Quality Reporte de Gestión Q4. Quality EXECUTED ACTIVITIES * Cotización y adquisición de materiales de publicidad. * Implementación de el contrato de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FORO DHI Propuesta Foro sobre Desarrollo de Habilidades Informativas
Advertisements

Buena Salud América Iniciativa de Cuidado de Enfermedades Crónicas Margarita Q. Mirkil, MBA Presidenta y CEO
Desarrollando Estrategias: Uso de Solución de Problemas Sistemáticamente Adaptado del trabajo de Gordon Porter.
Participación comunitaria
EVALUACION DE LOS RESULTADOS DE LA CAPACITACION
Guía metodológica para la gestión de proyectos de software en PyMEs que no son fábricas de software por medio de Metodologías ágiles.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
Red Europea de Telecentros CIBERA - Septiembre Estefanía Nicolás Recarte Coordinadora Proyecto Ciberstrategy Iniciativas Innovadoras, s.a.l.
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
Introducción Nota para el facilitador:
Marketing Youth Reporte de Gestión Q4. MKT Youth EXECUTED ACTIVITIES MKT Youth: Team Building del área Reunión de coordinaciones y área TM: Material para.
IGIP Reporte de Gestión Q1. IGIP RA MA RE META de RE Q1: 3.
Reducción de Mortalidad Materna Observatorio. ¿Qué es un observatorio de mortalidad materna? Es un espacio virtual o no que permite mirar la implementación.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
de la República Argentina
Puesta en Práctica Los DIRECTIVOS y Facilitadores son los promotores de todos los aspectos de la formulación del PEPS. 1 1.
PROYECTO “Implementación de la herramienta GEM en los telecentros Compartel de Colombia” GEM Metodología de Evaluación con perspectiva de Género para proyectos.
ER Reporte de Gestión Q1. ER EXECUTED ACTIVITIES *Dos alumni Newsletter enviados, (en sinergia con COMM) donde mostramos nuestro LC, estructura, metas.
U&NE Reporte de Gestión Q1. U&NE EXECUTED ACTIVITIES *Ejecución del convenio con la Universidad San Buenaventura y Remington *Se abrieron espacios de.
O-EXP Reporte de Gestión Q1. O-EXP EXECUTED ACTIVITIES • Ejecución de diversos MRB semanal y quincenal. • Ejecución de MRB virtuales. • Ejecución de entrevistas.
Telemarketing. ICEST ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC`S EN VENTAS A DISTANCIA DALILA GUADALUPE BORJAS GONZÁLEZ 6º C.
Iniciativa de Refuerzo a la Competitividad
Al momento de la Emergencia Sobrevivir las primeras horas Sea el primero, diga lo correcto y haga que le crean!!! Sesión Técnica 8 Taller de Capacitación.
Creación del Comité Evaluador del Programa MAS 2003.
Monitoreo y Evaluación del Uso de Recursos Electrónicos (MEERU) Seguimiento [follow-up] Taller INASP conducido por Luis Bermello Crespo julio 2011.
Sistema de Registro y Seguimiento Solicitudes DOM.
Capacitación Facilitadores GAEC
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
TM Reporte de Gestión Q2. TM RA MA RE TMP (Q1+Q2)TLP (Q1+Q2)IXP (Q2) Planeado Ejecutado Gap Absoluto Gap Relativo -19.6%+6.25%-
RIPSO Comunidad de Conocimientos y Aprendizaje en-línea Kristine Powers Asociado Sénior, Gestión del Conocimiento y Comunicaciones Estratégicas El Grupo.
Planeación con Planning Tool y DotProject Grupo de Construcción de Software Facultad de Ingeniería Universidad de los Andes Rubby Casallas, Andrés Yie.
Unidad para Enfrentar la Crisis
IGIP Reporte de Gestión Q2 IGIP RA MA RE META de RE Q1: 3 RA: 75% MA: 0% RE: 0% IGIPRAMARE Planeado432 Ejecutado300.
COMM Reporte de Gestión Q1. COMM EXECUTED ACTIVITIES * Empoderamiento del Blog Interno como canal oficial. * Enviar oportunamente las campañas a los canales.
ER Reporte de Gestión Q2. ER EXECUTED ACTIVITIES *Dos alumni Newsletter enviados, (en sinergia con COMM) Enfocandonos en Familias Globales y showcasing.
GESTIÓN DE PROYECTOS Zaragoza, 24 de Octubre de 2007 Programa de entrenamiento de Gerentes / Dinamizadores de Asociaciones de Comercio e Instituciones.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
Quality Reporte de Gestión Q4. FINAN ZAS EXECUTED ACTIVITIES * Capacitación en manejo de NPS y Podio. * Contacto y discusión con EIA en el proyecto «semillas.
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL I.- PROGRAMAS Promoción de Servicios en colonias y comunidades cercanas a Puntos de Encuentro y Plazas Comunitarias, para.
Servicios de Urgencias de la Red Pública Distrital Bogotá D.C.
CAPACITACIÓN: NO CONFORMES
UNIVERSIDAD EN LÍNEA COPARMEX PROYECTOS NACIONALES COPARMEX
COLOMBIA Octubre 13 y 14 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES.
GOBIERNO ABIERTO CO CREACIÓN DESDE LO LOCAL Integración Secretariado Técnico Tripartita Local, STTL Durango, Dgo., Abril de 2015 LIC. MARÍA DE LOURDES.
APRENDER A APRENDER PROPUESTA DE FORMACIÓN CON EL USO DE HERRAMIENTAS TIC Angela Antolinez Medrano.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZÁN
COMUNICACIÓN Informe 1er cuatrimestre. Objetivo  Contribuir en la calidad de la gestión de la información, comunicación interna y externa en MAN-B.
Marketingdeguerra & javierdecastrofernández ¿QUE ES MARKETING DE GUERRA? Las técnicas de dirección de Marketing y comercial tradicionales ya no funcionan.
OGIP Reporte de Gestión Q1. FINAN ZAS RA MA RE RAMARE JanFebMarJanFebMarJanFebMar Planned Executed %
1. Implementar la política de salud ambiental en las entidades territoriales. (Línea de base: por desarrollar). 2. Ampliar la cobertura de vigilancia.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reclutar voluntarios.
Sistemas de Calidad IN Clase Abril 21. Organización para la calidad La función de calidad y el director o administrador de la calidad: El rol que.
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
se han usado las cinco funciones de los gerentes:
Dirección de Generación y Protección del Empleo y Subsidio Familiar.
COMITES DE SEGURIDAD.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
Desarrollo del nuevo Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud SNVS 2.0 Formulario de notificación individual Área de Vigilancia de la Salud Dirección.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 28 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 24 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 16 de abril al 18 de julio de Nota: No se programan clases los días 30 de abril, 1.
Dirección de Vinculación Estructura y estrategias.
REVISIÓN DE PARES: La experiencia de la CGR de Chile como entidad revisora. Unidad de Cooperación y Relaciones Internacionales (en el contexto de la Reunión.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
Panel estrategia de la tecnología en las organizaciones Por Juan Rafael Sierra Escobar Gerente.
Experiencia de Mejoras en la Atencion a los Ciudadanos en el MTPE con Cartas de Servicios.
Transcripción de la presentación:

