Diana Catalina Puentes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo Educativo en la Universidad EARTH
Advertisements

Quien no conoce otras lenguas no sabe nada de la suya. Goethe
DESARROLLO PROFESIONAL DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES
“LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE UN BUEN DÍA Y UN MAL DÍA, ES LA ACTITUD”
REALIZACIÓN DE UNA CLASE INTERACTIVA UTILIZANDO NUEVAS TECNOLOGÍAS
Aproximación a los recursos y prácticas educativas abiertas Retos para la adopción de los REA a nivel individual institucional y social Mag. Nelly Villar.
Reforma Curricular de la Educación Normal
Objetivo General Fortalecer al Voluntariado de Cruz Roja Boliviana a través del lanzamiento de Módulos de Capacitación y Formación bajo la modalidad Virtual;
¿Por qué el uso de las TIC en el aula?
“Resumen del Contenido de la Unidad” Elaborado por:
Nuevas necesidades educativas, nuevos entornos para la formación docente permanente.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN Enrique Guzmán y Valle Alma Mater del Magisterio Nacional VICERRECTORADO ACADÉMICO BUEN DESEMPEÑO DOCENTE EN LA EXPERIENCIA.
Especialización médica en pequeñas especies animales
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EDUCACIÓN
Encuentro virtual – Modelos Pedagógicos Apoyados con TIC
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
Perfil Profesional y Proyecto Alberto Jiménez Sarmiento.
PERFIL PROFESIONAL lenguas Materna y Extranjera
KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge.
UMSA Cochabamba (Bolivia) Enero 2011 Propuesta de criterios de calidad de materiales para el aprendizaje on-line mediante el uso de moodle Realizada.
EL DOCENTE IDEAL.
Universidades, recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos: - Promoción y uso de normativas, reglamentos - Normatividad de materiales y productos.
Repensar la evaluación del aprendizaje: las TIC en la Educación Superior Diana Patricia Montoya Gary Alberto Cifuentes.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como una Herramienta de soporte en la Educación a Distancia: Experiencia de la UAPA.
EDUCACIÓN.
Fredy Alonso Roa Huertas Licenciado en Español e Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional Capacitación… Instituto Electrónico de Idiomas 1998 Universidad.
Competencias que deben promoverse en el profesorado de
Facultad de Idiomas Licenciatura en Lengua Inglesa.
HORIZONTE INSTITUCIONAL Brindar educación de excelencia MISIÓN.
REDES SOCIALES UN MEDIO PARA EL APRENDIZAJE UNA EXPERIENCIA CON FACEBOOK Martes, 07 de agosto 2014.
Coordinador: L.I. Cruz Jorge Fernández Arámburo. Desarrollar en el alumno de las escuelas normales las habilidades, actitudes y conocimientos necesarios.
Diplomado Formación pedagógica para profesionales no licenciados.
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL “ LA INTERVENCIÓN DE LA EDUCADORA AL APLICAR EL PEP 2011, PARA LA FORMACIÓN DE SUS ALUMNOS”. UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL.
Modelo Pedagógico en TIC´S
“LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) EN EL AULA” PROFESOR ALEJANDRO VERDUGO PEÑALOZA 2010.
PROYECTO CLUB DE MATEMÁTICAS
Son grupos de personas que se encuentran en un mismo entorno, ya sea virtual o presencial, y que tienen un interés común de aprendizaje con diferentes.
Instituto Universitario de Caldas:
MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.
COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS DEL PROFESORADO
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales
Lineamientos para el proyecto de gestión
Unidad TIC’s Educativa Marianella Careaga Butter Agosto de 2010.
YULY LORENA CACERES VARGAS.
Incorporación de las TIC en la educación y nuevos ambientes de aprendizaje Buscan mejorar procesos de enseñanza-aprendizaje y de generar nuevas competencias.
12 Habilidades pedagógicas de los Docentes
PERFIL PROFESIONAL MILENA MOLINA ¿Quién es Milena Molina? Licenciada en Lenguas Modernas Español-Inglés de la universidad Distrital Francisco José de Caldas.
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
Perfil profesional Lucia Ambrosio  Licenciada en Lenguas Modernas Universidad Javeriana. Bogota, Colombia (1996)  15 años de experiencia en la enseñanza.
Curso Formación Docentes
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Paola milena López González universidad manuela Beltrán 2011
Estudiantes Competencias digitales: saber navegar expresarse y comunicarse con otros en el ciberespacio, conocer los riesgos Competencias sociales:
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LIC. EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNIDAD DE APRENDIZAJE: EDUCACIÓN A DISTANCIA DOCENTE:
PLANEAMIENTO DIDÁCTICO.
 Aspectos del currículo:  Reflexión de los procesos curriculares  Practicas de enseñanza  Formas de evaluación.
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
 Creo que serán dos formas:  Creo que las instituciones educativa no van a desaparecer eso es la base de la educación.  Podrán cambiar la forma de.
Portafolio de Evidencias Realizado por: Lissette García Cardona
COMPETENCIAS PARA LA VIDA Equipo: Nivel primaria..
1 MISION SOMOS UNA INSTITUCION EDUCATIVA FORMADORA DE NIÑOS Y JOVENES QUE DESARROLLAN LAS DIMENSIONES DEL SER DE MANERA EQUILIBRADA CON ENFASIS EN LA LIBERTAD,
EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
Ana Victoria Cuadros Lilian Riojas González Álvaro Julio Beltrán Joham Fuentes Aponte Informática Educativa II APRENDIZAJE BASADO EN INVESTIGACION(ABI)
Estándares en Tecnologías de Información y Comunicaciones para Docentes que permitan el uso con sentido de las TICs en los procesos de aprendizaje.
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA PADRES TEATINOS. PROYECTO INSTITUCIONAL INGLÉS 2016 “ SEEK FIRST THE KINGDOM OF GOD AND HIS JUSTICE. “
CREANDO HISTORIAS MEDIANTE LA INTERACTIVIDAD CON LA XO.
MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.
Helen Johanna Vargas Barrera Sustentación propuesta pedagógica.
“Implementación de una aula Virtual para el desarrollo de la materia Comunicación y Tecnología EDS 605, del Postgrado en Docencia Superior del Centro Regional.
Transcripción de la presentación:

Diana Catalina Puentes PERFIL PROFESIONAL Titulo : Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Inglés UNIVERSIDAD DISTRILTAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS Diana Catalina Puentes Me considero una docente responsable, creativa, con iniciativa y permanente deseo de crecimiento profesional. Tengo la capacidad de brindar a los estudiantes herramientas para la construcción del saber en ambientes que propicien el aprendizaje. ASOCOPI 40th National Conference and 8th ELT Conference Second English Language University Professors Meeting Current Trends in English for Academic Purposes Tercer Seminario Nacional de Didáctica de la Traducción y la Terminología Universidad del Valle

Tutor de tareas para niños. Docente de Inglés 6 años de experiencia Preparación para exámenes Internacionales. Tutor de tareas para niños. Docente de Nivelación Niños Adolescentes Adultos Grupos Individuos Colegios Institutos Universidades

Proyecto de Investigación Para que los estudiantes entiendan cómo la tecnología y sus diferentes herramientas como las comunidades virtuales pueden ayudar en el aprendizaje del inglés y ofrecerles una ventana al mundo que habla inglés Donde los estudiantes serán consientes de temas como la privacidad, la ética de la vida online y podrán fijar sus propios objetivos identidad sus debilidades y fortalezas. Además los estudiantes crearan un cierto nivel de independencia siendo autónomos y dueños de su propio aprendizaje. . Creación de comunidades virtuales que generen impacto en el aprendizaje de una segunda lengua integrando todas sus habilidades.