PRESENTADO POR: MONICA MARIA TASCON RESTREPO.
Es un espacio en el cual podemos realizar las actividades que comúnmente se realizan en las oficinas con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los productos y servicios.
Este sistema nos permite como empresarios el relacionarnos con nuestros clientes electrónicamente sin la utilización de una oficina física como la que tradicionalmente venimos utilizando.
Ahorro de dinero. Hace mas productiva la empresa. Contribución social. Menor costo de instalación. Menor costo de equipo. Menos interrupciones de trabajo. Red formal de comunicaciones.
Sensación de aislamiento. Temor a la pérdida del trabajo. Decaimiento en el ánimo. Tensión familiar.
El también llamado E- Commerce”, es la aplicación de los avances tecnológicos de la información con los cuales podemos aumentar considerablemente la eficacia y eficiencia de las relaciones empresariales dentro del proceso comercial.
Nos brinda la forma de ser más eficientes y flexibles en nuestras operaciones como empresa. Conocer necesidades, expectativas y por qué no la sugerencias del activo más importante de toda empresa como lo son los clientes.
Permite el acceso a más información. Facilita la investigación y comparación de mercados. Abarata los costos y precios.
Mejoras en la distribución. Comunicaciones de mercadeo. Beneficios operacionales.