Quality Reporte de Gestión Q4

Quality EXECUTED ACTIVITIES * Cotización y adquisición de materiales de publicidad. * Implementación de el contrato de alineación de expectativas. * Seguimiento a las tareas asignadas a los coordinadores. * Implementación de estrategias voz a voz para impulsar familias globales. * Creación de un task force dentro de ICX para hacer seguimiento a las personas dentro del programa de familias globales. * Contacto con las familias de las personas que pertenecen a OGX para ofrecer el programa de familias globales. * Implementación de las sugerencias dadas en la retroalimentación del programa de familias globales por parte de participantes anteriores.

Quality MAIN ACHIEVEMENTS -La implementación del contrato, el cual le da más seguridad a las personas que se van a vincular al programa, aparte de ser una herramienta útil a la hora de convencer a las personas de que tendrán una experiencia placentera. -La emisión de la publicidad impresa, que se espera que dé resultados importantes, siendo repartida por los mismos miembros del equipo en sus círculos de interés aparte de AIESEC, donde se pueden encontrar buenos interesados.

Quality START -Capacitaciones a miembros -Mejorar la cohesión del equipo -One to one con membresía STOP -Mala comunicación entre TLPs y TMPs -Atrasar la empatía con los problemas de los Eps -Permitir que hayan miembros dentro de la organización que sean totalmente inactivos. CONTINUE -Reuniones periódicas -Promoción de Familias globales a través del «contrato». -Participación de los eventos de cohesión de equipo -Generación activa de ideas (brainstorming)

The Next Report FOLLOW THIS REPPORT In the Internal Blog