Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 3er trimestre 2013 N OVIEMBRE 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial
Advertisements

Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
¡Bienvenidos! 4ª REUNIÓN de la 26 de noviembre de 2013.
Evaluación-Diagnóstico de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Sujeto obligados en sus portales de Internet 2008 Marzo 2009.
COMISIÓN MEXICANA DE COOPERACIÓN CON LA UNESCO (CONALMEX) DIAGNÓSTICO DE LA REDPEA EN MÉXICO Noviembre de 2014, Ciudad de México.
Entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente 2013 Felicidades¡¡¡¡¡¡
Orden del día ¿Qué es la RETAIP? Programa Anual de Capacitación 2013, DCCT. Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados. Índice Compuesto.
Dirección de Evaluación y Estudios S EPTIEMBRE 2014 Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014.
Mensaje de Bienvenida de los Comisionados ¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2014.
ENLACE 2008 DGETI PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE OBTUVIERON BUENO Y EXCELENTE DE LOGRO EN HABILIDAD MATEMÁTICA POR ENTIDAD FEDERATIVA,
Diagnóstico Nacional de Programas Sociales Estatales. Informe de Resultados.
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Marzo de 2011 M AYO 2011.
Resultados de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2009 J ULIO.
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN MÉXICO PARA EL SECTOR EMPRESARIAL RESULTADOS PRELIMINARES.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 20,777 cuestionarios respondidos 16,754 por INFOMEX y 4,023 depositados en buzones A GOSTO.
AGENDA DESDE LO LOCAL.
Seguimiento a Delegaciones. Finiquitos 2007 Alianza Contigo.
Orden del día Dinámica (Delegación Azcapotzalco) Próximas actividades de la DCCT Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados Avance en el.
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
Reunión Académica Nacional de Educación Secundaria. Seguimiento a la implementación del Acuerdo 592. Accesibilidad y atención educativa en el ámbito de.
XXXI Reunión Ordinaria de la CONAGO
Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal 2005 – 2008.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en el Distrito Federal 2009 – 2do. trimestre 2014.
Chiapas Estadísticas de trabajadores asegurados al IMSS. Abril 2012.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales en el Distrito Federal F.
PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2008 PRESUPUESTO TOTAL APROBADO 2008 El presupuesto aprobado asciende a 2.5 billones pesos, esto equivale a un.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal F EBRERO 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Septiembre’ N OVIEMBRE 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal do. trimestre 2014 A GOSTO 2014.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 N OVIEMBRE.
Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 9,663 cuestionario respondidos 7,322 por INFOMEX y 2,341 depositados en buzones S EPTIEMBRE.
Resultados de la segunda evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2010 D ICIEMBRE.
ASUNTOS RELEVANTES EN MATERIA DE ORGANIZACIÓN ELECTORAL TALLER DE PERIODISTAS 19 de mayo 2015.
PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL D. F.
M AYO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre 2015 S EGUNDO.
Estudio de la Participación Ciudadana en las Elecciones Federales de 2003.
Indicadores del Desarrollo Regional de las Entidades Federativas Octubre, 2009 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.
1 O CTUBRE 2012 Resultados de la tercera Evaluación-Diagnóstico a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2012 E NERO 2013.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Materiales Educativos Reglas de Operación del Programa para el Fortalecimiento del Servicio de la.
Informe de las Sesiones del Grupo de Trabajo del Subcomité Técnico de Coordinación para los Servicios Urbanos en el Distrito Federal Marzo 2012.
2ª. Reunión 2010 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de junio de 2010.
Informe Estadístico de Violaciones a los Derechos Humanos de las Mujeres en el Distrito Federal Nueva Etapa/ Nuevo Paradigma 8 de marzo de 2006.
Campañas de Publicidad Cooperativa
AVANCES DE LA LEY DE SERVICIOS URBANOS DEL DISTRITO FEDERAL.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 22,009 cuestionarios respondidos 17,794 por INFOMEX y 4,215 depositados en buzones E NERO.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2015.
Creación Estado de TlaxcalaÓrganos que conforman al Poder Ejecutivo En el año de 1525, el Papa Clemente VII ordenó la fundación de la ciudad novohispana.
Andrés Lozano Medina Mónica Lozano Medina Yolanda Quiroz Arce
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A BRIL 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Informe de resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, MARZO 2015.
CON FUNDAMENTO en el Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, Artículo 58.- Corresponde a la Dirección General de Servicios.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A GOSTO 2015.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Mensaje de Bienvenida Certificado 100% Capacitados 2015 Primera ocasión Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2015 Tercer trimestre.
Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Junio de 2010 S EPTIEMBRE 2010.
HISTORIA ESTADÍSTICA DE CONDUSEF ,544,4691,305,7898,594147,08231,15938,3069,56612,1411, ,359,578 1,140,80711,416158,941-
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Ciclo Escolar
Registro Público Vehicular Información Estadística de Avances Mayo 2016.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2014.
Transcripción de la presentación:

Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er trimestre 2013 N OVIEMBRE 2013

Con base en las solicitudes de información pública capturadas por los Entes obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI) durante el mes de octubre, se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer el total de solicitudes de información pública y de datos personales correspondiente al tercer trimestre de 2013, así como los totales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y Difundir la información que se obtiene mediante las variables que son observadas en el SICRESI en el periodo referido en el párrafo precedente. Brindar información para la oportuna toma de decisiones para mejorar la política pública de la transparencia y de la promoción del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información (EDAI) en el Distrito Federal. Objetivo 2

Índice 3  Introducción ……………………………………………………..……………..…. 4 1.Total de solicitudes (de Información pública y de datos personales) ……….………… Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal ……………………….… Perfil sociodemográfico de los solicitantes …………………………. 60

Introducción 4 El principal indicador sobre la forma en que se ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el comportamiento de las Solicitudes de Información Pública. Para contar con referentes sobre este derecho, el InfoDF desarrolló, entre los años de 2006 y 2010, el Formato Estadístico de Solicitudes de Información Pública, el cual utilizaron los Entes Obligados para reportar las variables estadísticas de las solicitudes de información pública y de datos personales. A partir de 2011, con información contenida en la base de datos del Sistema INFOMEX II, se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), el cual es una herramienta que agiliza la generación de reportes sobre la forma en que se gestionaron las Solicitudes de Información Pública y de Protección de Datos Personales requeridas a los Entes Obligados. La evolución del instrumento que capta la información de las Solicitudes de Información ha sido muy dinámica. Cabe mencionar que el primer cambio importante que tuvo el formato de captura de solicitudes fue en 2007, al pasar de 13 a 24 variables, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 8 de mayo de 2007, mediante acuerdo 082/SE/08-05/2007. El segundo cambio realizado al formato de captura fue en el año 2008, y de 24 variables pasa a 28, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 15 de abril de 2008, mediante acuerdo 143/SE/15- 04/2008.

5 Con la aprobación de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, el formato de captura de solicitudes cambia en 2009, y se presentan a la consideración del Pleno del InfoDF dos formatos, uno para capturar las solicitudes de información pública (29 variables) y otro formato para capturar las solicitudes de datos personales (25 variables), mismos que fueron aprobados por el Pleno del InfoDF el 20 de mayo de 2009, mediante acuerdo 243/SO/20-05/2009 En 2010, la Dirección de Evaluación y Estudios con apoyo de la Dirección de Tecnologías de la Información, transformó los formatos de captura y se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Con este sistema, a partir de 2011, los Entes obligados estuvieron en condiciones de capturar directamente esta información vía internet, logrando los siguientes beneficios: validación expedita de la información, ahorro de trabajo a las Oficinas de Información Pública, al tiempo de contar con esta información de manera oportuna. El uso de este sistema se aprobó por el Pleno del InfoDF el 6 de abril de 2011, mediante acuerdo 0383/SO/06-04/2011. De 2007 a la fecha, la Dirección de Evaluación y Estudios junto con las Oficinas de Información Pública, han venido realizando de manera trimestral, el llenado de los informes y la publicación de los resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información con el propósito de obtener datos más precisos para dar seguimiento al cumplimiento de diversos aspectos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF). Introducción

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 1. Total de solicitudes (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)

Nota 7 Durante el tercer trimestre de 2013, el total de solicitudes fue de 79,540, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 74,784 corresponden a solicitudes de información pública y 4,756 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). En el ejercicio 2012, el total de solicitudes fue de 91,576, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 86,341 corresponden a solicitudes de información pública y 5,235 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI; el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el año 2011 el total de solicitudes fue de 94,048 y está compuesto por: 89,610 solicitudes de información pública y 4,288 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI, más 150 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes correspondientes al Fideicomiso se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente no capturó sus solicitudes en el SICRESI. Para 2010, la cifra fue de 89,571, y está compuesta por 86,249 solicitudes de información pública y 3,128 solicitudes de datos personales, además de 194 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes del Fideicomiso se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales de Para el año 2009, el total de solicitudes fue de 96,233 y está compuesto por: 91,523 solicitudes de información pública y 2,640 solicitudes de datos personales; completan la cifra 390 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México; 345 solicitudes del Fideicomiso Museo del Estanquillo; 830 solicitudes de la Delegación Xochimilco (correspondientes al cuarto trimestre de 2009) y 505 solicitudes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Los datos para estos Entes Obligados se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron o presentaron incompleto (Delegación Xochimilco) su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009.

