marzo 2015 Documento elaborado por el servicio de informática

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIBLIOTECA IMEDEA La Biblioteca del IMEDEA da soporte a la labor investigadora del Instituto, garantizando a sus usuarios el acceso a la información, para.
Advertisements

Agencia Tributaria Cesión de información a las Administraciones Públicas por correo seguro - Internet Departamento de Organización,
Julio de 2010 Nuevo Portal de Gestiones y Trámites Sede electrónica y Registro electrónico ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9 de septiembre.
Noviembre 2003 Proyecto Proyecto Declaración ELectrónica de
Nuevo SISTEMA DE OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CAZA Y PESCA a través del servicio de respuesta inmediata.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
Pol í tica de Privacidad 1. Titular del Fichero El titular legal de esta página web y por tanto de los ficheros con datos de carácter personal en los que.
Acceder a la Web del SERVICIO DE ALUMNOS Acceder al portal de SELECTIVIDAD.
Registro y Notificación electrónicos de la DPH Diputación Digital de Huesca.
COBERTURA DE PRENSA DE ACTIVIDADES DE GOBIERNO
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Diseño de la Herramienta Informática
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
Servicios colaborativos en el entorno UGR
1 GESTIÓN CALIFICACIONES DE LOS MÁSTERES OFICIALES EN METANET CURSO 2006/2007 PROYECTO META.

PUERTA ABIERTA AL FUTURO DE LA VIVIENDA PÚBLICA VASCA
Accedemos a la Ventanilla del Ciudadano haciendo click con el ratón.
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
Registro Único Tributario
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
OBLIGACIÓN DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Registro de Representación Electrónica
¿Conocen la oficina electrónica del INAEM?
Servicios de Administración Electrónica para Entidades Locales Primer Foro de la Red de Municipios Digitales Enero 2008 Junta de Castilla y León Consejería.
CANALES DE ASISTENCIA A CONTRIBUYENTE. PÁGINA WEB. PROGRAMA INFORMA.
Red Rural Digital Transfronteriza Certificado Digital.
Plan de Pago Personalizado PLAN DE PAGO PERSONALIZADO José Luis López Mingueza Jefe de Planificación Suma Gestión Tributaria Alcoi, 4 de Noviermbre de.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
CALIFICACIONES La calificaciones las podremos consultar a través del portal de selectividad en la opción CONSULTA DE NOTAS Además para aquellos que hayan.
Documento que comprueba la realización de una transacción comercial entre un comprador y un vendedor. Es la representación digital de un tipo de Comprobante.
Sólo debe ingresar al siguiente link
JORNADA DE IDENTIFICACION EQUINA. 1-Propietario/ganadero avisa a veterinario. 2-Veterinario acude explotación. 3-Veterinario accede RAIA y completa.
PORTAL DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES
Nuevos servicios on-line. Gestión a través de internet  El usuario que realiza una gestión a través de internet necesita un ordenador o bien un móvil.
Sólo debe ingresar al siguiente link
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
Guía para la RENOVACIÓN de documentos prestados a un usuario desde el Catálogo Web. No podrá renovar por este método los ejemplares vencidos ni los que.
Simplificación y mejora del procedimiento de presentación de la solicitud única. Aplicación de los principios de la administración electrónica y mejora.
Sesión de Videoformación para aplicar las medidas de Seguridad en materia de Protección de Datos Personales Servicio Integral de Protección de Datos del.
RAIA - ÉQUIDOS Presentar solicitud para obtener claves de acceso.
Tiene dos partes: usuario e institución. El usuario que realiza una gestión a través de internet necesita: -Un ordenador, teléfono móvil o PDA. -Un navegador.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
PHISING Es una modalidad de estafa con el objetivo de intentar obtener de un usuario sus datos, claves, cuentas bancarias, números de tarjeta de crédito,
SERVICIOS ELECTRÓNICOS OFRECIDOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA Santiago de Chile, noviembre de 2008 Departamento de Organización, Planificación y Relaciones.
12/14/06 Dirección de Servicios al Contribuyente Campañas Salientes Noviembre de 2006.
(Altas de prestaciones por ERE’S): guía para las empresas
AYUDA FINANCIERA …DONDE LOS SUEÑOS UNIVERSITARIOS SE CONVIERTEN EN UNA REALIDAD.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Guía de Uso para Proveedores
Lexnet DICIEMBRE 2015.
¿Cómo conseguir el PIC?. El Portal de Participantes es una herramienta para la administración electrónica de toda la documentación legal y financiera.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
Lince, Mas que un terminal sanitario..
REUNIÓN INFORMATIVA ERASMUS 2015/2016 DÍA: 13/05/2015 HORA: 12:30 LUGAR: E.T.S. de Arquitectura AULA: A2.
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN PROPIO 2015/2016 DÍA: 14/05/2015 HORA: 12:30 LUGAR: E.T.S. de Arquitectura AULA: A2.
Gestión de Solicitudes: Ley N° Ley Nº y Gestión de Solicitudes.
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
GUÍA PARA PROCEDER AL REGISTRO DE CLUBES DE BÉISBOL EN EL REGISTRO NACIONAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS Elaborado por Oscar Izaguirre Presidente de ABEDICA.
Correo educastur.org Office 365
Dirección General E-FACILITACIÓN DEL CUMPLIMIENTO: SERVICIOS PARA EL CONTRIBUYENTE POR INTERNET Asamblea General del CIAT Santiago de Chile. Abril 2012.
Transcripción de la presentación:

marzo 2015 Documento elaborado por el servicio de informática Solicitud Única 2015 Novedades Aplicación marzo 2015 Documento elaborado por el servicio de informática

Índice Solicitud del Cód. Identificación Personal a todas las EECC Obtención y cambio del Cód. Personal de Identificación Comunicación por e-mail del registro de una solicitud Notificaciones electrónicas: Notificación por comparecencia

1. Solicitud del Cód. Identificación Personal a todas las EECC A partir de la PAC 2015 independientemente de con quien haya realizado un beneficiario su Solicitud Única en la campaña anterior a la entidad colaboradora se le va a pedir el Código Personal de Identificación (CPI) del beneficiario. Es el beneficiario quien autoriza para cada campaña quien puede realizar en su nombre la Solicitud Única.

2. Obtención y cambio del Cód. Personal de Identificación (1/2) Cómo obtener el Código Personal de Identificación: Cuando un beneficiario no recuerda su CPI podrá obtener una nuevo de alguna de estas dos formas. Acudir a la Sección Agraria Comarcal o Servicio Territorial correspondiente. Si dispone de Certificado Digital (FNMT o DNIe) accediendo como particular a https//particulares.ayg.jcyl.es y entrar en la aplicación Utilidades

2. Obtención y cambio del Cód. Personal de Identificación (2/2) Dada la importancia del CPI en esta campaña la DG decidió realizar una acción de comunicación, a través de SMS, a los beneficiarios de los que disponíamos su número de teléfono móvil (alrededor de unos 44.000). Se les envión un SMS con una clave temporal y una dirección web. A través de esa clave y dirección podían cambiar en caso de olvido su CPI. 15/04/2017

3. Comunicación por e-mail del registro de una solicitud Siempre que se realice el registro telemático de una Solicitud Única por una EECC, y dispongamos del e-mail del beneficiario recibirá un correo electrónico de aviso: --------------------------------------------------------------- Se ha registrado la Solicitud Numero nnn Para el solicitante NOMBRE APELLIDOS Con número de expediente PRV-SAC-NUMERO Por la entidad CAJA DE AHORRO A fecha 19-09-2014 09:45:09 Este correo es informativo. No responda al mismo, utilice los cauces normales de contacto. --------------------------------------------------------------- NOTA: Es importante aportar un correo electrónico a la hora de realizar la Solicitud Única.

TIPOS DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS BUZÓN ELECTRÓNICO DEL CIUDADANO 4. Notificaciones electrónicas: Notificación por comparecencia Hasta la campaña pasada el ciudadano para poder recibir Notificaciones Electrónicas debía seguir un proceso, a veces, poco intuitivo para conseguirlo en el se debía crear un Buzón Electrónico a través de la Sede Electrónica de la Junta y suscribirse a cada procedimiento. A partir de la Solicitud Única 2015 se implanta la NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA que sustituye la notificación a través del Buzón Electrónico del Ciudadano y que facilita de forma considerable la recepción de notificaciones electrónicas. TIPOS DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS BUZÓN ELECTRÓNICO DEL CIUDADANO POR COMPARECENCIA Necesario certificado digital SIN certificado digital El ciudadano debe crear la primera vez su Buzón Electrónico (BEC) en la SEDE de la JCYL. --- El ciudadano debe suscribirse a los procedimientos bien a través del Buzón Electrónico bien a través de un check en cada SOLICITUD. El ciudadano o el grabador deberá apuntarse a este tipo de notificaciones introduciendo el correo deseado en cada momento en la propia SOLICITUD. La gestión de cambio, altas o bajas se hacen por el propio ciudadano a través del BEC. El mantenimiento de este correo electrónico lo realiza el gestor de cada ayuda (a través de SAC y Servicios Territoriales).

Servicio de Atención al Ciudadano 012 (983 327 850 desde fuera de Castilla y León). adme012@jcyl.es