BASES DE DATOS DE MARKETING

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Una Taxonomía de propósito general para identificar al informante
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
El ciclo de vida de un proyecto
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Relación entre las TIC y la rentabilidad empresarial
Plataforma Celular de Comunicación y Control
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
SEGMENTACION DE MERCADO
SEGMENTACION DE MERCADOS
Que es el estudio de mercado?
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Este documento pertenece a UNIVALUE VALORIZACION, S.L. y está prohibida su reproducción sin permiso previo. 1.
Los Negocios y su Dirección
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
MapsMind Tuent Presentación. ¿Qué es Tuent? Es una aplicación online que te permite acceder a los servicios de CONTROL DE MANDO GEOGRAFICO bajo suscripción:
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Administración Financiera
1 PROYECTO: Construcción Directorio Central de Empresas y Establecimientos Presentación especial para la Comisión Nacional de Estadística 9 de Agosto de.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
EmpresaXX Objetivos, estrategía y soluciones. Conceptos  Comunicar a los clientes finales las soluciones disponibles en EmpresaXX en temas de XXXX 
Instituto PYME.
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
¿ QUE ES ? ¿ PARA QUE SIRVE ? Herramienta on line de Análisis que permite elegir las sociedades concretas con las que se desea comparar. Permite configurar.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
EMPRESA. Conceptualización
¿QUE ES ESTUDIO DE MERCADO?
GENERALIDADES DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA.
PRESENTACIÓN GENERAL MARZO 2005.
CPC ALBERTO ROSALES También conocido como Potencial Humano o Activo Humano, hace referencia al Conjunto de trabajadores, empleados o personal que conforma.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Organización y optimización de datos para ONGs Lic. Sandra Daich.
¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADO?
Organización del Área Comercial
Erick Emmanuel Rodriguez Hernandez° “C”
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Página web.
Documentación jurídica en la constitución de una empresa
Factores que inciden en el éxito de una Empresa. Integrantes Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
El estudio de mercado es para descubrir lo que la gente quiere, necesita o cree. También puede implicar el descubrir cómo actúan las personas. Una.
Rosa Imelda Torres 6° “C”
QUÈ ES EL ESTUDIO DE MERCADO? ALUMNO: SALDAÑA PONTE JÒSE LUIS PROFESOR: RAÙL GARAYAR GAYEGO GRADO Y SECCIÒN: º5 “A” T.M.
FERNANDO ALEXIS CARRANZA BUELOT 5º "A". El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los.
Planeamiento Estratégico
Ec. Ximena Álvarez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Proyecto SAG Sistemas y Aplicaciones Generales, SA de CV.
LA EMPRESA.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Target Market. Definiciones El significado de Mercado Meta se relaciona con las necesidades que tienen las empresas de seleccionar de un segmento de mercado,
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
 RETOUR SUITE  EasyBusiness La solución clave para su empresa Presentación Corporativa Kompass.
Transcripción de la presentación:

BASES DE DATOS DE MARKETING ¿ Dónde están sus potenciales clientes? ¿ Dónde se debe dirigir? ¿En qué mercado no estoy bien posicionado? La clave del éxito es disponer de la mejor información Axesor le proporciona Información, Calidad, Rapidez además de obtener su Bases de Datos en Propiedad.

¿ Para qué necesita Bases de Datos ? Necesita captar nuevos clientes Necesita cubrir Objetivos de Ventas Necesita Conocer el Mercado Necesita la situación de sus competidores ¿ Dónde se encuentra ubicada una empresa físicamente? Cubrimos Sus Necesidades

¿ Cómo conocer el Mercado? Axesor dispone de una Base de Datos con Todas las Empresas, Profesionales y Autónomos del País con numerosos campos de información para una exhaustiva clasificación de ellos. Utilice las herramientas ON-LINE que ofrecemos gratis para segmentación de mercados y dimensione correctamente su mercado potencial. Dispone de numerosos criterios de segmentación: Geográficos ( Comunidad, Provincia, Población....) Clasificaciones Sectoriales mediante CNAE y SIC. Tamaño de Empresas ( Ventas y Empleados) Otros Criterios ( Capital , Importa/ Exporta, Forma Social, etc)

Ahora Conoce el Mercado ¿ Qué Necesita? Axesor le ofrece todo un amplio abanico de productos para satisfacer sus necesidades a medida. Todas las posibilidades de Contactar y realizar acciones Comerciales Envíos en cartas Telemarketing E-mail Segmentación a medida con nuestra herramientas de estadística Conteos de Empresas ON-LINE Obtención de Bases de Datos a Medida ON-LINE

Bases de Datos ON-LINE Bases de Datos de Empresas: Más de un millón de empresas con todos los datos que usted necesite para prospección Comercial.( teléfono, fax, ventas , empleados, delegaciones,etc) E-mail Marketing: Completa Base de Datos con sectorización propia axesor para descarga de Bases de Datos de Marketing con E-mail. Empresas de Nueva Creación:La actualización de nuestros datos es la clave de nuestro éxito. Axesor carga diariamente todas las nuevas empresas. Sea el primero en llegar a éstas y dar a conocer sus productos. Autónomos y Profesionales: Completa Base de Datos con direcciones y teléfonos de más de 700.000 profesionales. Polígonos Industriales:Los grandes centros de actividad de las ciudades se centran en los polígonos industriales. Extraiga ON-LINE todas las empresas ubicadas en polígonos industriales, optimice las rutas de sus comerciales y dimensione el negocio. Incidencias Mercantiles: Hay Empresas que necesitan ayuda debido a una crisis financiera u otros factores. Conozca éstas y preste sus servicios de Asesoría y Consultoría. Ranking:Axesor dispone de numerosos paquetizados para target generales y específicos. Disponemos de Franquicias, Guía de Hoteles , Principales Empresas de cada Provincia, etc.

Servicios de Marketing Bases de Datos de Empresas y Autónomos: Cualquier Base de Datos con los más de 2.500.000 de registros disponibles, junto con todos los datos económicos y financieros que axesor dispone para empresas. Cruce y Enriquecimiento: Axesor identifica su Base de Datos y a cada sociedad asigna una clave infotel. Una vez obtenida la clave, se procede al enriquecimento de los campos que se necesiten. Actualización y Deduplicación:Tratamos Bases de Datos y las Actualizamos. Proporcionamos potenciales clientes que corresponden a su target eliminando los que ya son clientes suyos. Normalización: Nuestra Base de Datos está normalizada en Base a los estándares del INE. No obstante damos cualquier formato a la Base de Datos que usted necesite. Centrales y Delegaciones: axesor le proporciona las empresas y sus delegaciones. Disponemos de más de 300.000 delegaciones asociadas a empresas matrices. Premium: Sus productos sólo los pueden comprar personas con alto poder adquisitivo. Premium es la Base de Datos de altos cargos de las empresas más importantes del país con abundante información sobre éstas compañías y vínculos de los cargos a éstas. Análisis de Cartera y Riesgo: Para poder mejorar las acciones comerciales tener más rentabilidad y menos riesgo lo más importante es conocer a sus propios clientes. Con los análisis desarrollados por axesor podrá tomar decisiones estratégicas y rentabilizar al máximo sus acciones comerciales