NOMBRE DEL PROYECTO: “MEJORAR EL AMBIENTE”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JARDIN DE NIÑOS FERNANDO ZEPPELIN
Advertisements

CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE.
PROYECTO «VIGILANTES ECOLOGICOS Y SEPARADORES DE BASURA»
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
“UNA ESCUELA LIMPIA Y ORDENADA PARA ESTAR AGUSTO”
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
NOMBRE DEL PROYECTO: “CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
Proyecto La basura en mi escuela
La contaminación de la basura en mi escuela
Escuela Primaria “Profr. Agripín García Estrada” C. C. T
Jardín de niños lic. Alfredo del mazo González
“JUNTOS HACIENDO EL CAMBIO”
ESCUELA PRIMARIA “JAIME TORRES BODET” C.C.T. 15DPR3255U
ESCUELA IGNACIO ALLENDE C.C.T. 15EPR0731K
Nuestro huerto escolar
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
LA BASURA EN ESTA PRIMERA ETAPA , LOS ALUMNOS DEL JARDIN DE NIÑOS “TOHUI” SE LES MOTIVO PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNIDAD.
CUIDAR MI ESCUELA, TAREA DE TODOS.
“2012, AÑO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL” ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN”
MI ESCUELA Y SU IMAGEN ESC. PRIMARIA 19 DE SEPTIEMBRE DE 1985 C.C.T. : 15EPR5022R. XONACATLAN EDO. DE MÉXICO.
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS T HOMAS A LVA E DISON CCT. 15PJN6128G CICILO ESCOLAR Tlalnepantla de Baz, Estado de México. “LA BASURA EN EL.
ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ”
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
2012 Año del Bicentenario de El Ilustrador Nacional
LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO DE LA ESCUELA PRIMARIA “EMILIANO ZAPATA”, DIERON CONFERENCIAS SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
«CUIDANDO MI FUTURO, PERDIENDO LA CABEZA POR LA CONTAMINACION»
ESCUELA: GRAL. IGNACIO ZARAGOZA NIVEL: PRIMARIA DOMICILIO: BENITO JUAREZ Y CONSTITUCION S/N MUNICIPIO: CULIACAN DIRECTOR: FIDEL MEDINA VERDUGO MAESTRO.
ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTEMOC “ PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO
ESCUELA PRIMARIA GRAL. FELIPE DE LA GARZA C.C.T. 28DPR1663P ZONA ESCOLAR No. 178 SECTOR No. 24 SOTO LA MARINA, TAMAULIPAS.
“Cuidando el ambiente mejoramos nuestras vidas”
JARDIN DE NIÑOS: “TEZOZOMOC” DISEÑA EL CAMBIO
Municipio Ecatepec de Morelos Estado de México Nombre del proyecto: POR UNA COMUNIDAD LIMPIA.
Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
ESCUELA PRIMARIA: ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ ATLACOMULCO, MEXICO
PRESENTACIÓN Este proyecto está basado en la inquietud que los niños por el amor que le tienen a su escuela y el verla siempre llena de hojas, fruta en.
DISEÑA EL CAMBIO “ LOS GUARDIANES DE LA REFORESTACION ”
PROYECTO LA BASURA.
MANTENGO LIMPIA MI COMUNIDAD
“PABLO GALEANA” Zona Escolar J236 San Martin, Obispo, Donato Guerra
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO.
Jardín de niños gpe. Armida romero camarena
ESCUELA: CENTRO DE ATENCION MULTIPLE DE NIVEL: PRIMARIA DIRECTORA: GEORGINA HERNÁNDEZ PINEDA.
Datos de la institución: Escuela Primaria “Emiliano Zapata” Localidad: San Miguel San de mi Alma. Municipio: Santo Tomás de los Plátanos. Estado: Estado.
ETAPA 1 HAZ. NECESIDADESYPROBLEMATICAS  Cuidemos el ambiente  Trabajo en equipo para conservar a la naturaleza  Los desperdicios orgánicos de la casa,
Ignacio Ramírez.
«Embelleciendo nuestra escuela» J.N Lázaro Cárdenas.
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS “PROFR. CARLOS HANK GLEZ” “CONTAMINACION DEL SUELO”
Esc. Sec. Ofic. Nº 0821 Nezahualcóyotl
“Juntos aprendemos a cuidar el medio ambiente”
INSTITUTO CELESTINO FREINET TEMA: CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE
DISEÑA EL CAMBIO SIENTE. IMAGINA. HAZ. COMPARTE ESCUELA PRIMARIA “GRAL. FRANCISCO VILLA” C.C.T. 15EPR0779D TURNO: MATUTINO GRUPO DE 4º SUBSISTEMA:
Jardín de Niños “Gabriel García Márquez”
NOMBRE DE PROYECTO: SALVEMOS NUESTRA COMUNIDAD CONSERVANDO EL AMBIENTE
ESCUELA PRIMARIA “OTILIO MONTAÑO” C.C.T. 15EPR1721K ZONA ESCOLAR P166 SANTA CRUZ DE LA ROSA VILLA VICTORIA, MÉXICO.
RESCATEMOS NUESTRO AMBIENTE
 NOMBRE DE LA ESCUELA. ESCUELA SEC. “MORELOS” No.19  NOMBRE DE LA DIRECTORA: PROFRA. CIRIA RAMIREZ LEPE  GRUPO 2do “A”  NOMBRE DEL MAESTRO.MA. EUGENIA.
PROYECTO REFORESTANDO RECICLANDO Y PARA UN MUNDO MEJOR.
Etapa 1: De manera grupal se les invitó a los alumnos a que expusieran algunos puntos de vista sobre algún lugar de su entorno que quisieran arreglar.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO.
DISEÑA EL CAMBIO CON EL USO DE LAS 3R
PROYECTO: «A LIMPIAR, A LIMPIAR!!!!!! CON LA MUGRE VAMOS A ACABAR.
“Ponte las pilas con las pilas”
«PENSANDO EN LOS NIÑOS» JARDIN DE NIÑOS «TEXCAL» C.C.T.:21DJN1045W.
ESC. PRIM. IGNACIO ALLENDE. QUE LOS NIÑOS SIENTAN LA NECESIDAD POR EL CUIDADO Y PRESERVACION DEL AMBIENTE, ADEMAS APORTEN CON RESPONSABILIDAD Y EMPEÑO.
Escuela Primaria “Profr. Gregorio Torres Quintero”
PROYECTO: RECOLECCIÓN DEL PET
NOMBRE DEL PROYECTO: EL AGUA UN ELEMENTO VITAL PARA NUESTRA VIDA PROFR. NORMA BECERRIL PEDRAZA MAESTRO DE GRUPO PROFR. NORMA BECERRIL PEDRAZA.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DEL PROYECTO: “MEJORAR EL AMBIENTE” ESCUELA PRIMARIA “FRANCISCO VILLA” OTZOLOAPAN, ESTADO DE MÉXICO. NOMBRE DEL PROYECTO: “MEJORAR EL AMBIENTE” NOMBRE DEL DIRECTOR PROFRA. EVA JAIMES LORENZO MAESTRO DE GRUPO PROFR. ABELARDO RODRÍGUEZ TOVAR

IMAGINA imaginamos un medio ambiente limpio, sano y puro con mucha vegetación y el cuidado y uso racional del agua en el lugar en que vivimos, donde nuestra escuela limpia y hermosa hay muchas plantas y árboles con animalitos revoloteando , pajaritos trinando alegremente al igual que todos los niños de nuestra escuela.

HAZ REALIZAMOS DIBUJOS, CARTELES E INVESTIGACIONES PARA INVITAR A TODA LA COMUNIDAD EDUCACTIVA A COLABORAR EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: Separar la basura en ORGÁNICA e INORGÁNICA . Reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente. Realizar carteles para informar sobre el cuidado y el uso racional del agua.

RESULTADOS SE MEJORARON LOS HÁBITOS DE LIMPIEZA, EL CUIDADO DE PLANTAS DE ORNATO Y EL USO RACIONAL DEL AGUA MEJORANDO EL MEDIO AMBIENTE LOGRANDO LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL. CONSERVAMOS LIMPIA NUESTRA INSTITUCIÓN, LOS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA APRENDIMOS A SEPARAR LA BASURA EN ORGÁNICA E INORGÁNICA.