Las personas que teníamos aprobadas para quedaron en stanby. Cuando cree que podemos activar nuevamente la consecución de estas personas? Que piensa usted.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller empresarial.
Advertisements

LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
SERVICIOS DE PLANEACIÓN EXPERTA, CONSTRUCCIÓN ORGANIZADA Y REALIZACIÓN CONTUNDENTE PARA LA PROSPERIDAD DE SU EMPRESA BAJO UN MODELO NUNCA ANTES VISTO EN.
Estado de Ganancias y Pérdidas
Profesor: Pablo Diez Bennewitz Ingeniería Comercial – U.C.V.
Innovación y Desarrollo de Productos
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
El 56 % de las tiendas visitadas en el país en el mes de enero pertenecen al estrato 3, el 29% al estrato 2 y un 8% al estrato 4.
Fábricas Minoristas en todo el país Compradores finales en todo el país.
4 P´S.
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO
Negocio Productos Complementarios N.P.C.
N.P Negocio Productos.C Complementarios. QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
“Todo Maestro requiere algún material para limpiar”.
“Todo Maestro requiere algún material para limpiar”.
LANZAMIENTO WYPALL X80 Lanzamiento interno Lanzamiento externo
Primer Tienda CGP Bogotá. Tienda CGP Bogotá Ventas: 23 días $ usuarios atendidos –115 Clientes atendidos en almacen= $13 –5 clientes detallistas.
Plan de Marketing Internacional
Negocio Productos Complementarios N.P.C.. PROJECT UPDATE ABRIL 21/06.
KENNETH ESCOBAR PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS ALCANCE N.P.C.
Planta de PDC (Valle del Cáuca) Planta de Barbosa Planta de Tocancipá.
PROYECTO COMPLEMENTARIOS
La gran variedad de productos que han sido lanzados al mercado, si bien, han sido desarrollados de manera muy particular basados en las políticas de cada.
Tiendas GP Pintacasa Pintor Octubre 27
M E R C A D E O P I N T U C O C O L O M B I A NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
TECNICAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS PROJECT UPDATE Negocio Productos Complementarios.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
Planta de Tocancipá Planta de Barbosa Planta de PDC (Valle del Cáuca)
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Informe Gerencial.
NECESIDAD DEL NEGOCIO U OPORTUNIDAD  Incrementar las ventas  Soportar las estrategias de fidelización (Distribuidor – Cliente).  Incrementar la atensión.
QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2008.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 12 Noviembre 2013.
La factura Clase 4.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
se han usado las cinco funciones de los gerentes:
IMPULSO AL CRECIMIENTO. CONCEPTOS  Negocio multinivel o Network marketing Basan su sistema de comercialización en dos pilares fundamentales Venta directa.
Iniciativa 4 Apertura de tiendas detallistas multimarca GP Responsable: Kenneth Escobar Personal de Apoyo: Luz Marina Montoya - Matías Posada.
Línea de cerdas y rodillos (Activa en distribuidores) Comprende una amplia gama de brochas y rodillos para todo tipo de pinturas Línea de cintas adhesivas.
Oferta Publicidad Metro. Ubicación de los elementos publicitarios.
Mayo 25,2006 Trigésima Sexta Reunión de la Asamblea General de ALIDE.
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI) PLAN PARA ESTABLECER UN PACTO FISCAL Y MEDIDAS DE EMERGENCIA PARA LA MEJORA Y EFICACIA DE LA GESTIÓN PUBLICA.
LAS VENTAS Alejandro García Kevin Alvarez Marolyn Franco Uribe.
Muestreo.
ENTRENAMIENTO PARA LAS VENTAS. 2 A. EL VENDEDOR 1.CONDICIONES FISICAS DEL VENDEDOR  ORDEN Y LIMPIEZA DEL LUGAR DE TRABAJO  CARACTERISTICAS FISICAS 
Muestreo.
Paul Leger Ensayo Prueba Paul Leger
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
Técnicas de venta.
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Segunda Línea.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

las personas que teníamos aprobadas para quedaron en stanby. Cuando cree que podemos activar nuevamente la consecución de estas personas? Que piensa usted de que en los empaques de los productos no estuviera solamente la marca Pintuco, sino que tuviéramos los logotipos de todas las marcas recomendando el producto? Línea Equipos: Ya hicimos la primera compra de producto de muestra. Lanzamiento programado para Febrero 2007 Línea Cintas: Trabajando con 3M para lanzamiento Enero 2007 Línea Pinta Fácil: El producto que ordenamos esta en producción en China. Línea Limpieza: Trabajando en lanzamiento de paño remplaza estopa con Kimberly Clark. Enero 2007 Lanzamiento. Línea equipos de Medición: Pendiente de establecer reunión para definir estrategia de venta a través de técnicos decorativo, MIP y ved. MIP. Línea construcción Liviana: Esperando contrato para definir inversiones en el negocio.

Actividades Noviembre: Lanzamiento de lijas SuperMax y Lijado en seco Mirka en todos los distribuidores Pintuco Estrategia de correo directo a Distribuidores con apoyo de vendedores decorativo Campaña de correo directo a Pintores Campaña de trabajo directo con detallistas Campaña de muestreo con técnicos automotrices y decorativos Desarrollado material publicitario para lanzamiento