Actividades IFIC 2004 (Universitat de València – CSIC) Juan A. Fuster Verdú 17 Diciembre 2004.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Red académica y Red comercial Red Académica: RedIRIS (MCyT). Red Comercial: ISP comerciales. Punto neutro...
Advertisements

SDI – UNIVERSITAT JAUME I Sistema de Datos de Investigación (SDI) – Objetivo – Contenido – Procedimiento – Puntos fuertes – Puntos débiles – Procesos.
GAMM. Grupo de Análisis Multivariante y Multicomponente
Problemas de mantenimiento de un portal de
Visibilidad del americanismo europeo. Taller de presentación. Portal Europeo de Información sobre América Latina 52º Congreso Internacional de Americanistas,
LA NUEVA ESTRUCTURA DE LAS TITULACIONES ESPACIO EUROPEO DE ENSEÑANZA SUPERIOR.
1 GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS Todo lo que le interesa saber sobre la Biblioteca de la Universidad de León BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA
MUJER E INGENIERIA ¿INCOMPATIBLES?
DR. RAFAEL PÉREZ PACHECO
La ANEP tiene los siguientes objetivos: Evaluar la calidad científico-técnica de las propuestas de I+D+I que solicitan financiación pública, tanto del.
Los programas de acreditación de ANECA (UIMP, 7-8 de julio 2011 ) La evaluación para la Verificación de los Programas de Doctorado: La visión de los evaluadores.
UNIVERSIDAD DE HUELVA.
Marketing de repositorios desde la formación de usuarios: el modelo de la Biblioteca de Económicas (16 Junio 2008)
LEY GENERAL DE SUBVENCIONES COFINANCIACIÓN CON FONDOS EUROPEOS EXTREMADURA-REGIÓN OBJETIVO 1.
¿Qué hemos hecho en CSI-F estos últimos 4 años en la UPV?
1 Seminarios y Formación II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas La implantación de un sistema de calidad en el Consorcio Madroño Ianko López.
APOYOS ECONÓMICOS OFICIALES A LA I+D+i OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN CENTRO TECNOLÓGICO AGRARIO Y AGROALIMENTARIO.
ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR COLEGIO STA. JOAQUINA DE VEDRUNA CURSO DPTO. ORIENTACIÓN.
Elsa Elizalde, Claudia Ferrando, Florencia Vergara Rossi 11º Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria, JBDU “Gestión del conocimiento en el entorno.
El acelerador circular de partículas tendrá como finalidad el producir fotones - luz de sincrotrón-, que permita ver lo que está ocurriendo en la estructura.
VISITA GUIADA A LA BIBLIOTERA GENERAL “SAN ISIDORO”
DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA
Universidad Carlos III de Madrid CIEMAT EADS Hospital U. Gregorio Marañón A4U Hospital U. de Getafe Parque Científico Leganés Tecnológico Ayuntamiento.
BIENVENIDOS AL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA “EL CABANYAL”
LA FORMACIÓN PROFESIONAL
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos Fecha de publicación: BOE número 50, de 27 de febrero de 2008.BOE número 50, de 27.
UPCommons XII Jornadas Na cionales de Información y Documentación en Ciencias de la Salud Construyendo UPCommons, el repositorio institucional de la UPC.
1 11 de noviembre de 2011 – 10:30 horas Comisión de Educación, Universidad, Cultura y Deporte. Cortes de Aragón Proyectos, mapa de titulaciones y necesidades.
3er Encuentro OS-Repositorios Universidad Complutense, Madrid, diciembre 2008 ¿Qué haces para proyectar tu repositorio? Jordi Prats
Biblioteca SC09 17 de noviembre de 2009 La difusión en Open Access de la producción científica del CCHS Aportación del Servicio de Archivo Delegado (SAD)
NO A LOS RECORTES EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS SITUACION UNIVERSIDADES PUBLICAS COMUNIDAD VALENCIANA.
Reunión Informativa de Proyectos GRID Granada, 12 de Julio de 2002 Proyectos en Tecnologías GRID (II) J. Salt (IFIC)
