Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Advertisements

INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
MARIA DEL ROSARIO RAMÍREZ H.
CALZADO ALFORD: ¿Quiénes somos?
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Supermercado POPULAR.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales
Direccionamiento Estratégico
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
QUIENES SOMOSPRODUCTOS Y SERVICIOS Línea de atención al cliente COBERTURACONTACTENOS Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
“PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA SUPERCENTRO DE LLANTAS MONTYE CIA
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
ANALISIS DOFA.
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
Título: Montaje de una ebanistería.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
PLAN ESTRATEGICO Calzados La Reina, C.A.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Desarrollada por: Diana Miranda Reyna Jenny Peñaloza Riera
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
TALLER GESTIÓN ACADÉMICA JUNIO 2012 UNIVERSIDAD AMERICANA.
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
MISIÓN VISIÓN OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO.
Valores institucionales
ÉTICA E INTEGRIDAD EN LOS NEGOCIOS Pastelería Los Cidrines
20013 MANUALIDADES ALARCON ECHO A MANO.
MISION Apoyar con efectividad el funcionamiento y desarrollo de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, con productos y servicios de.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Habilidades Gerenciales
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
PROYECTO PRODUCTIVO FABRICA DE TOALLAS
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
Blog.
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
Planeación Estratégica
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Innovation. Índice ¿Quiénes somos? Misión Visión Organigrama Catalogo.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez Paola Andrea Jiménez Suárez Karen Dahiana Pérez Barrera Enlly Alexandra Muñoz Mejía 10°02

logo

Marca

UN ESTILO QUE MARCA LA DIFERENCIA SLOGAN UN ESTILO QUE MARCA LA DIFERENCIA

MISIÓN Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería. Los productos son exclusivos y con gran innovación, elaborados con material reciclable ayudando así a la protección y conservación del medio ambiente.

VISIÓN Para el 2016 nuestra empresa estará comercializando productos de bisutería como manillas, correas, aretes con gran innovación tecnológica en el Municipio de Bello.

OBJETIVO GENERAL Comercializar artículos de bisutería de excelente calidad y precio justo, al por mayor y al detalle en el municipio de Bello.

Objetivos específicos Brindar la mejor atención e información a nuestros clientes. Contratar personal capacitado para la elaboración de los artículos. Promover nuestros productos a través de las redes sociales.

D -Falta inversión económica. F MATRIZ DOFA D -Falta inversión económica. -Falta de tiempo para ejecuta las funciones. -Falta local propio para el taller y punto de venta. -No hay publicidad. F -Mano de obra calificada para desarrollar los productos. -Trabajo en equipo de los integrantes -Apoyo de la familia. -Innovación. O -Reciclar artículos tecnológicos en las diferentes empresas de Medellín y valle del aburra. -Aprovechar la demanda latente en el sector de Niquia. A -La población del sector no muestra preferencia en el producto. -La competitividad de la calidad y costos de los productos. -Competencia con empresas que cuentan con mayor nivel tecnológico y alta producción ofreciendo un costo menor al consumidor. -Difícil acceso al mercado.

ORGANIGRAMA

Respeto: Este es un valor básico que nos induce a la cordialidad, armonía y respeto entre las personas que hacen parte de nuestra empresa y cada uno de los clientes. Originalidad: Ser creativos con nuestros artículos y accesorios que sean innovadores y llamativos. Honestidad: Es la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de la empresa. Responsabilidad: cumplimiento de cada una de las tareas que tiene la empresa. Sentido de pertenencia: Utilizar de forma adecuada los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar mejores logros. Liderazgo: Generar un trabajo de equipo que produzca resultados exitosos. I MAGEN CORPORATIVVA

catalogo de ventas

gracias