PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A WINDOWS
Advertisements

Excel.
Word.
COMO UTILIZAR EL POWER POINT
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
POWER POINT.
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Pasos Para consulta automatizada. Hacer clic en botón Iniciar.
Opciones para abrir archivos de Excel
Qué es y como funciona Power Point.
Vista esquema.
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
¿Q UE ES P OWER P OINT ? EL M ICROSOFT P OWER P ONT ES UN PROGRAMA QUE PERMITE HACER PRESENTACIONES, Y ES USADO AMPLIAMENTE LOS ÁMBITOS DE NEGOCIOS Y.
My First Job PROEDUCA Trabajamos con…. Conocimos la…. La ventana principal de trabajo de Word 97 presenta:trabajo 1.Barra de Menús. 2.Barra de.
Referencia rápida de Lync 2013
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
Funcionamiento Básico
ELEMENTOS DE LA VENTANA
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
DR. ERNESTO SUAREZ.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
BIENVENIDOS TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN III. PRACTICA Para crear un nuevo sitio haga clic en el enlace Administrar sitios del panel Archivos, Haga.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Herramienta multimedia de presentación
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
Encontrar y entrar en un salón de chat Utilice la función de búsqueda de Lync para encontrar salones a los que tenga acceso. 1.En la ventana principal.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
POWERPOINT.
POWER POINT.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Introducción a Windows Después de realizar esta practica ud. sabrá hacer lo siguiente: Abrir un programa Entender el funcionamiento del Explorador de Windows.
Introducción al uso de la computadora
Bases de Datos Access.
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Guardar un documento por primera vez
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Intercambio de Documentos. Cómo abrir archivos Excel Hacer clic en el ícono Abrir. Elegir la opción que se encuentra en la Barra de herramienta estándar,
Microsoft Outlook Integrantes: María José Pardo Steven Poveda.
Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera.
PASOS PARA USAR POWERPOINT
Animar Texto y Objetos En PowerPoint usted puede animar texto y objetos como una imagen prediseñada, formas e imágenes en una diapositiva. Animación, o.
CONOCIENDO EL ENTORNO DE MS WORD
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Diagramas.
Formatos en Power Point 2007
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Armar el esquema de la presentación Prof. Walter Teves.
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Alfabetizacion Digital 2013
Mi primer PPT.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Ing. Ana María Arellano Arcentales Clase 1: Introducción a Word Informática Avanzada.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT

Í NDICE ¿Cómo iniciar PowerPoint? ¿Cómo salir de PowerPoint ? ¿Cómo crear una presentación en blanco? ¿Cómo guardar una presentación?

¿C ÓMO INICIAR P OWER P OINT ? 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de programa. 3- Mueva el ratón a Microsoft PowerPoint y haga clic. Se iniciará PowerPoint y desplegará la pantalla de introducción.

¿C ÓMO SALIR DE P OWER P OINT ? 1- Si el cuadro de diálogo PowerPoint aún se encuentra en la pantalla, haga clic en el botón cancelar para cerrarlo. 2- Si no es así, seguir las siguientes opciones: ·

¿C ÓMO SALIR DE P OWER P OINT ? Haga clic en el botón cerrar de la ventana PowerPoint · Haga doble clic en el icono del menú control, que se encuentra en el extremo izquierdo de la barra de título y seleccione cerrar. · Abra el menú archivo y seleccione cerrar · Presione alt + F4.

¿C ÓMO CREAR UNA PRESENTACIÓN EN BLANCO ? PowerPoint le ofrece varias maneras de crear una nueva presentación : · El asistente para auto contenido ofrece el más alto grado de ayuda. Lo lleva paso a paso en la creación de una nueva presentación. · Una plantilla ofrece un grupo estandarizado de diapositivas, todas con una apariencia y sentido similares, para una situación en particular. · Puede elegir si inicia desde cero y crear una presentación totalmente en blanco.

¿C ÓMO GUARDAR UNA PRESENTACIÓN ? Para guardar una presentación por primera vez siga estos pasos: 1- Seleccione archivo, guardar, o presione Ctrl. + G, o haga clic en el botón guardar de la barra de herramienta estándar.

¿C ÓMO GUARDAR UNA PRESENTACIÓN ? 2- En el cuadro de texto nombre de archivo, escriba el nombre que desea asignar a la presentación. No escriba una extensión de archivo; PowerPoint agregara automáticamente la extensión.PPT. 3- El cuadro guardar muestra en que carpeta se guardará el archivo. La opción predeterminada es mis documentos. 4- Haga clic en Guardar.