Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. www.gin.cl Marketing Profesional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Autoempleo El autoempleo está cobrando cada vez más importancia
Advertisements

Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
MARKETING EN LA EMPRESA
CONCEPTOS CAPACITACIÓN - COMPETENCIAS LABORALES
Concreción Especificar el talento para un entorno dado
EDUCACION Emprendedora
Objetivos del programa de marketing gastronómico
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Casas Rurales Relax.
Plan de Negocios Julio Vela.
GESTIÓN DEL SERVICIO CON CALIDAD
PROTOCOLO EMPRESARIAL
MPVA PRINCIPIOS DE PRODUCCION Y PRODUCTIVIDAD
Setiembre 2009 Apoyando el crecimiento de tu negocio.
CTC ISO 9000 CLIENTES CALIDAD EMPLEADOS proporciona SATISFACCION a
SEMINARIOS DE DESARROLLO PROFESIONAL CON PROFESORES DE MBA URUGUAY
Análisis de la Competitividad de la Empresa
ESTRATEGIA ORGANIZATIVA
Administración y Planeación
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
La innovación, motor de la empresa del futuro Congreso Nacional de Marketing y Ventas Enrique Selma Beltrán Director de Marketing y Comercial INSTITUTO.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Taller de Enfoque por competencias
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
REUNION COMERCIAL 2009 PALMA DE MALLORCA, DE DICIEMBRE 2008.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Panorama general del Marketing
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Taller de Apresto Laboral
Introducción a la investigación de mercados
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
Software CRM.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
COMUNICACIONES DE MARKETING
Alejandra Contreras Marin
GESTION DE EMPRESA PLANIFICACION ESTRATEGICA. ESTRATEGIA “ES LA DETERMINACIÓN DE METAS Y OBJETIVOS BÁSICOS A LARGO PLAZO EN UNA EMPRESA, JUNTO CON LA.
Taller de Apresto Laboral (TAL 011) Roberto Valle F.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
El arte de generar, atraer y retener clientes
PONER PRECIO Y COBRAR SIN TEMOR
Mercadeo.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
ESTRATEGIA Y ANALISIS FODA
Modelo Empresarial de Procesos ETB
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
SERVICIOS DE ASESORÍA Y CAPACITACION INÉS ALVA CANO EXPOSITORA Y ASESORA DE EMPRESAS.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Visión general del marketing
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
“No vivimos una época de cambios, estamos ante un cambio de época” Leonardo da Vinci
DIPLOMADO EN GESTION ADUANERA
Transcripción de la presentación:

Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.

Page 2 Conceptos a Dominar:.Empleabilidad..Iceberg Model..Competencias..STAR’S

Page 3 Hoy se Prioriza Logros. Resultados. Productividad. Valor Agregado. Química.

Page 4 Cambio de Enfoque en la Relación Laboral. La relación continúa si el servicio que ofrezco es necesario. Depende de mí que compren los servicios que ofrezco. El Mundo LABORAL CAMBIÓ: De Empleado a Proveedor de Servicios De Dependiente a Empresario de mi Propia Carrera. Hoy se paga por generar resultados.

Page 5 ¿Qué nos hace Empleables? Inteligencia Social. Inteligencia Emocional. Consistencia de Carácter. Capacidad de Adaptación al Cambio. Generar Resultados. Competitividad. Actitud de Liderazgo y Servicio. Autogestión. La empresa y mis empleados son mis clientes.

Page 6 Soy una Empresa Que debo Hacer? Conocer el Mercado. Desarrollar mi Producto. Generar una buena estrategia de Mkt Personal. Definir mi ventaja competitiva. Definir mi imagen de marca. Salir a Vender. Optimizar los canales de venta y redes sociales.

Page 7 Tipos de Competencias. Técnicas. De Gestión. COMPETENCIAS REQUERIDAS. Capacidad de Análisis. Iniciativa. Gestión para obtener las Metas. Influencia Capacidad de Trabajo en Equipo. Capacidad de Comunicar experiencia.

Page 8 Star’s. S: Situaciones. ( entorno). T: Tareas. ( Desarrollo y Cumplimiento) A: Acciones ( Manejo y aplicabilidad). R: Resultados (Medibles).

Page 9 Generar mi Imagen de Marca. ¿Qué me hace único y diferente? Diseño de un óptimo Book Profesional. Claridad en la conversación con los potenciales clientes ( empleadores). Claridad en el potencial ofertado. Diseño de modelo de trabajo Desarrollo de un esquema de trabajo; por algo hemos elegido a nuestro cliente. Autogestión!!!. Te apoyamos en tu Desarrollo como Empresario GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios.