Variables de la mezcla de mercadotecnia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Advertisements

CANALES de DISTRIBUCIÓN.
PROMOCIÓN DE VENTAS Ma. Teresa Jerez R..
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Promoción de ventas.
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
Las 4 P del Marketing.
CONCEPTO Y FILOSOFÍAS DE MARKETING
Políticas de operación.
CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS “CVP”.
Marketing Mercadeo social.
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Herramientas de la investigación de operaciones.
4 P´S.
PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.

Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
Septiembre Cómo festejarás las fiestas patrias? Metodología Tipo de estudio Cuantitativo Método de recolección de datos Encuesta estructurada en.
La función comercial.
Plaza.
Comportamiento del consumidor c.01
ESTRATEGIAS DE MARKETING
T H R E E M O N K E Y S E Y E W E A R S V i c t o r i a D e l S a n t e D i r e c t o r a d e C r e a t i v i d a d.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia.
Canales de distribución y administración logística
50 mts oeste de Gollo San Ramon Tel: Encargado José Ricardo Rodríguez Vega.
EXIGENCIAS USUARIO FINAL. Tamaño de la compra (unidades individuales o múltiples). Descentralización del mercado(¿atención en tienda o suficiente por.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
PIZZERIA FALCÓN Barrios Yuberlys Guarecuco Vanessa Smith Carolina
Venta Promocional, R.R. P.P. y Publicidad no pagada.
CAPITULO 9 Estrategia de distribución
INGINEER´S VARIETIES.
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
Integrantes : Rojas Tantalean Fanny Yanet Rafael Campos María Anita
Canales de distribución
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
Educarte-Docente: Ernesto Hernandez
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Miguel Gallardo Investigación de Campo sobre Marketing focalizado a la Industria de la Construcción.
Promoción.
ANALISIS DE UN SISTEMA DE VENTAS
CARTEK ©
Morales Guerrero Jesús
CAMPAÑA REGRESO A CLASES COSTA FECHAS Inicio: 04 de Abril 2014 Fin: 04 de Mayo 2014.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
COMERCIO INTERNACIONAL, PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y SOCIEDADES DE CONSUMO
32 Avenida Zona 7 Col. Bosques de Linda Villa Tel. (502) Fax. (502) Guatemala, Ciudad Fundador: Ricardo.
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
Fundamentos de Finanzas. Introducción  Al área de finanzas le corresponde administrar las cuentas por cobrar de la empresa, las cuales no son más que.
Haciendo fortuna desde la logística.  Es el puente entre los productores y los consumidores.  Los intermediarios ayudan a la transferencia del producto.
REALIZACIÓN DE INVENTARIOS
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
Marketing Mix Ing. Fortoul Carla Ing. Andrea Pérez
CLASE DE SEXTO.
Internet como influye el comercio electrónico a la Logística de un negocio de Retail Enero 2012.
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
Gestión logística y comercial, GS
Marketing Capítulo 14: Canales y Distribución Física
Plan de Trabajo para Tutti Frutti Puesto: Dir. de Mercadotecnia Proyectos: Lanzar nuevos productos Nueva campaña publicitaria Abrir nuevas tiendas.
NUESTRA OFERTA DE VALOR SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA LA CADENA DE SUMINISTROS HARDWARE SOLUCIONES LLAVE EN MANO SERVICIO Y SOPORTE TECNICO A LO LARGO DE.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
REFUERZO.
Instituto Tecnológico De la Laguna
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
 510/todos-los-detectives-se-llaman- flanagan_ _776.jpg 
“Comercialización de productos”
Transcripción de la presentación:

Variables de la mezcla de mercadotecnia Johan Carolina Peralta

Producto: macbook pro Diseño: esta computadora personal es muy atractiva a la vista, es delgada y tiene la venta de fácil transporte, por su peso ligero y tamaño. Marca: cuenta con el respaldo de ser fabricada por Apple, es una marca líder por muchos años, y se caracteriza por la innovación de sus equipos.

Precio: Muebles Jamar Descuentos : al comprar al contado cualquier articulo de la tienda, puedes recibir un descuento desde el 25 al 50%, hay fechas especiales donde hacen mas descuentos. Condiciones de crédito: facilidad de créditos, como persona natural y trabajador, los créditos van desde 12 meses hasta 36.

Plaza: jabón Ariel Inventario: este producto siempre esta presente en todos los supermercados de la ciudad. Siempre hay disponibilidad. Logística: la empresa p&g cuenta con un gran sistema de distribución para los diferentes puntos de vista, es un producto que siempre se encuentra.

Promoción: Ricardo Pérez totoya Publicidad: esta empresa siempre están recordando su marca, a través de las redes sociales, periódicos y revistas. Patrocinan muchos eventos. Promoción de ventas: en las ferias de autos, siempre hacen descuentos , y hacen campañas donde regalan artículos.