SDLG Latin America.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
[ Nombre del Producto ] Plan de Marketing
Advertisements

ANÁLISIS Y SELECCIÓN DEL MERCADO META
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
Parte I: Fundamentos de marketing
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group Menú Principal de Opciones #1 INICIONOSOTROS VUELOS CHARTER ARRENDAMIENTOSPARTESMOTORES VENTA DE AERONAVES.
Ing. Carolina Castañeda
MÉTODOS PROMOCIONALES O VARIABLES DE LA PROMOCIÓN
Director: Ing. Washington Pérez Codirector: Ing. Andrés de la Torre
PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRONICO
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Marzo de 2015 Andrea Rodríguez | Abogada Sénior ¿Qué decisiones se espera para la reunión en Songdo ?
RECURSOS PARA EL MODELO DE ATENCIÓN Elementos esenciales para el apoyo en la implementación del modelo de atención: recursos humanos, infraestructura,
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Plan de Marketing Online
Dirección de Marketing Duodécima Edición
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
MAPA DE DESEMPEÑO.
Investigación de mercado
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
Métricas sociales aplicadas a negocios “Medir como una forma de entender, aprender y profundizar nuestro conocimiento para crecer y ganar inteligencia”
Administración de Empresas
Academic Journal. Plan básico 1.Descripción de la publicación 2.Nichos de mercado deseado 3.Selección de la cobertura geográfica 4.Definición del posicionamiento.
Proyecto MECESUP USA “Desarrollo de un programa para la consolidación de la Implementación del Sistema de Créditos Transferibles en las Instituciones.
Tecnología para la Comunidad
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
La presentación corre sola
Fernando Agostinho Customer Experience Research SDLG LA Dealer Conference 2013.
Nuevo posicionamiento de Marca SDLG LA Dealer Conference 2013
CONVENCIÓN DE VENTAS Curitiba, 26 de Abril.
ENTORNO TECNOLOGICO TEMARIO UNIVERSIDAD DEL VALLLE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION Federico Donneys González Docente Febrero 2011 Introducción.
PROYECTO IPYGO GRUPO ODÍN SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES VICENTE VÁZQUEZ MORENO GUILLERMO MATEO GUILLEN PATRICIA RUIZ LÓPEZ BERNARDO GARGALLO JAQUOTOT.
Calidad en nuestros productos. Tecnología a su servicio.
SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Competence Development 1 - Maio/13 Rafael Nieweglowski Competence Development SDLG LA Dealer Conference 2013.
Marcelo Bianchi Posventas SDLG LA Dealer Conference 2013.
SDLG Sales Convention Posventas. Posventas como diferencial competitivo en el mercado de palas cargadoras en el segmento Simple Tech en América Latina.
Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología Editor: Julio César González Candia Departamento de Tecnologías Generales Portada Revista.
Introducción a los Negocios Electrónicos
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Grupo 9 Fernando Casals Julio Chana Jorge Godoy Miguel Hasbún Natalia Maluenda Carolina Ramírez Álvaro Saavedra Nicolás Sandoval Pablo Sandoval Javier.
FORTALEZAS Y DEBILIDADES
Objetivos y Proceso en la determinaciòn del Precio
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
El Comercio Electrónico.
Diseño Conceptual de Un GIS
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Actividad de aprendizaje INICIAR. ¿Cuál es la etapa del mercadeo donde con la evolución de la tecnología se aumentó la capacidad de producir? Orientación.
RedCLARA Una Oportunidad de Desarrollo para América Latina Florencio I. Utreras Director Ejecutivo de CLARA
SIAGUA Sistema Iberoamericano de Información sobre el Agua
Presentación Comercial IDE
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
¿Cómo usar esta PPT? Esta PPT contiene un mix de slides (desordenados) que pueden servirte. Debes echarle un vistazo y eliminar los que no vayas a utilizar.
“Una Comunidad de Líderes Innovadores en Educación” V Reunión de la Comisión Interamericana de Educación (CIE) Noviembre 2010 Guayaquil, Ecuador.
Remix marketing.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Enrique Ramirez Actualización & Estrategia SDLG AL SDLG LA Dealer Conference 2013.
Walter Victorino Atualización Comercial SDLG LA Dealer Conference 2013.
“El plan financiero de una empresa comienza con el presupuesto de ventas, el cual es la base de todo el presupuesto maestro. Las ventas constituyen la.
Herramientas comerciales 29 enero 2016 Jordi Garcia Systems Engineer Iberia.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Transcripción de la presentación:

SDLG Latin America

Agenda Estructura SDLG LA Resultados Actualización de producto – Cargadora Excavadoras Nuevos productos 2

& Logistics Senior Analyst Estructura SDLG LA Afrânio Chueire Executive Director Equipo 100% dedicada Enrique Ramírez Business Director Ernst Smaal Sales Administration & Logistics Senior Analyst Walter Victornio Sales Area Manager Marcelo Bianchi Aftersales Manager Eduardo Barreira Sales Administration Support (Trainee) David Balbino Order Desk and Parts Helpdesk Support

Estructura de apoyo VCELA Marketing: Maria Viacava - E-business Fernando Agostinho Ingeniería de Ventas: Fabio Ye Soporte de Servicios: Thiago Lacerda 4

Estructura de apoyo VCELA Desarrollo de Competencias: Rafael Nieweglowski Garantia: Cristina Crenchiglova EXC Parts Order Desk: Fernanda Procek Cristiane Assis 5

Estructura de apoyo VCELA Financiamiento de Ventas: Vanessa Dzciedicz Business Intelligence: Claudemir Beneli Business Control: Roselí Freitas 6

Estructura de apoyo VCELA Cuentas a Cobrar: Celia Pecharki Leticia Lazzarotto Rental & Remarketing: Luciano Suetugo Desarrollo de Distribuidores: Rogelio Cervantes Asuntos Legales: Roseanne Fontana 7

Pronóstico de venta de cargadoras de la red Venta Prevista 2012 = Pronóstico de venta de cargadoras de la red 1100 unidades 8

Resultados Acciones SDLG LA para que alcancemos la meta: Calibración de precios Reposicionamiento de precio de la LG918: para ser competitivos frente a la SEM 616B, Liugong 816, Lonking CDM816 Respaldo en actividades de marketing: Participación en ferias, plan de medios de comunicación, open house 9

Inversión total en Marketing: USD 4,2M Apoyo de Marketing 2012 Inversión total en Marketing: USD 4,2M

Actividades de Marketing 2012 Ferias y Eventos SDLG LA Apoyo a la red Plan de medios de comunicación Relacionamiento con la prensa Material promocional E-Business Vídeo/Imágenes 11

Cobertura de los Medios 12

Cobertura de los Medios 13

Website Institucional 14

SDLG Dealer Network (SDN) Principal canal de comunicación con la red (en español y portugués): Producto: Especificaciones, folletos, implementos, manuales, etc. Posventa: Listas de repuestos, mantenimiento, garantía, ser-vicios, catálogos, etc. Ventas & Marketing: Manual de comunicación de marketing, eventos, manual del distribuidor, propaganda, etc. Sistemas: Picture guide, catálogo de piezas online. Entrenamiento: Material Comercial y de posventas Noticias: comunicados de prensa y noticias sobre SDLG y competidores 15

Mobile Website 16

Canal Youtube http://youtu.be/JW1LoZ7095A 17

Medios Online Google AdWords Email Marketing Web Banners 18

19

Novedades en cargadoras Cambio de motor para las cargadoras de 5 y 6 toneladas: Motor Actual Weichai Nuevo Motor Deutz Se harán pruebas en los próximos meses en América Latina. Fecha para la introducción: Q4 20

Novedades en cargadoras LG969: Capacidad de carga de 6 toneladas, frenos en baño de aceite. Oportunidades: Chile Colombia Brasil Disponibilidad: Inmediata 21

Novedades en cargadoras LG978 con FOPS/ROPS. Oportunidades: Peru Colombia Disponibilidad: A partir de Septiembre 2012 22

Novedades en cargadoras LG979: Capacidad de carga de 7 toneladas, frenos en baño de aceite. Oportunidades: Chile Colombia Brasil Disponibilidad: A definir. Hacer estudio sobre precios y volúmenes… 23

Excavadoras Clases: Modelo evaluado: LG6300 LG6150E: 14 ton LG6210E: 21 ton LG6225E: 21 ton LG6250E: 24 ton Modelo evaluado: LG6300 Posicionamiento tecnológico y precios: Similares a Hyundai / Doosan

Excavadoras Proceso de Introducción: Volumen estimado LAM en 2015: Brasil: 2Q 2012 Area Hispánica: 4Q 2012 Volumen estimado LAM en 2015: 954 unidades

Planificación de volumen excavadoras 26

Posición deseada VOLVO + SDLG Líderes de market share 27

Compactador de tierra 12 ton Motor y bomba hidráulicos SAUER Motor Deutz 98Kw, turbo Eje trasero DANNA con freno en baño de aceite Doble frecuencia ey amplitud Cojinetes FAG Kit pata de cabra

Productos en evaluación

¡GRACIAS! Enrique Ramírez