Total de solicitudes, : 524,821 Incremento : 187.6% Incremento : 116.2% 8 Incremento : 133.8% 1.1 Total de solicitudes a los Entes obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a Enero-Septiembre de 2013 Incremento : 63.6% Incremento : 51.9% Decremento : -6.9% Incremento : 5.0% Decremento : -2.6%

1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de Total de solicitudes, : 517,797

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de Entes obligados t2013 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,9832,5432,6311,9601,762 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Cd. de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal ,1071,5381, Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales ,3761,4801,5381,5371,552 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,1292,5941,846 Contraloría General del Distrito Federal ,2641,7331,9861,9781,878 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de Entes obligados t2013 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón ,9541,4431,5751,4971,462 Delegación Azcapotzalco ,7521,2801,4961,4051,178 Delegación Benito Juárez ,0222,1581,5022,2022,9621,929 Delegación Coyoacán ,8901,4141,7601,8961,619 Delegación Cuajimalpa de Morelos ,4791,6451,7181,4191,215 Delegación Cuauhtémoc ,7911,4651,7942,0551,914 Delegación Gustavo A. Madero ,8701,5862,8681,9091,377 Delegación Iztacalco ,8863,0401,9823,1631,498 Delegación Iztapalapa ,6791,5032,0791,6581,548 Delegación La Magdalena Contreras ,6431,4371,4741,2831,212 Delegación Miguel Hidalgo ,1071,9691,7321,9372,088 Delegación Milpa Alta ,8601,0621,0661, Delegación Tláhuac ,9651,9171,2541,6311,127 Delegación Tlalpan712861,4762,1261,9481,6301,8371,566 Delegación Venustiano Carranza ,5111,4501,4831,5441,094 Delegación Xochimilco ,0721,6801,5091,5221,304 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el DF

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de Entes obligados t2013 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del DF Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de Entes obligados t2013 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal ,8162,0681,5611,3391,503 Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal , Instituto de Vivienda del Distrito Federal ,3931,3151,5771,3831,434 Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal , Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Cd. de México Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal ,6102,0591,7091,5361,719 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de Entes obligados t2013 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor ,5402,1822,3492,0672,167 Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar--3451,5671,3361,0951,0581,240 Policía Bancaria e Industrial Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal , Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ,9241,6951,9792,2672,154 Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social ,4791, ,176 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ,8942,2683,4083,1742,867 Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas ,1632,4543,0533,0691,8061,724 Secretaría de Gobierno ,4002,2381,4101,3751,447 Secretaría de Obras y Servicios ,5171,4501,9401,5991,203

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de Entes obligados t2013 Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud ,3611,5022,2982,6862,459 Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1112,2152,4232,2913,100 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Secretaría de Transportes y Vialidad ,0091,6141,9581,9912,4251,462 Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente ,6471,1351,7451,3611,079 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del DF (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo , Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal Tribunal Electoral del Distrito Federal , Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ,6922,0462,1511,8691,168 Universidad Autónoma de la Ciudad de México Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--1081,2451, Nueva Alianza en el Distrito Federal

16 Entes obligados t2013 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal Partido del Trabajo en el Distrito Federal Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal Total6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,57679,540 Total Entes obligados por año Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2013

1.4 Total de solicitudes por Órgano de gobierno (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de Órgano de gobierno Ene-Sep’13 Casos Ejecutivo 5,05915,60134,11680,52174,32179,60477,45869,353 Administración Pública Central 2,1286,55613,04428,17129,71732,61830,37829,265 Desconcentrados y Paraestatales 1 1,0183,7587,95222,74518,50019,15918,17617,064 Delegaciones Políticas 1,9135,28713,12029,60526,10427,82728,90423,024 Judicial ,2462,4292,7232,7142,3941,507 Legislativo ,5503,5114,7604,5543,608 Autónomo 7691,9943,7326,5256,2085,2975,6004,036 Partidos Políticos en el Distrito Federal --1,0974,2082,8081,6731,5701,036 Total 6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,57679,540 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2. Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal

2.1.1 Solicitudes de información pública recibidas Enero-Septiembre de 2006 al Total de solicitudes de información pública, Ene-Sep’06-13: 389,921 Incremento Ene-Sep’06-07: 180.6% Incremento Ene-Sep’07-08: 133.5% Incremento Ene-Sep’08-09: 125.7% Decremento Ene-Sep’09-10: -2.1% Incremento Ene-Sep’10-11: 3.4% Decremento Ene-Sep’11-12: -2.8% Incremento Ene-Sep’12-13: 12.8%

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2006 al Entes obligados 3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t20123t2013 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,4771,6472,0611,2191,715 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Cd. de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal , Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales ,1311,1951,1281,490 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,4322,3441,811 Contraloría General del Distrito Federal ,3101,4381,5491,823 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2006 al Entes obligados 3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t20123t2013 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón ,4871,0961, ,436 Delegación Azcapotzalco ,2841,0271,1751,0031,169 Delegación Benito Juárez ,5891,1751,6022,3091,906 Delegación Coyoacán ,4381,0831,3691,2291,600 Delegación Cuajimalpa de Morelos ,0921,3331,3751,0301,212 Delegación Cuauhtémoc ,2501,0911,3401,3861,857 Delegación Gustavo A. Madero ,3511,1832,3941,4921,361 Delegación Iztacalco ,2922,5481,5842,4561,484 Delegación Iztapalapa ,2011,1561,6481,1441,520 Delegación La Magdalena Contreras ,0491,0781, ,204 Delegación Miguel Hidalgo ,4841,3541,5231,4572,069 Delegación Milpa Alta , Delegación Tláhuac ,4961, ,2451,122 Delegación Tlalpan471921,0241,4021,5551,2701,4131,525 Delegación Venustiano Carranza ,0461,0701,1271,1811,069 Delegación Xochimilco ,1591,1261,1651,0821,289 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--6S/D 8352 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el DF

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2006 al Entes obligados 3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t20123t2013 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Cd. de México Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo-0104S/D Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2006 al Entes obligados 3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t20123t2013 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal ,4301,0771, ,337 Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal Instituto de Vivienda del Distrito Federal ,0661,0071,248 Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Cd. de México Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal ,1241,6081,3491,1421,688 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2006 al Entes obligados 3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t20123t2013 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor ,0831,7381,8371,4882,053 Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar Policía Bancaria e Industrial Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal , Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ,5231,3051,4431,6442,038 Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social , ,138 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ,4501,7072,6922,5122,838 Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas ,7772,3071,8621,3761,641 Secretaría de Gobierno ,1821,0661,0051,403 Secretaría de Obras y Servicios ,0041,1661,4911,2051,192

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2006 al Entes obligados 3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t20123t2013 Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud , ,047 Secretaría de Seguridad Pública ,2001,4631,4971,7461,5432,960 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Secretaría de Transportes y Vialidad ,2161,4541,3942,0641,404 Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente , ,1521,0201,070 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del DF (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal Tribunal Electoral del Distrito Federal Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ,2241,6371,7471,4861,132 Universidad Autónoma de la Ciudad de México162156S/D Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal Nueva Alianza en el Distrito Federal

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2006 al Entes obligados 3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t20123t2013 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal Partido del Trabajo en el Distrito Federal Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal Total de solicitudes de información pública4,55812,79129,86767,41765,97968,22866,29774,784 Total de Entes Obligados S/D. Sin dato. No entregaron su informe de solicitudes de información pública al InfoDF, por lo que no se presenta información de dichos Entes Obligados

2.1.3 Solicitudes de información pública por Órgano de gobierno Enero-Septiembre de 2006 al Órgano de gobierno Ene-Sep’06Ene-Sep’07Ene-Sep’08Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-Sep’13 Ejecutivo 3,46510,27424,72456,31655,34257,46255,44765,014 Administración Pública Central 1,3984,6889,34720,76321,73922,97521,69227,011 Desconcentrados y Paraestatales ,0805,65314,55113,34012,69312,63415,290 Delegaciones Políticas 1,4063,5069,72421,00220,26321,79421,12122,713 Judicial ,7632,1772,1991,8641,465 Legislativo ,8502,4593,4933,5633,526 Autónomo 5171,3042,7684,4683,7713,8284,2803,758 Partidos Políticos en el Distrito Federal ,0202,2301,2461,1431,021 Total 4,55812,79129,86767,41765,97968,22866,29774,784 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

2.1.4 Entes obligados con el mayor/menor número de solicitudes de información Enero-Septiembre de 2013 Entes obligados con el MAYOR número de solicitudes de información pública Entes obligados con el MENOR número de solicitudes de información pública 28 Entes obligadosSIP% Secretaría de Seguridad Pública2,9604.0% Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda2,8383.8% Delegación Miguel Hidalgo2,0692.8% Oficialía Mayor2,0532.7% Procuraduría General de Justicia del DF2,0382.7% Delegación Benito Juárez1,9062.5% Delegación Cuauhtémoc1,8572.5% Contraloría General del Distrito Federal1,8232.4% Contaduría Mayor de Hacienda de la ALDF1,8112.4% Asamblea Legislativa del Distrito Federal1,7152.3% Jefatura de Gobierno del Distrito Federal1,6882.3% Secretaría de Finanzas1,6412.2% Delegación Coyoacán1,6002.1% Delegación Tlalpan1,5252.0% Delegación Iztapalapa1,5202.0% Consejería Jurídica y de Servicios Legales1,4902.0% Delegación Iztacalco1,4842.0% Total32, % Entes obligados SIP% Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal 700.1% Planta de Asfalto del Distrito Federal690.1% Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco 650.1% Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal 640.1% Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano630.1% Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México 600.1% Fideicomiso Museo del Estanquillo590.1% Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México 520.1% Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal 240.0% Total5260.7%

2.2 Medio de presentación de las solicitudes de información pública Enero-Septiembre de 2006 al

2.3 Medio por el que se notificó la respuesta Enero-Septiembre de 2007 al Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

2.4 Medio por el que se entregó la información solicitada Enero-Septiembre de 2007 al Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial”

2.5.1 Promedio de preguntas por solicitud de información pública Enero-Septiembre de 2007 al 2013 Promedio 32 Nota: Para el año 2013 se realizaron 110 solicitudes de información pública sin requerimiento, 182 en 2012, 170 en 2011, 61 en 2010 y 54 en 2009

2.5.2 Número de preguntas por solicitud de información pública Enero-Septiembre de 2007 al 2013 Distribución del número de preguntas por solicitud de información pública 33 Número de preguntas que comprende la solicitud Ene-Sep’07Ene-Sep’08Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11 Ene-Sep’12Ene-Sep’13 SIP% % % % % % % 16, %17, %36, %30, %31, %28, %33, % 22, %4, %10, %11, %11, %11, %12, % 31, %2, %7, %6, %8, %8, %9, % %1,7295.8%4,2986.4%4,3086.5%4,9797.3%4,9597.5%5,1806.9% %1,2574.2%3,1304.6%3,3995.2%3,5205.2%3,8085.8%3,7135.0% %6032.0%1,5292.3%2,0203.1%2,3443.4%2,1063.2%2,6563.6% %3881.3%9831.5%1,6852.6%1,2291.8%1,4272.2%1,3801.8% %3691.2%8141.2%1,0361.6%1,1181.6%1,2191.8%1,3711.8% %2250.8%4550.7%5970.9%7811.1%5540.8%7531.0% %2270.8%6280.9%7071.1%5880.9%8691.3%7941.1% %1270.4%2090.3%2300.3%5180.8%3800.6%3510.5% %980.3%1680.2%2290.3%2740.4%3230.5%4110.6% %660.2%1080.2%1520.2%2500.4%2410.4%2800.4% %430.1%940.1%1420.2%1810.3%1660.3%2130.3% %350.1%1330.2%2210.3%1700.2%1740.3%3070.4% 16 o más2091.6%2941.0%9111.4%2,5133.8%8371.2%9691.5%1,6882.3% Total12, %29, %67, %65, %68, %66, %74, % Nota: Para el año 2013 se realizaron 110 solicitudes de información pública sin requerimiento, 182 en 2012, 170 en 2011, 61 en 2010 y 54 en 2009.

Tiempo promedio de respuesta de acuerdo al número de preguntas que comprende la solicitud de información Enero-Septiembre de 2007 al 2013 Promedio de días hábiles transcurridos por número de preguntas que comprende la solicitud (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) PROMEDIO Ene-Sep’2013: 7.9 Una Pregunta Dos preguntas Tres preguntas Cuatro preguntas De cinco a 10 preguntas Once o más preguntas Ene-Sep’13: 66,655 solicitudes Ene-Sep’12: 59,445 solicitudes Ene-Sep’11: 61,180 solicitudes Ene-Sep’10: 59,142 solicitudes Ene-Sep’09: 62,328 solicitudes Ene-Sep’08: 27,764 solicitudes Ene-Sep’07: 11,432 solicitudes

Temática de las solicitudes de información pública Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Porcentaje

2.7 Área de interés del solicitante Enero-Septiembre de 2009 al Área Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-Sep’13 SIP% % % % % Actuación de Asociaciones Políticas1,4362.1%1,0541.6%8041.2%6661.0%4300.6% Control y vigilancia de recursos públicos (en general)23, %17, %14, %12, %14, % Cultura4200.6%3310.5%5120.8%4700.7%6210.8% Deporte720.1%4170.6%2400.4%1930.3%4950.7% Derechos Humanos4640.7%3670.6%3800.6%5260.8%5550.7% Educación8851.3%5910.9%7631.1%5700.9%7621.0% Empleo1,3352.0%1,8342.8%3,0844.5%2,8654.3%2,4503.3% Fomento a las actividades económicas1,3962.1%9161.4%1,3191.9%1,0701.6%1,0551.4% Impartición de justicia2,4573.6%2,6314.0%3,0774.5%3,2074.8%3,2604.4% Legislación, Desarrollo legislativo (en general)1,1071.6%9111.4%1,6472.4%1,6072.4%1,7212.3% Medio ambiente1,6512.4%2,3203.5%1,7392.5%1,7492.6%7821.0% Movilizaciones, conflictos sociales y políticos750.1%1110.2%2000.3%1440.2%4190.6% Obra pública2,3903.5%2,8054.3%3,2964.8%2,7454.1%1,6052.1% Procesos electorales5970.9%3140.5%4760.7%1,3692.1%3200.4% Programas de desarrollo urbano (uso de suelo)2,3243.4%2,7384.1%3,8485.6%4,9547.5%3,8395.1% Programas sociales de subsidio6941.0%1,5262.3%2,2213.3%1,5812.4%2,2083.0% Salud2,4853.7%8561.3%6611.0%6130.9%1,0591.4% Seguridad pública9061.3%8501.3%1,8332.7%1,4932.3%3,9575.3% Servicios Urbanos (limpieza, jardines, bacheo, etc)8851.3%6741.0%1,5002.2%1,6772.5%1,4902.0% Turismo510.1%1330.2%1210.2%1740.3%1430.2% Vialidad y transporte público1,5692.3%1,2651.9%2,7014.0%3,4005.1%1,7462.3% Vivienda1,2091.8%1,5352.3%1,9762.9%1,9653.0%2,1482.9% Otro19, %23, %21, %20, %28, % Total 67,417100%65,979100%68,228100%66,297100%74,784100%

2.8.1 Información pública de oficio Enero-Septiembre de 2008 al

2.8.2 Tiempo promedio de respuesta para las solicitudes de información pública de oficio Enero-Septiembre de 2008 al (Sólo solicitudes con información total de oficio y “Tramitadas y atendidas” ) Promedio de días hábiles transcurridos para las solicitudes de información pública de oficio

2.9 Tipo de solicitud Enero-Septiembre de 2006 al En el año 2006, el tipo de solicitud se obtenía de las solicitudes de información pública “Tramitadas y atendidas”. 3 Para el año 2009, únicamente se presenta información estadística de las solicitudes de información pública, respecto a datos personales, esta se describe en su propio informe. 4 En el año 2007, se incorpora esta clasificación en el Tipo de solicitud

2.10 Atención a las solicitudes de información Enero-Septiembre de 2006 al Estas clasificaciones se incluyeron en el año 2007, mientras que en 2006 se denominaban en el rubro “Cancelada” Estado en el que se encontraba la solicitud al final del periodo Ene-Sep’06Ene-Sep’07Ene-Sep’08Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-Sep’13 SIP% % % % % % % % Tramitada y atendida 4, %11, %27, %62, %59, %61, %59, %66, % Pendiente %8396.6%1,2504.2%2,4503.6%2,9964.5%2,5713.8%1,8722.8%2,8053.8% Prevenida 150.3%310.2%370.1%370.1%1030.2%1750.3%3830.6%8521.1% Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención % %7882.6%2,5533.8%3,6635.6%4,2346.2%4,5276.8%4,3915.9% Cancelada a petición del solicitante %280.1%300.04%430.1%330.05%330.05%250.03% Total 4,558100%12,791100%29,867100%67,417100%65,979100%68,228100%66,297100%74,784100%

2.11 ¿Hubo prevención al solicitante antes de darle trámite a la solicitud? Enero-Septiembre de 2007 al 2013 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 41

2.12 ¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? Enero-Septiembre de 2008 al Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

2.13 Tipo de respuesta Enero-Septiembre de 2006 al Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Tipo de respuesta Ene-Sep’06Ene-Sep’07Ene-Sep’08Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-Sep’13 SIP% % % % % % % % Aceptada3, %9, %23, %54, %47, %45, %43, %46, % Acceso restringido %3483.0%5051.8%6061.0%7471.3%1,2752.1%1,2862.2%2,0813.1% Inexistencia de información %5284.6%8473.1%2360.4%880.1%1380.2%950.2%2920.4% Orientada3949.7%1, %1,9146.9%2,2833.7%3,0585.2%4,3237.1%5,5909.4%6, % Turnada %4,7547.6%8, %9, %8, %11, % Improcedente %880.1%2560.4%4040.7%4230.6% Total4,077100%11,432100%27,764100%62,347100%59,174100%61,215100%59,482100%66,711100% 6 Se cambió el nombre de esta clasificación en el año 2007, en 2006 se denominaba “Negada”.

Promedio de Entes obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Septiembre de 2009 al Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Turnadas” Promedio

Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Septiembre de 2009 al Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Turnadas” Distribución del número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-Sep’13 SIP% % % % % 14, %6, %7, %6, %8, % % %1, %1, %1, % %2593.2%2432.6%3343.7%4904.4% %781.0%1041.1%1231.4%1511.4% 580.2%420.5%570.6%650.7%490.4% 620.0%190.2%220.2%460.5%370.3% 730.1%120.1%270.3%270.3%180.2% 830.1%100.1% %110.1% %4 70.1%160.1% %6 20.0%80.1% 11 o más751.6%1171.5%2492.6%3113.5%2722.4% Total4, %8, %9, %8, %11, %

Modalidad de respuesta. “Aceptadas” Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Porcentajes 46 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas” 7 A partir del año 2008 se quitó como modalidad de respuesta ACEPTADA y se incorporó en la variable de entrega de información. En 2007 se nombró como Sin entrega por no pagar cuota de reproducción, en 2006 se registraba como "Sin recoger por el solicitante“. 7

Modalidad de respuesta. “Acceso restringido” Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Porcentajes 47 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Acceso restringido”

¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Septiembre de 2007 al 2013 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” 48 GENERAL

Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” 49 DESGLOSE Porcentajes ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Septiembre de 2008 al 2013

Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Septiembre de 2007 al Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” GENERAL

Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Septiembre de 2008 al Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” DESGLOSE Porcentajes

Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Promedio de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 52

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Distribución de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 53 Días hábiles Ene-Sep’06Ene-Sep’07Ene-Sep’08Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-sep’13 SIP% % % % % % % % %4243.7%6722.4%1,8613.0%1,9083.2%4,3397.1%4,2777.2%4,1276.2% %9378.2%1,2434.5%4,0076.4%4,6527.9%3,6015.9%3,3775.7%3,5325.3% %4784.2%1,1264.1%3,2505.2%3,1325.3%2,9164.8%2,8004.7%3,1184.7% %5194.5%1,6195.8%3,8246.1%3,6226.1%3,1675.2%3,0945.2%3,3715.1% %6295.5%2,1707.8%4,8247.7%4,4517.5%4,3277.1%4,2897.2%4,5256.8% %7316.4%3, %8, %8, %8, %8, %8, % %7756.8%2,1557.8%3,4525.5%3,0965.2%2,8554.7%2,9254.9%2,7654.1% %8527.5%2,2878.2%3,2845.3%3,1615.3%2,8374.6%2,8824.8%2,8184.2% %9468.3%2,2938.3%3,8746.2%3,1265.3%3,0214.9%3,1295.3%3,1674.7% %1, %2,7419.9%4,8947.8%4,0356.8%4,4647.3%4,3907.4%4,6557.0% %1, %4, %13, %12, %14, %13, %15, % %2432.1%3791.4%1,2232.0%8061.4%6891.1%5190.9%7211.1% %1571.4%2530.9%4650.7%6491.1%3690.6%3600.6%4650.7% %1301.1%2040.7%3520.6%3480.6%3070.5%2910.5%4240.6% %1471.3%1970.7%3220.5%2990.5%3220.5%3640.6%4220.6% %1901.7%2380.9%4190.7%3910.7%3410.6%3240.5%4580.7% %950.8%1950.7%2580.4%3020.5%2680.4%3040.5%4200.6% %860.8%1470.5%3410.5%2750.5%2400.4%3610.6%4540.7% %1441.3%2130.8%3240.5%3040.5%3190.5%4290.7%6771.0% %1571.4%3541.3%7471.2%5520.9%4900.8%7461.3%1,1151.7% %4003.5%8653.1%2,3793.8%2,3223.9%2,9934.9%3,1615.3%4,7817.2% 21 o más %4834.2%2751.0%4740.8%4760.8%3560.6%3220.5%4130.6% Total 4,077100%11,432100%27,764100%62,347100%59,174100%61,215100%59,482100%66,711100%