Visita IFIC, 24 de Noviembre, 2005, Valencia Dra SUSANA CABRERA por Dr JOSE SALT VISITA AL IFIC (INSTITUTO DE FISICA CORPUSCULAR): 1.Bienvenida. 2.Video.
Lleida / 17 y 18 de octubre de 2013 XII Workshop REBIUN sobre Proyectos Digitales 1 Herramientas de monitorización de redes sociales en la Biblioteca del.
ÁMBITOS DE LA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. EVALUACION DE LA ENSEÑANZA CONTEXTO DE LA UNIVERSIDAD (44) çDatos globales (35) çEvaluación de la titulación (2)
Vicerrectorado de Investigación y Tercer Ciclo. VI Plan Propio de Investigación Programa de Becas de Investigación:  3 Becas predoctorales  1 Beca postdoctoral.
1 17 de diciembre de 2004 Pepe Bernabeu Unidad de Electrónica y Microelectrónica.
FESABID 2005 Mesa redonda: Gestión de contenidos y gestión documental: la integración de la información en la empresa Actuación de la Biblioteca en el.
LA NUEVA ESTRUCTURA DE LAS TITULACIONES ESPACIO EUROPEO DE ENSEÑANZA SUPERIOR.
¿QUÉ HACER DESPUÉS DE BACHILLERATO?
José Nerys Funes Universidad de El Salvador (UES) Facultad de Ciencias Naturales y Matemática Escuela de Matemática (UES)
Grupos 2015.
GUÍA DE USO Acceso A través de las PC habilitadas por IP El acceso a la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología.
Centro Público de Educación Profesional Superior la Universidad Estatal Pedagógica Belinski de Penza.
1 ARGENTINA BRASIL COLOMBIA CHILE ECUADOR ESPAÑA MÉXICO PERÚ VENEZUELA ARGENTINA BRASIL COLOMBIA CHILE ESPAÑA MÉXICO PERÚ VENEZUELA |
Marketing de repositorios desde la formación de usuarios: el modelo de la Biblioteca de Económicas (16 Junio 2008)
INICIACIÓN A LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
SUBSECRETARÍA DE MARINA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DIR. GRAL. ADJ. DE OCEANOGRAFÍA, HIDROGRAFÍA Y METEOROLOGÍA ACTIVIDADES DEL GRUPO.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación 25 de julio de 2013.
26 de julio del “El nacimiento de la Universidad de Los Andes no obedeció solo al deseo de dar vida a otra universidad o a un interés exclusivamente.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Martes 5 de noviembre de 2013.
1 II BENCHMARKING DE FM EN ESPAÑA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO.
Ingeniería de Sistemas y Computación Andrea Herrera, MsC Septiembre de 2009
Ingeniería de Sistemas y Computación Julio 30 de 2010
BioInforme nº :Cifras de I+D Sanitaria en 2012 Presentadas al Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) Javier Segura Marquínez, Administrador de BIOEF,
Actividad anual IFIC 2007 IFIC de diciembre de 2007José Vicente Civera INFORME DE LA UNIDAD DE MECÁNICA Y DE MANTENIMIENTO JOSE VICENTE CIVERA.
Actividades IFIC 2009 (Universitat de València – CSIC) Francisco J. Botella Olcina 18 diciembre 2009.
Programa Impulso de la Investigación y la Transferencia en la UNED Vicerrectorado de Investigación Oficina Técnica de Apoyo a la Investigación (OTAI) Universidad.
22/12/ Actividades 2010 Administración y Biblioteca 22 - diciembre – 2010.
Actividades 2011 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de
18/12/ Actividades 2009 Administración y Biblioteca 18 - diciembre
EL ESTADO DEL ARTE: La Escuela de Doctorado “Studii Salamantini” José Angel Domínguez Pérez Vicerrector de Política Académica Universidad de Salamanca.
Actividades 2015 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de
ACTIVIDADES 2012 ADMINISTRACIÓN Y BIBLIOTECA 20 de diciembre de
Actividades 2016 Administración y Biblioteca
Actividades 2013 Administración y Biblioteca
Actividades 2014 Administración y Biblioteca
Actividades 2017 Administración
Transcripción de la presentación:

Actividades IFIC 2004 (Universitat de València – CSIC) Juan A. Fuster Verdú 17 Diciembre 2004

