Es un servicio de conmutación autónomo para establecer comunicaciones entre centros de cliente (personal de una empresa) y otros centros telefónicos (red.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
Advertisements

IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUBVENCIONES Y DONACIONES FINALISTAS
I AVISO DE CONCURSO PARA PREPARADORES DE BIOLOGÍA II SEMESTRE 2010 ASIGNATURAS PREP. I PREP. II FOTOGRAFÍA 2 GENÉTICA GENERAL 5 3 BIOQUÍMICA GENERAL 5.
DGO contesta el mail al comercio informándole de la documentación necesaria para dar de alta la adhesión, como así también el listado de Jefaturas Regionales.
Instructivo Recaudo de Facturas Servicios Públicos y Privados
1. LÍNEA HIPOTECARIA BANCARIBE 2. ALIANZA BANCARIBE – PROMOTOR
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Procedimientos de Internet Dedicado
SOLICITUD DE CRÉDITO FONDO REGIONAL GUAYANA
Asalariados Costarricenses
BIENVENIDOS. PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL.
Línea Crédito.
FINANCIAMIENTO Eje Central Lázaro Cárdenas No er Piso Col. Niños Héroes C.P México, D.F. TELS: Ext. 119, 120, 121
Cesión de Líneas Móviles
Incorporación a la Franquicia Pemex
INSTRUCTIVO   CREACION DE TERCEROS JURIDICOS Y NATURALES Y CREACION DE CUENTAS BANCARIAS EN SIIF NACION II.
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
-Conocimiento de producto. -Manejo del plan de compensaciones. -Seguimiento. -Organización. Duplicación.
1 Criterios Generales sobre los Trámites de las Reglas de Operación de enero de 2004.
Recaudos para ser consignadas al M.E 2 Planilla del Habilitado 2 Copias de la Cedula de Identidad Legibles 2 Copias del Talón de Pago La firma de las.
REQUISITOS PARA EL REGISTRO DE MINEROS EN EL S.A.T.E.B
REQUISITOS PARA EL EXPENDIO DE ESPECIES FISCALES DEL ESTADO BARINAS.
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones.
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
SOLICITUD DE TARJETA DE CRÉDITO
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Requisitos (Linea No Residencial)
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Coordinación Internet y Contenido
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO 24 Y 25 DE JULIO 2014 ENCUENTRO DE NEGOCIOS Y FERIA PYME SORIANA 2014.
Restaurantes y Cafés Restaurantes y Cafés Cursos de Aviación y Transporte Ejecutivo Cursos de Aviación y Transporte Ejecutivo Tiendas Comerciales de toda.
Recaudos para la activación de Cuentas Móviles Jurídicas Pospago, Prepago, Donde Estas y Aba Móvil Diciembre, 2005.
COMO AGILIZAR EL TRAMITE DE CREDITO HIPOTECARIO DE TU CLIENTE
Coordinación Internet y Contenido
REGISTRO DE PREINSCRIPCIÓN EN EL SISTEMA Facultades de Agronomía y Veterinaria Recomendaciones: -. Lea bien el instructivo. -. Uso del navegador “Mozilla.
Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
Requisitos (CANTV Habla Ya POSPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Requisitos A fin de reforzar el alto compromiso de calidad y servicio que tenemos.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Eventos Internet equipado GG Instituciones Privadas.
2.- Dirección General de Ingeniería 3.- Dirección General de Ingeniería 1.- Unidad de Tesorería Recepción Definitiva 1.- IN-17: Acta de Recepción Definitiva.
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
Sólo debe ingresar al siguiente link
“CANTV Habla Ya” Proceso de Venta (POSPAGO)
1 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Soporte Funcional ARC – Agosto 2006 Requisitos para Solicitud de Productos Movilnet Pospago (Clientes.
“CANTV Habla Ya” Acuerdo de Servicio ( PREPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente CARACTERISTICAS Posibilidad de realizar.
CEC-02:004 REV A Los Servicios Especiales ofrecidos por CANTV son: Enlaces Frame Relay, DPL y X.25 Para incorporar una venta de servicios especiales se.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
1 Programa de impulso económico en los Estados del Suroeste (Estado de Chiapas) Crédito Negocios Banamex.
Personas Jurídicas Sociedad de Responsabilidad Limitada - El capital se divide en CUOTAS (de igual valor); los socios limitan su responsabilidad de la.
2.- Dirección General de Ingeniería 3.- Dirección General de Ingeniería 1.- División de Tesorería Recepción Definitiva de la Obra 1.- IN-17: Acta de Recepción.
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
Eventos Internet equipado Empresas e Instituciones GG Empresas y Corporaciones 1.
PARA EL LLENADO ELECTRONICO, DEBERA TENER A LA MANO LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Noviembre 2007 Vigencia de la Promoción: Del 12 de.
INSTRUCTIVO PARA LA CONDONACIÓN DE LOS CREDITOS DEL FONDO DESARROLLO DEL TALENTO EN TI “TALENTO DIGITAL”
Autorización de Viaje (Territorio Nacional)
Alcaldía Bolivariana del Municipio Girardot Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Autorización de Viaje (Territorio Nacional) Tramite.
TIPO DE BECARECEPCIÓNDOCUMENTOS LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS SE LLEVARÁ A CABO EN HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 HORAS DE LA SIGUIENTE MANERA,
Dirección de Operaciones y Capacitación setiembre 2010 Isabel Vera Merea Subdirectora de Beneficios (e)
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
PRESTAMO ESTUDIOS PACIFICO
Obligaciones de los Colegios de Profesionistas, registrados en la Dirección General de Profesiones en el Distrito Federal.
EJEMPLO (CARA) NOTA: ESCRIBIR SOLO DONDE SE INDICA
GUÍA PARA PROCEDER AL REGISTRO DE CLUBES DE BÉISBOL EN EL REGISTRO NACIONAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS Elaborado por Oscar Izaguirre Presidente de ABEDICA.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

Es un servicio de conmutación autónomo para establecer comunicaciones entre centros de cliente (personal de una empresa) y otros centros telefónicos (red pública). Para incorporar una venta de CPA se debe: 1.- Llenar la planilla de solicitud de servicio. NOTA: se debe llenar una planilla por cada localidad. 2.- Llenar planilla de “ASIGNACION Y ORDEN DE TRAFICO PARA SERVICIO C.P.A.” en el link “Formatos de solicitud de servicios” 3.- Anexar los recaudos correspondientes, de lo contrario no se procesa la solicitud. Procedimientos de CPA (Central Privada Automática) CEC-02:001

Clientes Nuevos y Existentes 1.- Carta de Solicitud del Servicio por parte del Cliente. 2.- Copia del RIF. 3.- Copia del Registro Mercantil o Acta de Asamblea donde se refleje la C.I., de los Socio para su Investigación. 4.- Copia de C.I. de los Representantes legales.

¿Qué debo verificar antes de enviar la solicitud? Verificar que los documentos estén completos, según el caso. Que la Referencia Bancaria esté a nombre de la empresa o socios, vigente (máximo 3 meses) y cifras promedio de la cuenta. Que la Planilla de solicitud este completamente llena, dirección, persona contacto, financiamiento, derecho de suscripción, etc. Que esté la Cédula de Identidad Legible de quien firma la planilla.