRECTORA: PROFRA. LILIANA HERNÁNDEZ GÓMEZ TEL. CELULAR:
Campo Eléctrico en la materia
LA ACÚSTICA Y EL SONIDO.
NOMBRE DEL TUTOR: RAMON JIMENEZ CELDRAN NOMBRE DE ALUMNOS: JORGE RODRIGUEZ SANTOS VICENTE ROMERO RIERA.
Electricidad y energía
Cualidades del sonido Aspectos físicos
Harris Barranco Rivera Miguel Melo moncada Harris Barranco Rivera Miguel Melo moncada Comforp IES Miralbueno Zaragoza.
RESULTADOS APLICACIÓN TRABAJO DIPLOMADO PFA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Presentado por: Lic. José Fco. Polo Rojas. Herramienta utilizada: Webquest. Tema: Sector.
By: Elisa Vega. Capitulo uno En capitulo uno Ana dijo como sus problemas. Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su madre grita mucho y Ana quiere.
Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 16 “TOMAS ALVA EDISON” ALUMNOS: REBECA GOMEZ CALDERON JOSE MARTIN FLORES SANCHEZ DANIEL ENRIQUE GOMEZ RODRIGUEZ PROFRA. Ma. ESTHER ARREOLA MATERIA: ELECTRONICA I GRADO Y GRUPO: 2° “B”

2 PROYECTO “SONORIZACION ”

3 INDICE INTRODUCCION OBJETIVO PROBLEMATIZACIÓN PROBLEMA POSIBLES SOLUCIONES JUSTIFICACION LISTA DE MATERIALES HERRAMIENTA DIAGRAMA ESQUEMATICO DIAGRAMA PICTORICO PROCEMIENTO ESTRUCTURA FUNCIONAMIENTO FUNCIONALIDAD RESULTADOS CONCLUSION COMENTARIO

4 INTRODUCCION ESTE PROYECTO ES HECHO PARA LA PRACTICA DE LO QUE HE APRENDIDO ADEMAS CON ESTE PUEDO SONORIZAR Y USARLO, POR EJEMPLO, EN CUALQUIER EVENTO.

5 OBJETIVO SONORIZAR PARA UNA FIESTA PERO SE PUEDE USAR PARA TODO TIPO DE EVENTO.

6 PROBLEMATIZACIÓN ALEXA* VA A HACER UNA FIESTA PERO SUS PAPÁS NO LE DEJARON OCUPAR EL ESTEREO Y COMO ELLA VA EN ELECTRONICA, DECIDIO INVESTIGAR Y HACER LA SONORIZACION.

7 PROBLEMA SONORIZAR (INVESTIGAR, CREAR, JUSTIFICAR, ETC.)

8 POSIBLES SOLUCIONES NO HACER LA FIESTA CONTRATAR UN SONIDO HACER TODO PARA SONORIZAR

9 JUSTIFICACION HACERLO TODO PORQUE SI NO HACE LA FIESTA, SUS PAPÁS NO LA VAN A DEJAR HACER NADA MAS Y NO TIENE DINERO PARA CONTRATAR UN SONIDO ADEMAS SU CASA NO ES TAN GRANDE COMO PARA UN SONIDO.

10 MATERIALES AMPLIFICADORAMPLIFICADOR 15WATS BAFLES CABLE BOCINA DICMAN TELA PARA FORRAR EL BAFLE

11 HERRAMIENTA PINZAS DE CORTE PINZAS PELA CABLE PINZAS DE ELECTRCISTA PISTOLA DE SILICON DESARMADOR

12 AMRLIFICADOR El amplificador eleva la potencia de los impulsos eléctricos enviados por el cartucho hasta alcanzar un nivel suficiente para activar los altavoces. La potencia que puede producir un amplificador se mide en vatios (W). Según el sistema de altavoces, el amplificador puede enviar de 10 a 125 W de potencia o más. el amplificador está controlado por un dispositivo denominado preamplificador, que amplifica el voltaje de las señales sonoras que resultan demasiado débiles como para que el amplificador pueda manejarlas.

13 BAFLES ES UN RECINTO ACUTICO QUE HACE ECO PARA QUE EL SONIDO NO SE DISTORCIONE.RECINTO ACUTICO

14 RECINTO ACUSTICO El estudio de la acústica de recintos cerrados es ahora una cuestión compleja y altamente matemática. Sin embargo, el requisito esencial es simple: la elección del tiempo de reverberación debe ser calculada en función de las necesidades y usos El sonido se desplaza de forma muy distinta en interiores y al aire libre. En un gimnasio, por ejemplo, los bancos, las paredes y el techo hacen que las ondas sonoras reboten. Al aire libre, el sonido parece menos intenso porque hay menos obstáculos que reflejen las ondas.

15 DIAGRAMA ESQUEMATICO AMPLIFICADOR BAFLE

16 DIAGRAMA PICTORICO

17 PROCEDIMIENTO 1.HAZ EL BOCETO DE TU BAFLE DE ACUERDO A TU BOCINA 2.CORTA LA MADERA DE ACUERDO A TU BOCETO 3.ARMA TU BAFLE 4.FORRALO 5.CON EL CABLE CONECTA CADA UNO DE LOS BAFLES A EL AMPLIFICADOR 6.CONECTA TUS DICSMAN AL AMPLIFICADOR Y SONORIZA

18 ESTRUCTURA

19 FUNCIONAMIENTO AMPLIFICADOR BAFLE DICSMAN PRODUCEN LA SEÑAL BOCINA ES PARA EMITIR SONIDOS CABLE FUNCIONA COMO CONDUCTOR

20 FUNCIONALIDAD FUE CREADO PARA LA SONORIZACIN DE UNA FIESTA UTIZANDO: AMPLIFICADOR BAFLES DICSMAN

21 RESULTADOS SI SE SONORIZO Y SE OYO FUERTE EN EL TALLER DE ELECTRONICA NO BAILARON PERO FUE POR QUE LES DABA PENA

22 CONCLUSION LA SONORIZACION ES MUY IMPORTANTE POR QUE SIN ELLA NO PODRIAMOS, POR EJEMPLO, IR A FIESTAS, A UNA CONFERENCIA, ETC.

23 ASI QUE NO TE DUERMAS Y BUSCA SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS