La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un gestor (o administrador) de descargas es un programa diseñado para descargar ficheros de Internet, ayudado de distintos medios para ir pausando y reanudando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un gestor (o administrador) de descargas es un programa diseñado para descargar ficheros de Internet, ayudado de distintos medios para ir pausando y reanudando."— Transcripción de la presentación:

1 Un gestor (o administrador) de descargas es un programa diseñado para descargar ficheros de Internet, ayudado de distintos medios para ir pausando y reanudando las descargas de algún servidor o página de Internet. Es muy recomendable cuando se trata de archivos grandes como imágenes, programas, videos, música...

2 Si hay algo que sobra en Internet es información. Descargar toda esta información y gestionarla de manera bastante ordenada puede resultar complicado si no se cuentan con las herramientas o programas adecuados. La instalación de un simple gestor de descargas puede ayudarnos no solamente a administrar nuestras descargas, sino también acelerarlas en algunos casos

3 Un gestor de descarga permite bajar la descarga de muchos archivos de acuerdo a la configuración.

4 Características Las principales características de los administradores de descarga son: Contener la descarga de archivos muy grandes. Reanudar descargas interrumpidas o pausadas (especialmente para archivos muy grandes). Descargar archivos en conexiones lentas.

5 Descargas programadas (incluyendo desconexión y apagado automático). Evitar que una descarga sin finalizar se corrompa si hay una desconexión accidental.

6 Muchos administradores de descarga ya vienen integrados con algunos navegadores de Internet populares y son muy fáciles de usar. Pulsando el enlace de la página web, automáticamente se empieza la descarga en el administrador de descarga.

7 Entre los gestores de descargas más populares para algunos tipos de Descarga directa, se encuentran Mipony, JDownloader, FlashGet, ReGety otros más. Para usuarios de líneas de comandos, existe wget. Para usuarios de Linux existen programas como jDownloader for X, Tucan Manager, Frierais Downloader KMAGO o GNOME Transfer Manager entre otros.

8

9

10 PASO 1: Revise las características del Sistema En la barra de tareas de Windows, ingrese –desde el botón de Inicio– a Configuración y desde aquí al Panel de Control. Abra Sistema y en la carpeta General, verifique si su PC cumple con los requisitos MÍNIMOS necesarios que a continuación se citan:

11 Procesador Intel* Pentium* a 120 MHz o equivalente 16 MB de RAM Módem de 28,8 Kbps

12 PASO 2: Baje el programa de instalación Si su equipo cumple con los requerimientos anteriores, podrá bajar el programa de instalación desde el icono que aparece en la página del Proyecto Inalámbrico: http://inalambrico.reuna.cl/videos/videos.htm. http://inalambrico.reuna.cl/videos/videos.htm

13 Luego de pulsar el icono de Real Player FREE, aparecerá esta ventana. Aquí le recomendamos hacer clic en el menú desplegable de Guardar como (FLECHA 1) y luego hacer clic en siguiente (FLECHA 2).

14

15 A continuación aparecerá la siguiente ventana

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26 Ares es uno de los mejores y más sencillos también gestores de descargas que existen. Descarga cualquier archivo, sobre todo si lo comparamos con otros gestores de descargas.

27 El programa Ares permite buscar y descargar cualquier archivo que otras personas pongan a disposición.

28 Se comparten todo tipo de archivos: música, mp3, videos, programas, documentos, etc.

29

30 Downloader es un gestor de descargas de software libre, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos

31 Permite descargas múltiples sin estar presente. Es compatible con múltiples portales. Permite continuar descargas pausadas. Escrito en Java: funciona en cualquier sistema operativo soportado por la máquina virtual Java como puede ser GNU/Linux, Windows yMac OS, entre otros.

32

33 Es una aplicación de tiempo de ejecución multiplataforma basada en el explorador que ofrece una visualización inmejorable de aplicaciones expresivas, contenido y vídeos en diferentes pantallas y exploradores.

34 Compatibilidad con dispositivos móviles Amplíe el alcance de su contenido a los usuarios donde quiera que estén. Flash Player proporciona contenido expresivo para ordenadores personales, teléfonos inteligentes, tabletas, libros inteligentes y netbooks. Funciones listas para dispositivos móviles para un control creativo sin precedentes Aproveche las funciones nativas del dispositivo, incluida la compatibilidad con la tecnología multitáctil, los gestos, los modelos de entrada de dispositivos móviles y la entrada de acelerómetro.

35 Aceleración de hardware Con la descodificación de vídeo H.264 y Stage Video, conseguirá un vídeo de calidad de alta definición (HD) uniforme con unos gastos generales mínimos para todo tipo de dispositivos móviles y equipos personales. Opciones ampliadas para la distribución multimedia de alta calidad Descubra nuevas formas en las que ofrecer experiencias multimedia sofisticadas con la familia de productos Flash Media Server mediante la transmisión de flujo continuo dinámica HTTP; la protección de contenido; y una compatibilidad mejorada con los eventos en directo, el control de la memoria intermedia y una red de trabajo asistida por usuarios.familia de productos Flash Media Server

36

37

38

39


Descargar ppt "Un gestor (o administrador) de descargas es un programa diseñado para descargar ficheros de Internet, ayudado de distintos medios para ir pausando y reanudando."

Presentaciones similares


Anuncios Google