Necesitan su permiso de manejar.. ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC 77-83 En el cuadro 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 59 Hoy es miércoles el 29 de febrero 2012.
Advertisements

ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
ALC 62 Write the sentences below in English. Hoy el miércoles el 7 de marzo de John eats two sandwiches in the house. 2.Mary has three books from.
Calentamiento Write about the following images using the verb conocer from yesterday: ej. Yo conozco a Sra. Bender 1)2) 3)4)
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
Yaz Waters - Hola, Hola Unit- Day 1 Sra. Waters NHS español II
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
MORE CONVERSATION TOOLS
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Monday – explaining dates (+ today, tomorrow, etc.) + Listening Activities + book Tuesday – wrap up Preliminar + Assign speaking activity? + Etapa 1 Wednesday.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
ALC #7 Do the math problems and write the answer in Spanish.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Please make sure you get your shield in today.
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2 – Número – Nombre – Período – Clase.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
V AMONOS ANSWER THE FOLLOWING IN COMPLETE SPANISH SENTENCES 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿De dónde eres? 3) ¿Cómo estás? 4) ¿Qué tiempo hace? 5) ¿Cuántos años.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, Responde a las preguntas del cuento corto. 1.Kevin, un chico de norteamérica está estudiando en _________ España.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Making Questions in Spanish. There are four different ways to ask questions in Spanish!
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
ALC 73. ALC 73 Escribe las frases correctamente. 1.oy is Miercoles de 23 el April doc mill cautorce. 2.Me companero si llamo Jaun/a. 3.Élla estoy my bein.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>From Beginning at the top left of the screen. Press the space bar to move.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Hoy es _________ ______de febrero Tema: What I do in town El objetivo: I can describe at least three places that I like to go in Tucson and state how I.
ALC 155 jueves el 26 de mayo. Bienvenida I can give and follow directions using, our map and drawings of buildings in the room.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 59 Hoy es martes el 28 de febrero de Escribe 10 formas de transportación Thank you for having your ALC out and ready to get started.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 50 Hoy es miéroles el primero de febrero Identify in Spanish the action that is taking place in each picture. There are 5. Use the gerund form.
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Escribe los verbos como mandatos (tú).
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Transcripción de la presentación:

Necesitan su permiso de manejar.

ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2 – Número – Nombre – Período – Clase En el cuadro 3 ACL 77 y la fecha En el cuadro 4 el objetivo.

ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 En el cuadro 3 ACL 77 y la fecha Pide y cambia el permiso de manejar de una persona de la clase.

ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de Escribe el nombre de la persona 2.Escribe el color de los ojos de la persona 3.Escribe la fecha de nacer de la persona 4.Escribe el número de permiso (número de estudiante) 5.Escribe el domicilio de la persona.

Objetivo Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 En el cuadro 4 el objetivo. I can use scenarios to obtain information and record it by using another’s drivers license and speaking in Spanish to clarify the information.

Bienvenida Hoy es viernes el 27 de abril de 2012

Asignación – El permiso de manejar

Línea 1 Escribe el nombre de un cine. Línea 5 Escribe el nombre de un banco Línea 10 Escribe el nombre de una tienda de videojuegos. Línea 15 Escribe el nombre de un supermercado.

You are often asked for your license as a means identification. Half of the group will be up front the other half will be getting information. If you are seated you will need to do the following. Greet the person and welcome to your business. Ask if they have their drivers license. They should respond by saying yes I have it. Write their name and the other information requested. There are four situations so you will be speaking with four different people.

1.Vas a entrar al cine. 1.Nombre, fecha de nacer, ojos, expiración 2.Vas a depositar el dinero en el banco. 1.Nombre, peso, domicilio, expiración 3.Vas a comprar un videojuego. 1.Nombre, altura, cabello, expiración 4.Vas a entrar el trabajo. 1.Nombre, número, sexo, fecha de nacer, expiración

Modelo Hola, bienvenido/a al supermercado. ¿Tienes tu permiso de manejar? Sí lo tengo. Do a talk aloud. ( talk while writing the name and asking for clarification. Look at the person for affirmation before moving on to the next question.) A ver te llamas….. ¿Mides cinco pies cuatro pulgadas? ¿Tus ojos son verdes?

Cuenta 1, 2

Grupo 2 pasa al frente.

Escena 1 A Vas a entrar al cine. – Nombre, fecha de nacer, ojos, expiración

Escena 2 A Vas a depositar el dinero en el banco. – Nombre, peso, domicilio, expiración

Escena 3 A Vas a comprar un videojuego. – Nombre, altura, cabello, expiración

Escena 4 A Vas a entrar el supermercado. – Nombre, número, sexo, fecha de nacer, expiración

Grupo 1 pasa al frente You will be asked questions Your partner will verify your answers by looking at your drivers license and then writing the answer on their paper.

Escena 1 B Vas a entrar al cine. – Nombre, fecha de nacer, ojos, expiración

Escena 2 B Vas a depositar el dinero en el banco. – Nombre, peso, domicilio, expiración

Escena 3 B Vas a comprar un videojuego. – Nombre, altura, cabello, expiración

Escena 4 B Vas a entrar el supermercado. – Nombre, número, sexo, fecha de nacer, expiración

Preguntas de la película 1.¿Cómo se llama la muchacha principal? 2.¿En qué ciudad vive? 3.¿A qué parte de México va? 4.¿Por qué va a México? 5.¿Cómo se llama el muchacho principal? 6.¿Cuáles son las formas de transportación que ella usa? 7.¿Cómo se llama el detectivo?

Score your paper Each interview written = 5 points. Those that had a fraud written get an extra point for catching the identity theft person 20 points total.

Engrapa el permiso de manejar a la asignación y entregalo. Please take a minute and clean up the pieces of paper around the room.