2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El currículum vitae El currículum es la expresión comprensiva y resumida del historial personal y laboral de un candidato para un puesto de trabajo. Es.
Advertisements

LA CONFERENCIA O RUEDA DE PRENSA
“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA APLICADA
TECNICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA BUSQUEDA DE EMPLEO
Plantilla del plan estratégico
I PREMIOS FID INFORMACIÓN GENERAL Categoría ESTUDIANTE Nombre del Proyecto Presentado (el nombre del proyecto debe ser el mismo que se utiliza en.
Modalidad Nuevos Negocios
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí (centrado, idealmente no más de dos líneas) Autor, autor, autor, autor, autor, autor Escuela de BlaBlaBla,
2014, 9ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y.
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
FERIA “ARMANDO EL MUNDO”
Manejo de Secretaría y Programa Académico Marta Pizzo GT Group S.R.L. Miembro de.
LOS DESAFIOS (… o necesidades o problemas …) Propuestos por empresas, organizaciones sin fines de lucro, gremiales empresarias, instituciones en general.
¿QUIENES SOMOS? La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
Somos una organización joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que amamos todo lo que hacemos. Nos dedicamos en forma exclusiva.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
Preparando una propuesta para el 7PM. Esta presentación Etapas, requerimientos y procedimientos para preparar una propuesta para el 7PM SEMANA ETAPA 20.
CURRICULUM VITAE.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
Nombre de la División / Unidad o Facultad Fecha: mes / día/ año.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
PROYECTO GUADALINFO Nívar Moclín “Nuestro Pueblo, El Antes Y El Después”
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
Este documento pertenece a UNIVALUE VALORIZACION, S.L. y está prohibida su reproducción sin permiso previo y
Evaluacion externa La experiencia de una agencia de acreditación María José Lemaitre Agosto 2007.
PESCC – MARÍA AUXILIADORA Dosquebradas, Septiembre 2013.
REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TIJUANA Programa de competencias básicas para alumnos de primer ingreso.
DISEÑO BÁSICO y sus elementos
Técnicas y estrategias para la búsqueda de empleo
R ELACIONES PÚBLICAS Y P UBLICIDAD Francesca Salman 17 de diciembre del 2013.
1 Drac Novell 2013 Categoría creatividad en medios.
Redacción administrativa
Algunos elementos en la evaluación de los Posgrados en la UNICAMP.
¿Qué es el diseño grafico?
RADICALES CONSTRUYENDO SOCIEDAD DESARROLLO DE HABILIDADES
Responsabilidad Social Empresarial
Sistema Distrital de Ferias del Conocimiento 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Subsecretaría de Calidad y Pertinencia.
PROPUESTA ELABORADA POR: COORDINADORA DE INVESTIGACIÓN
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
Evaluación del impacto de objetos virtuales de aprendizaje sobre el rendimiento académico en un curso de mediación virtual Georffrey Acevedo González UNIVERSIDAD.
REUNIÓN DE ÁREA INVITACIÓN EQUIPO DE INTERDISCIPLINARIEDAD PARA RETROALIMENTACIÓN PLAN DE AREA 2015 SINCELEJO, JUNIO 3 DE 2015.
Día Informativo TICAL de Marzo del Agenda 1.15:00 GMT | Bienvenida y presentación Tania Altamirano Coordinadora General de Comunidades RedCLARA.
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
Guía para la Presentación de Candidaturas PREMIOS Q-INNOVAUTO 2015 Ed. Febrero 2015.
El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista requiere sobre tu proyecto.
II Edición Premios DEC Valoraremos candidaturas 1.- Por su Valor Estratégico: Criticidad del proyecto, solución o liderazgo, de cara a posicionar la compañía.
​ Tecnología Educativa I ​ Catedrático: José Carlos Leiva ​ Integrantes: Diana López Cta Julia Bardales Cta Linsy Paredes Cta.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia.
Categoría: Mejor evento motivacional / de incentivo
Categoría: Mejor congreso
Categoría: Mejor nuevo producto o servicio
Categoría: Mejor acción de marketing ferial
Categoría: Mejor espacio
Categoría: Mejor evento de celebración
Categoría: Mejor aplicación de catering
Categoría: Mejor decoración
Categoría: Mejor lanzamiento de producto
Categoría: Mejor comunicación del evento
Categoría: Mejor animación / espectáculo
Categoría: Mejor evento de RRPP
Categoría: Mejor evento promocional
Categoría: Mejor evento cultural
Categoría: Mejor convención
Transcripción de la presentación:

2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia del congreso en su conjunto e integración con otros aspectos de la comunicación. CONCEPTO, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN: La efectividad y la innovación de las soluciones de formación (entorno de formación, formatos de sesiones, tecnología utilizada, ponentes…), en los valores aportados a sponsors y expositores, en el concepto creativo del congreso, en la comunicación realizada (RRSS, prensa…). IMPLEMENTACIÓN / PRODUCCIÓN: Calidad o complejidad de la coordinación, de la gestión de la comunicación (en varios canales, pre- y post); las actividades paralelas y otros actos sociales; la gestión de sponsors y expositores; la complejidad logística (número de asistentes, exigencia de coordinación, logística del evento, retos tecnológicos…) IMPACTO / RESULTADOS: La importancia / impacto para el gremio representado y de forma más general para la sociedad; la concienciación de comunidad local y del gobierno, un legado en el destino, - (por ej.: la calidad de los profesionales (ponentes, instituciones) presentes en el evento, los avances comunicados, el impacto de comunicación... RETO: Carácter rompedor, capacidad de hacer avanzar del sector de congresos, de ser un ejemplo inspirador. Algunas recomendaciones: Estudia los criterios de valoración y aporta respuestas a cada uno de ellos. Lee detenidamente los criterios de valoración definidos e intenta aportar elementos para cada criterio. Un trabajo con sentido. Puedes organizar el evento más impresionante pero, si no persigue un objetivo claro, si no hay una estrategia detrás, si no comunica algo no generará un impacto en el público asistente y por lo tanto no habrá sido efectivo. Relaciona tu evento con la situación de partida, con el público, los objetivos, la estrategia, la marca organizadora y demuestra cómo todo el evento cumple estos objetivos. Sé conciso, y destaca lo relevante / excepcional. Más texto no es necesariamente mejor. Explica todo lo importante, pero céntrate en lo esencial. No olvides que los jueces deberán revisar muchas candidaturas. Si no ocupas todo el espacio disponible, no hay ningún problema. Es importante que el jurado entienda tu evento globalmente, pero más importante aún que pueda entender rápidamente qué lo hace diferente. Elige bien los elementos visuales. Todo lo que permita conocer la experiencia ofrecida al público será bienvenido: fotos, vídeos, maquetas, comentarios, etc. Eso sí, sólo aquello que realmente transmitan algo diferenciador, seleccionando las imágenes que transmiten algo positivo del trabajo realizado. Evita incluir el nombre de tu empresa o logotipo, recuerda que las candidaturas son anónimas. Si puedes demostrar los resultados, mejor. Si tienes elementos que acrediten el impacto, no dudes en aportarlos. Pero… ¡no vendas! No escribas: "un evento inolvidable“ o "dejamos a los asistentes con la boca abierta“ no impresionarás así a los jueces. Céntrate en los hechos, preséntalos de manera positiva, pero sin sobrevender tu trabajo. Un lenguaje demasiado promocional no suele ser positivo. Comprueba que no haya errores y cuida el diseño/presentación. En todos estos años hemos visto errores gramaticales y de ortografía en las candidaturas, que han dado muy mala imagen. Repasa bien tu candidatura antes de enviarla. Tanto en los textos como en la parte visual.

Cliente: *Al enviar este formulario, la empresa candidata certifica estar autorizada por su cliente para que publiquemos los datos contenidos en la candidatura, que el evento cumple las leyes y disposiciones que protegen la propiedad intelectual y que conoce y acepta las bases de los Premios eventoplus Fecha del evento: Agencia: (se ocultará en la votación) Lugar: Público objetivo (número y características): Objetivos: MEJOR CONGRESO Nombre de la candidatura: Se premiará un encuentro formativo (congreso, conferencia, seminarios, reuniones, jornadas, foros, talleres,…) promovido por una sociedad, asociación, colegio profesional, ONG, club, fraternidad, partido político,…), con un objetivo principalmente formativo o divulgativo, progreso científico, intercambio de conocimiento, de debate, creación de relaciones del colectivo y con una frecuencia regular (anual, bienal…)

Descripción detallada del evento Imágenes que ilustran el evento No cambiar tipografía (Arial 16), interlineado simple (1,0), ni el tamaño de la caja. MEJOR CONGRESO

Descripción detallada del evento Imágenes que ilustran el evento No cambiar tipografía (Arial 16), interlineado simple (1,0), ni el tamaño de la caja. MEJOR CONGRESO

Imágenes que ilustran el evento El texto de pie de foto no debe exceder el límite de esta caja (3 líneas). No se puede cambiar la tipografía (Arial 11) ni el interlineado. Insertar foto y/o montaje de fotos que explique la esencia del trabajo presentado MEJOR CONGRESO

Imágenes que ilustran el evento El texto de pie de foto no debe exceder el límite de esta caja (3 líneas). No se puede cambiar la tipografía (Arial 11) ni el interlineado. Insertar una foto y/o montaje de fotos que explique la esencia del trabajo presentado MEJOR CONGRESO

Imágenes que ilustran el evento El texto de pie de foto no debe exceder el límite de esta caja (3 líneas). No se puede cambiar la tipografía (Arial 11) ni el interlineado. Insertar una foto y/o montaje de fotos que explique la esencia del trabajo presentado MEJOR CONGRESO

Imágenes que ilustran el evento El texto de pie de foto no debe exceder el límite de esta caja (3 líneas). No se puede cambiar la tipografía (Arial 11) ni el interlineado. Insertar una foto y/o montaje de fotos que explique la esencia del trabajo presentado MEJOR CONGRESO

Impacto / resultados / reto Imágenes que lo ilustran No cambiar tipografía (Arial 16), interlineado simple (1,0), ni el tamaño de la caja. MEJOR CONGRESO

Cartel resumen del evento Se incluye la posibilidad OPCIONAL de realizar un cartel con fotos y texto resumen del trabajo realizado. Se recomienda un texto muy breve (1-2 frases), puramente centrado en los puntos destacados del evento, e ilustrado. MEJOR CONGRESO