Eyeblaster Video University Eyeblaster y publicidad con video Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

Medios Sociales la conversación alimentan.
PROTOCOLOS JORGE CHAVEZ SANTOS.
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Google AdWords de la “A” a la “Z”
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
La Conectividad como Herramienta para Optimizar los Negocios Néstor D. Rejas Gerente de Marketing PyMEs telecomnegocios Bariloche, 26 de Abril de 2011.
Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
AUTORES: Eloy Cantero Salvador López
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad Julio Verne EL MÓVIL COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA.
Las principales agencias inmobiliarias eligen BmBy.expert©
SITO WEB MÓVIL VS APP MÓVIL
Presentación Especial Nestlé
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
PEDRO TORO LUCAS GARCIA TV A TRAVES DEL MOVIL PEDRO TORO LUCAS GARCIA.
Cristina Porras Nicole Gargurevich Jose Pablo Porras Jose Daniel Fallas.
Digital Signage Soluciones para despliegue de video en red.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
Grupo de Arquitectura de Computadores Comunicaciones y Sistemas Grupo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Laboratorio.
Vamos en busca del Inversor Minoritario.Vamos en busca del Inversor Minoritario. Una oportunidad histórica.Una oportunidad histórica. Difusión de nuestro.
Plataforma ECM de Servicios On-Line con Acceso Mediante Voz.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
III CONGRESO NACIONAL DE PERIODISMO DIGITAL 18 de enero 2002.
- Herramientas gráficas. Navegadores. - Uso y configuración. Luis Villalta Márquez.
© Coguan 2009 – El presente futuro de la publicidad online está en los Ad Exchange OMExpo Barcelona 2009 – Carlos Bravo Sánchez, CEO.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales Madrid Julio 2009.
FACULTAD: Marketing CARRERA: Administracion de Empresas ASIGNATURA: GESTION DE INFORMACION WEB TÍTULO: TALLER AUTOR: DANILO NERVI PROFESOR: ERIKA ASCENCIO.
COSMOPOLITAN MEDIA Índice ¿Quiénes somos? ¿Qué ofrecemos?
Parthenon “PARTHENON” Agregación, Personalización, Multiacceso.
TELETEXTO TELETEXTO, ¿por qué? Medio de comunicación masivo Uso fácil, tecnología para todos los públicos Con todo tipo de información, actualizada.
Un gestor (o administrador) de descargas es un programa diseñado para descargar ficheros de Internet, ayudado de distintos medios para ir pausando y reanudando.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
Software para la gestión de contenidos. Índice: Por qué CanaryWeb CM ? Solución Tecnológica. Características de CanaryWeb CM. Referencias.
Eyeblaster Video University Presentación de Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina, y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
INTERNET Y WEB. ORÍGENES DE INTERNET Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores diseñada.
Pablo Javier Marchorro Trabajo de Tics. Cookies Es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través.
VIDEOCONFERENCIA.
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
IDENTIDAD DIGITAL. ¿QUE ES LA IDENTIDAD DIGITAL?
Análisis de sistemas crm. Terrasoft CRM
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Digital Campaigns Pablo Morales | Business Development | 2010 Simplify.
JOSE LUIS JAEN AGUILAR HERRAMIENTAS DE INTERCCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
Antes tomar una fotografía no era algo tan común como ahora, ya que Era mucho mas costoso y además tenias que ir a una tienda especializada para La revelación.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved. El usuario ve un anuncio de TV Busca información en buscadores Ve un anuncio online en una página web Compara.
1er Market Place Independiente en Europa Plataforma de Vídeo bajo la tecnología de Videoplaza, ofrece una amplia gama de formatos. Área especializada.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
…De consumidores a productores de contenidos.  La web 1.0 fue una de las primeras en salir con la aparición del internet hace más de 20 años.  La web.
Gestión de pantallas de publicidad y sus contenidos,crear circuitos de publicidad.
ESPECIALISTA REDES SOCIALES. Objetivo Construir en redes sociales por medio de contenido de calidad, una conexión emocional real (engagement) con clientes.
La mejor combinación para actualizar tecnológicamente su negocio … Microsoft & Consultoría de Sistemas y Red.
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
BIENVENIDOS. Ximobi Advertising Menu Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008.
Copyright ©2016 WatchGuard Technologies, Inc. All Rights Reserved WatchGuard Technologies Enrique Sánchez – Security Sales Specialist 1.
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. ¿Cómo optimizar la efectividad de las acciones de marketing mediante una plataforma integrada.
SISTEMAS DE GESTION DE CONTENIDOS ISABELLA RUEDA ANGARITA.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
JOOMLA VS KENTICO. ¿QUÉ ES UN CMS? CONTENT MANAGEMENT SYSTEM SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS ES UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE SIRVE PARA SUBIR, EDITAR.
Eyeblaster Video University
Transcripción de la presentación:

Eyeblaster Video University Eyeblaster y publicidad con video Oded Lida, Country manager Spain & Portugal

[index] EYEBLASTER: GLOBAL RICH MEDIA LEADER  EUROPEAN SUPPORT NUMBER: +44 (0)

[index] AD-SERVING: EL CONCEPTO DE EYEBLASTER  Funciona como conexión entre todos los partidos del proceso  Ofrece un punto único de contacto, proporcionando las necesidades de Media, Creativos y Soportes. PLATFORMA FORMATOS SOPORTES AGENCIA DE MEDIOS AGENCIA CREATIVA

[index] Herramientas y tecnología para la creación y el delivery de rich media. Plataforma Ad serving para todos los canales digitales, incluyendo herramientas de planificación y compra SOLUCIÓN INTEGRADO DE MARKETING DIGITAL Advertising Campaign Management (ACM) Solución Integrado, que ayuda a nuestros clientes – revivir las marcas Gestión de pujas de Search Una solución de publicidad en Juegos “Casual” FUTURO  Móviles  VOD  IPTV EB.Rich Media Platform EB.Campaign Manager EB.Search EB.In-Games

[index] SOLUCIÓN INTEGRADO DE MARKETING DIGITAL  Formatos Standard  Standard Display Ads  Otros  Search Advertising Campaign Manager (ACM) Rich Media Platform (RMP)  Formatos Rich  In banner  Out of banner  In stream PLANIFICAR TRAFICAR & SERVIR SEGUIMIENTO Y INFORMES OPTIMISAR ANALYTICAS UNIFICADAS CANALES Display Advertising IPTV Móviles JUEGOS WWW

[index] ¿Porqué estamos aquí? – Un poco de historia % de los anuncios rich media incluyen video … … % de anuncios usando video Penetración de Banda ancha 2001 Eyeblaster lanza el primer Floating Ad Primeros anuncios con video de Eyeblaster

[index] Oportunidades creativas Formatos y Posibilidades

[index] Formatos Integrados Polite banner Todos los tamaños de banner, sin salir del área Push down Empuja el contenido Banner expandible Abre paneles, encima del contenido de la pagina Video Strip Video sincronizado, que puede desplegar y volver a plegar Especificaciones técnicas: - Cualquier tamaño de banner - Backup Gif para usuarios sin Flash o sin la versión adecuada - Polite Descarga solo 30k antes de que termine de descargar la pagina

[index] Formatos Out Of The Banner Especificaciones técnicas: - Generalmente limitado en tiempo - Aspe de Cierre Obligatorio - ¿ Layer más reminder ? ¡ probablemente es un expandible ! Floating Ad - layer Sobre el contenido, puede llevar reminder. Comm. Break - Interstitial Antes o entre paginas.

[index] ¿ Porque utilizar Video ?  Spots de TV  Sensación “real”  Relevante al vertical  Fácil para producir ?!?!!!  Es divertido !