IFIC2 Presupuestos y Gestión (2004) OrganismoConceptoCrédito (euros) Ejecutado (euros) Disponible (euros) Pres. ordinario CSICPres. extraordinario Pres. proyectos Total Pres. ordinario UVEGAyuda investigación Pres. proyectos Total CSIC+UVEGTotal

IFIC3 Presupuestos y Gestión (2004) Mantenimiento del laboratorio: IFIC Mantenimiento del edificio de despachos: UVEG Con estos números (globales), somos: El 1 er Instituto en presupuesto de la UVEG Entre los primeros del CSIC (2 do del área)

IFIC4 Nuevas Infraestructuras (2004) Feder , concedido: 1.Sistema de calibración de fuentes radiactivas (UVEG-03), € 2.Sistema de almacenamiento masivo de datos (CSIC-03), € 3.Taller de mecanizado (CSIC-04), € Feder , solicitado: 1.Monitorización de la sala blanca (UVEG), € 2.Ampliacion edificio laboratorios (CSIC), €

IFIC5 Personal (2004) Departamento Teórico 61 miembros Servicios Generales 19 miembros Dos son de gestión Departamento Experimental 61 miembros

IFIC6 Personal (2004) Personal del IFIC Total:141 Soporte Técnico (Informática, Electronica, Mécanica) Total: 27 78% es temporal

IFIC7 Investigación Colaboraciones internacionales 8Proyectos UE 6Proyectos GVA 19Proyectos Nacionales: PN+PGC 12Nuevos estudiantes de doctorado 18Tesis 132Publicaciones internacionales 2001 PN: Programa Nacional FP; PGC:Programa General del Conocimiento; GVA: Generalitat Valenciana; EU: Unión Europea

IFIC8 Otros Organización de conferencias por miembros del IFIC Tareas de divulgación científica: 1.Participación en ciclos Vive la Ciencia (CSIC) 2.Participación la Setmana de la Ciencia (UVEG) (Visitas+Institutos) 3.Organización de la exposición 50 aniversario del CERN en el Museo de las Artes y las Ciencias 4.Dos números de la revista REI (M.A. Sanchís) 5.Participación en libros, revistas (Mètode), etc… Proyecto de monumento: “acelerador de LEP” (A. Faus, J. Velasco et al.) Organización de Coloquios-IFIC (A. Faus, G. Barenboim, Q. Botella, C. García) Felicitar : J.A. Valls (Científico Titular CSIC), B. Rubio (Investigadora Científica CSIC+EPS-NP) P. Sifre (Habilitada Pagadora CSIC), J. Bernabeu (EPS-HEP), J. Velasco (CSIC-CE) J. Navarro (Profesor de Investigacion CSIC)…. Agradecer: A. Fandos (Gerente interina, en funciones !) …

IFIC9 Contratos RyC e I3P doctorales, en el IFIC

IFIC10 Historial Plazas Historial de plazas Científico Titular e Investigador Científico (últimos 21 años) (incluye todos los investigadores CSIC actualmente en el IFIC) 2005 (toma de posesión) En los últimos tres años también se han conseguido un plaza de TS y dos de TM del CSIC (no exentas de problemática) Ninguna plaza para personal técnico de la UVEG en muchos, muchos años

IFIC11 Estructura de personal técnico Leyenda: 0 : No existente en plantilla, 1 : Existente-CSIC, 2 : Existente-UVEG Informática Tit. Superior 1 (Responsable del servicio) Tit. Superior 0 (Soporte informático general) Tit. Medio 0 FP 0 – FP 0 – FP 2 Tit. Superior 0 (Apoyo científico) FP 0 Electrónica Tit. Superior 1 (Responsable del servicio) Tit. Medio 0 (Soporte electrónico general) FP 0 – FP 2 – FP 2 Tit. Superior 0 (Apoyo científico) Mecánica Tit. Superior 0 (Responsable del servicio) Tit. Medio 0 (Soporte mecánico general) FP 0 Tit. Superior 0 (Apoyo científico) Mantenimiento Tit. Medio 0,2 (Responsable del servicio) FP 0 Administración y Biblioteca Gerente 0,1 (Responsable del servicio) Habilitado Pagador 1 AA 1 AA 1 AA 1 AA 1 AA 0 AA 0