CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS 2011 (1) CompromisoIndicador Valor real Desv.CausasMedidas Difusión de las convocatorias susceptibles de interés para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ABRIMOS CAMPO AL DESARROLLO
Advertisements

1 IV ENCUENTROS Red UGI Universidad de Extremadura Taller de Trabajo FISCALIZACIÓN en la INVESTIGACIÓN 1 de abril de 2009 Helena Montiel Universitat de.
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
GESTIÓN DE COMPRAS ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo?
IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUBVENCIONES Y DONACIONES FINALISTAS
OBJETIVOS CLAVE DE LA NUEVA ORDEN DE INCENTIVOS Hacer gravitar sobre la Innovación el sistema de incentivos a la actividad empresarial en Andalucía. Favorecer.
Protocolo técnico. Pasos metodológicos Pasos metodológicos Pre-ejecución Pre-ejecución Ejecución Ejecución.
NORMATIVA DE EVALUACIÓN DE LA UPCT
Condonación de multas y recargos de acuerdo al articulo 16, apartado C, de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2011.
Es un estado jurídico formal de los Comerciantes.
Asuntos relacionados con los Contratos de Cesión Parcial de Derechos
UNIVERSIDAD DE HUELVA.
PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON EL SISTEMA De 02/05 a 22/05/ Los proveedores podrán dar su aceptación al mecanismo de financiación mediante dos opciones.
FIJACIÓN DE COMPROMISOS PERÍODO ANUAL
Modelo de compra centralizada
LEY GENERAL DE SUBVENCIONES COFINANCIACIÓN CON FONDOS EUROPEOS EXTREMADURA-REGIÓN OBJETIVO 1.
DE LA ENTREGA-RECEPCION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL
Comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura Descripción cronológica de las principales acciones realizadas desde la planeación,
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
Proceso Detección de necesidades Evaluación de desempeño Necesidades de Capacitación Necesidades de Capacitación Selección de cursos Selección de cursos.
ANDE Administración Nacional de Electricidad LV REUNIÓN PLENARIA DEL SGT N° 9 “ENERGÍA” MERCOSUR MAYO DE 2011 ASUNCION-PARAGUAY.
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
UBA INTERNACIONAL SECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES
Diagnóstico, Asesoramiento y Tramitación de Ayudas a la I+D+i Grupo SCA cuenta con profesionales altamente cualificados ofreciendo y realizando servicios.
NUEVO MODELO DE COMPRA, DISTRIBUCIÓN DIRECTA Y FACTURACIÓN
XXII Jornadas de Gerencia Universitaria
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
Buena Práctica de gestión de Bienestar Social. Sintesis Contenido Memoria La gestión de ayudas para comedor escolar es un proceso complejo Participan.
HERNÁNDEZ-MENDIBLE & ASOCIADOS Comisión de Contrataciones, ULA QUE HACER EN CASO DE INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE UN PROVEEDOR.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
ICOdirecto “Servicio de formalización, gestión, seguimiento y difusión de operaciones de financiación directa ICO a pymes y autónomos” Madrid, 17 de junio.
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
23/04/2015 Secretaría General de Industria Plan de Competitividad de Sectores Estratégicos Industriales Orden ITC/909/2009, de 8 de abril (BOE.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
Reglas de Operación del Nuevo FOPREDEN Procedimiento Reglas de Operación del Nuevo FOPREDEN Procedimiento 20 de mayo del 2011.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
UNDÉCIMO CONCURSO PÚBLICO DE PROYECTOS PARA LA LÍNEA DE ACCIÓN ROGRAMAS DE PROMOCIÓN, MODALIDAD PROGRAMA DE EVALUACIÓN Y ESTUDIOS, DENOMINADO: “MODELO.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
FORO ECONOMÍA FONDO DE COHESIÓN Pamplona 5 y 6 de marzo de 2015.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
SE ANULA LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR LOS ORIGINALES. SON VÁLIDAS LAS COPIAS O DOCUMENTOS ESCANEADOS.
Superintendencia de Notariado y Registro
Sesión 12 Préstamos Fernando Giménez Barriocanal /Ana Gisbert Clemente
PRÁCTICAS EN EMPRESA Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ENERO – MARZO 2008 TELESECUNDARIA SECUNDARIAS TÉCNICAS SECUNDARIAS GENERALES VINCULACIÓN EDUCATIVA.
Asociaciones de mujeres. Asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro del Territorio Histórico de Bizkaia, siempre que cumplan los requisitos siguientes:
Vicerrectorado de investigación Servicio de Gestión de la investigación Universidad de León 13 de febrero de 2009 Vicerrectorado de Investigación Servicio.
Grupo de Mejora Equivalencia de Estudios por Adaptación, Convalidación y Reconocimiento de Créditos.
Sistema de Gestión de Aprovisionamiento de Insumos Médicos
Obtención de datos, indicadores y cuadros de mando de apoyo a la gestión. 24 de Julio 2003 Comisión Delegada del Equipo de Gobierno de la UCA.
SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS.
TIPOS CONTRATOS REFERENCIAL (PIE 2008) FASE PREPARATORIA FASE PRECONTRACTUAL INDICEVALOR Ejecución de obras>0,00003 $ ,62 Conformación de Comisión.
Especialidad en Administración de Proyectos
PROCEDIMIENTO COMPENSACION IVA EN LOS CREDITOS INCOBRABLES
Las RMEs solicitarán viáticos y/o pasajes a la unidad administrativa correspondiente y los capturarán en el módulo de comisiones del SIGEPP.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
TIPOS DE PRÁCTICAS EXTERNAS Curriculares: se configuran como actividades académicas integrantes del Plan de Estudios de que se trate. Extracurriculares:
INICIACIÓN A LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
Guía Principales Novedades de las Normas de Ejecución y Funcionamiento Presupuesto 2016 Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial.
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
NUEVOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DE LA UPV/EHU Enero 2015 Documentación útil: - Tutorial pptx - Documento de preguntas frecuentes Personas de contacto: -
Proceso de Contratación Pública MCE Abril de
SUBVENCIONES A EMPRESAS. PROYECTO EMPRESARIAL: “Tipos” de Proyectos: → INICIAR ACTIVIDAD ECONÓMICA → ACTUALIZAR LA EMPRESA → INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD.
SECTOR ENERGÍA Y MINAS “Catastro Minero Nacional” aspectos técnicos y legales A tener en cuenta Henry Luna Córdova Instituto Nacional de Concesiones y.
Proyectos de Investigación 2011 Instrucciones de Ejecución y Justificación Oficina Técnica de Apoyo a la Investigación (OTAI) Universidad Nacional de Educación.
Orden de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales reguladora de las bases para la concesión de ayudas económicas para favorecer la convivencia familiar.
PRESUPUESTO - Solicitud. -El presupuesto indicado corresponde únicamente a la contribución de la Administración Contratante.
Jornada de actualización de régimen jurídico y control interno de las subvenciones El régimen jurídico de las subvenciones: elementos objetivos y subjetivos.
Transcripción de la presentación:

CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS 2011 (1) CompromisoIndicador Valor real Desv.CausasMedidas Difusión de las convocatorias susceptibles de interés para los investigadores en un plazo medio de quince días desde su publicación oficial Porcentaje de publicaciones en TAVIRA dentro del plazo de quince días desde su publicación de la Convocatoria de ayudas en el Boletín Oficial correspondiente y la difusión de la misma en TAVIRA. 100%0 %Diferencias entre las fechas de convocatorias y publicación en TAVIRA Adjudicación de becas de investigación y/o colaboración con cargo a Proyectos/Contratos en el plazo medio de un mes desde su convocatoria. Porcentaje de adjudicaciones dentro del plazo de un mes entre la fecha de la convocatoria y la fecha de adjudicación de la beca. 95,24 % 40 de 42 ayudas 4,76 %Diferencias entre las fechas de solicitud y las fechas de adjudicación Pago de las ayudas concedidas por la Comisión de Investigación en un plazo medio de treinta días a partir de la fecha de Resolución de dicha ayudas por parte dela Comisión. Porcentaje de ayudas abonadas en un plazo inferior a treinta días desde la resolución correspondiente por parte de la Comisión de Investigación. 100 %Diferencia entre la fecha de pago de las ayudas y la fecha de entrega de las mismas por parte de la Comisión de Investigación Gestión administrativa de los Proyectos de Investigación en el plazo medio de diez días desde la comunicación de la Resolución. Porcentaje de comunicaciones a los Investigadores dentro del plazo de diez días entre la fecha de la comunicación de la resolución y la apertura del proyecto. --Para realizar la medición teníamos prevista la utilización de INFO-Web (nueva aplicación informática que debían entregarnos a principios de 2009 y que por motivos ajenos a nuestro servicio no se ha producido la entrega). No podemos hacer la medición por las causas expuestas. Tramitación y apoyo a las aperturas administrativas de las ayudas a Grupos de Investigación en el plazo medio de quince días desde la resolución, incluyendo la solicitud de trasvases entre conceptos de gastos. Diferencia entre la fecha de comunicación de la resolución de concesión de incentivos a grupos de investigación del PAIDI y la comunicación de orden de incorporación de créditos al Servicio de Asuntos Económicos para su dotación. --La Junta de Andalucía ha modificado el procedimiento para la concesión de este incentivo incluyéndolo en el Modelo de Financiación y por tanto ya no emite resolución. No podemos hacer la medición por las causas expuestas.

CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS 2011 (2) CompromisoIndicador Valor real Desv.CausasMedidas Tramitación y pago de las facturas recibidas en el plazo medio de treinta días Porcentajes de pagos inferiores a treinta días entre la fecha de recepción de la factura y su pago efectivo. 91,17% Tramitación y pago de las ayudas que sean gestionadas a través del Vicerrectorado de Investigación en el plazo de treinta días desde su concesión. Porcentaje de pagos inferiores a treinta días de media entre la fecha de la concesión y la fecha efectiva de pago. 100%Diferencia entre las fechas de concesión y la fecha efectiva de pago. Ejecución del Plan Propio con una desviación inferior a 15 días con respecto al calendario estimado de publicación y resolución de convocatorias Porcentaje de desviaciones inferiores a quince días entre la fecha de reunión real de la Comisión y la fecha teórica prevista en el cronograma. 100%Diferencia entre las fechas reales y las previstas en el cronograma para la Comisión de Investigación