Índice  Profesorado.  Cursos y niveles.  Recursos.  Actividades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mesa 16 - Promover el éxito escolar Miércoles, 16 de marzo de 2011 José Antonio García Fernández.
Advertisements

¿Qué es una Sección Bilingüe?
DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS
“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
DIDÁCTICA DE E/LE 2012/2013. Módulo psicopedagógico.
CONOCE TÚ BIBLIOTECA.
ÁREA DE ESPAÑOL Y lITERATURA
E. Palacios y J. Temprado Jornadas Territoriales Los retos actuales de la educación Coslada, 7 y 8 de Mayo 2008.
IES CIUDAD DE JAÉN INSTITUTO BILINGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
LE FRANÇAIS ? ÇA VOUS DIT ?. FORMACIÓN Aprender más que una lengua: hablar otra cultura Disfrutar Amélie en V.O. Descubrir una nueva Literatura Traducir.
Proyecto newton. ¿Qué es el P. Newton? (I) sitio web bilingüe preparado por un grupo de profesores de física programadores.
DAS DEUTSCHE SPRACHDIPLOM DER KMK (nuevo formato)
LAS LENGUAS EXTRANJERAS EN EL LPI.  INGLÉS  ALEMÁN  ESPAÑOL.
NEIVA SPEAKS ENGLISH.
Proyecto de dirección 2013/17
ELE2 EN ASTURIAS AULA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DE OVIEDO Mª Dolores Pevida LLamazares.
PROYECTO BILINGÜE.
Cómo afrontar el año 0 desde la experiencia del I.E.S. FIDIANA Córdoba
Sección bilingüe de Francés I.E.S. FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS SEGOVIA Puertas abiertas 23 de marzo 2015.
EECL y Navarra. Factores que influyen en el aprendizaje de idiomas. D. Ángel Sanz Moreno Jefe de la Sección de Evaluación.
El Observatorio de Prácticas Educativas del ISFD y T 134 de Lincoln, Pcia. de Bs. As.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
SESIÓN DE ORIENTACIÓN 1º ESO curso I.E.S. “Plaza de la Cruz”
JORNADA DE DIFUSIÓN RESULTADOS “NOS MOVEMOS”. MESA DE LOS IDIOMAS ÁMBITO TERRITORIAL DE LA DEMANDA: ● ÁREA METROPOLITANA ● COSTA ANTECEDENTES DEMANDANTES:
Proyecto de Aula Primer Nivel de Transición
CEIP DOMINGO MIRAS. CEIP Domingo Miras It has been said that arguing against globalization is like arguing against the laws of gravity. KOFI ANNAN Se.
R EUNIÓN DEL 2 º TRIMESTRE. GRUPOS En el trabajo: -Organización, atención, responsabilidad Aprendizajes : -Ortografía, grafía, comprensión lectora… ARCHIVADOR.
Las clases bilingües en Francia
MEMORIA CURSO 07/08 “APRENDER CON EL PERIÓDICO” I.E.S. “DUQUE DE ALBURQUERQUE” CUELLAR.
Un paseo por la Biblioteca
SECCIÓN BILINGÜE I.E.S. SIERRA NEVADA.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA INICIO DE LA ENSEÑANZA PRIMARIA CEIP ALEJANDRO CASONA.
Inglés. Importancia de los cursos de inglés para la Facultad de Economía: La Facultad de Economía, preocupada por ofrecer una educación del más alto nivel,
TIC APLICADAS A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES
Bienvenidos a la Biblioteca
Alcázar de San Juan, 12 enero 2010 Paulino Sevilla Jiménez Nuria Fernández García.
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
Bachillerato IES JOSÉ SARAMAGO INFORMACIÓN INFORMACIÓNACADÉMICO-PROFESIONAL.
BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA Curso 2013/2014.
Edith Zarco Vite y Ma. Luisa Serrano Islas. El procesos de globalización actualmente es resultado de la evolución de las relaciones entre las sociedades.
Los materiales didácticos
ORGANIZACIÓN DE LA SECCIÓN EUROPEA EN UN IES
Currículo Integrado C.E.I.P Emilia Olivares.
¿Podemos dar más horas de inglés en Bachillerato? Con Moodle, sí Elena Martín Monje Junio 2009.
TÉCNICA DEL PORTAFOLIO
NUEVO NUEVO $900 semanales Inglés Este taller dinámico, se busca envolver al niño con el idioma inglés de forma divertida para los niños, participando.
Asignatura de Inglés Facultad de Derecho UNAM. Plan de Estudios 1447 Inglés como materia obligatoria 6 semestres de la carrera.
Orientación académica Salidas al terminar el BACHILLERATO.
INSTRUCCIONES DE 24 DE JULIO DE 2013 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA, SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA LECTURA PARA EL DESARROLLO.
BIBLIOTECA DÁMASO ALONSO INSTITUTO CERVANTES-DUBLÍN Biblioteca DÁMASO ALONSO Instituto Cervantes Dublín Servicios y recursos.
IES JOSE LUIS LÓPEZ ARANGUREN
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
EL PROGRAMA 1 El Programa ARAGON HABLA INGLES, es un programa de formación para el empleo en competencias lingüísticas de la lengua inglesa, niveles B1,
Seminario 3: Ejercitando las habilidades lingüísticas Didáctica de la Lengua Española II.
Encuestas de Historia Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia Curso 2015/16.
La autogestión del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad con ayuda de las TIC. Dr. Jorge Jiménez Rodríguez (
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
I.E.S. Dámaso Alonso.
Instituto de Educación Secundaria “FRANCISCO AYALA” Instituto de Educación Secundaria “FRANCISCO AYALA” JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 28 de enero de 2016.
S heltered I nstruction O bservation P rotocol S heltered I nstruction O bservation P rotocol (Protocolo de Observación e Instrucción Asistida) Modelo.
IES ANTONIO BUERO VALLEJO CURSO PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD 98% aprobados desde hace 30 cursos consecutivos. 40% con nota superior a 7.
C/ Los Escoriales, 11 Tlf: Fax:
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Cristina Cámara Pérez Tecnología 2º E.S.O.
Educación Bilingüe: I.E.S. Gabriela Mistral. BILINGÜISMO EN NUESTRO CENTRO El I.E.S. Gabriela Mistral forma parte del primer grupo de institutos bilingües.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS COLEGIO LAS ROSAS Curso 2016/17.
LINGÜÍSTICA APLICADA Y LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LENGUAS.
Curso 2016/17 Curso 2016/17 COLEGIO LAS ROSAS BIENVENIDOS Fuente: Colegio Las Rosas y LOMCE Fundado en Colegio privado/concertado con las siguientes.
TALLER DE TAPAS Alicia Hernández Lycée Français de Zurich PROYECTO PARA LAS CLASES DE BACHILLERATO. ENFOQUE ORIENTADO A LA ACCIÓN.
Transcripción de la presentación:

Índice  Profesorado.  Cursos y niveles.  Recursos.  Actividades.

Profesorado  Marcos Díaz, Ángeles  Rey Torrijos, Esther  Urbano Pujol, Rosa  Zaragoza Fernández, Luis

Cursos y niveles  1º ESO: 3 horas semanales. - Grupos divididos en tripletes, según su - Grupos divididos en tripletes, según su nivel de competencia lingüística. nivel de competencia lingüística.  2º ESO: 3 horas semanales.  3º ESO: 3 horas semanales. - Grupos divididos en tripletes, según su - Grupos divididos en tripletes, según su nivel de competencia lingüística. nivel de competencia lingüística. - Laboratorios. - Laboratorios.  4º ESO: 3 horas semanales. - Grupos divididos en tripletes, según su - Grupos divididos en tripletes, según su nivel de competencia lingüística. nivel de competencia lingüística. Índice

Cursos y niveles  1º Bachillerato: Inglés I. - 3 horas semanales. - 3 horas semanales.  1º Bachillerato: Ampliación de Inglés: Comprensión y Expresión Oral I. - 4 horas semanales. - 4 horas semanales.  2º Bachillerato: Inglés II. - 3 horas semanales. - 3 horas semanales.

Recursos Índice  Profesores con experiencia en la enseñanza de idiomas en España y en países de habla inglesa.

Recursos Índice  Laboratorio de Idiomas con programa de aprendizaje de Inglés ( Tell Me More ).  Acceso a páginas Web en Inglés.

Recursos  Préstamo de libros, revistas, periódicos y películas en versión original, CD- Roms, material didáctico ( gramáticas, diccionarios, libros de referencia, etc.). Índice

Actividades  Salidas al cine, teatro o visitas a centros relacionados con el aprendizaje del Inglés (Instituto Británico).  Projects, preparación para la PAU, trabajos individuales y en grupo, lecturas, audiciones, juegos, recitales de poesía, preparación de recetas de cocina, etc. Índice