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) 54 Órgano de gobiernoEne-Sep’06Ene-Sep’07Ene-Sep’08Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-Sep’13 Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Septiembre de 2008 al 2013 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 55 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo)

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Septiembre de 2008 al 2013 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 56 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo)

Promedio de servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Promedio de servidores públicos involucrados 57 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

Servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Número de servidores públicos involucrados 58 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Servidores públicos Ene-Sep’06Ene-Sep’07Ene-Sep’08Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-Sep’13 SIP% % % % % % % % 1 1, %2, %4, %10, %9, %10, %11, %12, % 2 1, %4, %12, %23, %22, %21, %20, %24, % %2, %5, %11, %9, %11, %11, %11, % %5524.8%2, %6, %5, %7, %5,8169.8%8, % %3052.7%1,2404.5%5,4518.7%4,5807.7%3,2505.3%4,6527.8%3,7235.6% %3232.8%8963.2%2,2233.6%3,4135.8%3,5785.8%3,0565.1%3,1294.7% %2582.3%2190.8%7051.1%6951.2%1,3112.1%1,0901.8%1,7382.6% %2652.3%2030.7%1,3302.1%6271.1%3660.6%3090.5%3260.5% %1131.0%1080.4%5430.9%2310.4%3380.6%1990.3%1730.3% %270.2%540.2%1260.2%3820.6%4570.7%3330.6%930.1% 11 o más 180.4%390.3%1630.6%2820.5%1,3702.3%7151.2%5010.8%4490.7% Total 4,077100%11,432100%27,764100%62,347100%59,174100%61,215100%59,482100%66,711100%

Servidores públicos involucrados en la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de Gobierno (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) 59 Órgano de gobiernoEne-Sep’06Ene-Sep’07Ene-Sep’08Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-Sep’13 Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 3. Perfil sociodemográfico de los solicitantes La información relativa al perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante

61 Género Sociodemográficos 2007 a Enero-Septiembre de 2013

62 Grupos de edad Ene-Sep’2013 Solicitan tes % % % % % % % Hasta 19 años De 20 a 29 años , , , , , De 30 a 39 años , , , , , De 40 a 49 años , , , , De 50 a 59 años , De 60 a 69 años o más años Total , , , , , % Total SIP 19, , , , , , , Sociodemográficos 2007 a Enero-Septiembre de 2013

63 Escolaridad del solicitante Ene-Sep’2013 Solicitan tes % % % % % % % Sin estudios Primaria Secundaria Bachillerato o carrera técnica , , , Licenciatura , , , , , Maestría o doctorado , , Total , , , , , % Total SIP 19, , , , , , , Sociodemográficos 2007 a Enero-Septiembre de 2013

64 Ocupación del solicitante Ene-Sep’2013 Solicitan tes % % % % % % % Empresario Medios de comunicación Comerciante Servidor público ONG Académico o estudiante , , , , , Empleado u obrero , , , , , Asociación política Hogar Otro , , , Total 1, , , , , , , Total SIP 19, , , , , , , Sociodemográficos 2007 a Enero-Septiembre de 2013

Estado de la República Ene-Sep’2013 Solicitantes% % % % % % % Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche Coahuila de Zaragoza Colima Chiapas Chihuahua Distrito Federal12, , , , , , , Durango Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco Estado de México2, , , Michoacán de Ocampo Morelos Nayarit Nuevo León Oaxaca Puebla Querétaro de Arteaga Quintana Roo San Luis Potosí Sinaloa Sonora Tabasco Tamaulipas Tlaxcala Veracruz Yucatán Zacatecas Otro país Total14, , , , , , , Total SIP19, , , , , , , Sociodemográficos 2007 a Enero-Septiembre de 2013