La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pasos Para consulta automatizada. Hacer clic en botón Iniciar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pasos Para consulta automatizada. Hacer clic en botón Iniciar."— Transcripción de la presentación:

1 Pasos Para consulta automatizada

2 Hacer clic en botón Iniciar

3 Paso 1 Seleccionar Indicador

4 Seleccionar el criterio inicial de consulta (indicador o área) Puede iniciar su consulta seleccionando el indicador o el área (municipio o departamento) para el cual desea obtener información. En este caso se seleccionará indicador.

5 Elegir el indicador haciendo clic en la casilla de selección El asistente desplegará el listado de indicadores disponibles. En el margen inferior izquierdo de la ventana podrá avanzar o retroceder el listado para mostrar más indicadores.

6 Seleccionar la desagregación (nivel o subgrupo) del indicador en la casilla de selección

7 Paso 2 Seleccionar área o municipio

8 Clic en seleccionar área

9 Seleccionar los municipios o áreas para las cuales desea realizar la consulta El asistente desplegará los municipios o áreas para las cuales el indicador cuenta con información. Al hacer clic en Seleccionar todo el asistente seleccionará todos los municipios o áreas disponibles para el indicador seleccionado

10 Clic en Base de datos

11 Paso 3 Mostrar datos

12 Seleccionar la presentación de los datos Cuadro, mapa o gráfica Por defecto el asistente mostrará el indicador para las áreas seleccionadas por medio de un cuadro.

13 Mostrar un gráfico Al hacer clic en el botón Gráfico el asistente le mostrará un gráfico de barras.

14 Mostrar un mapa Al hacer clic en el botón Mapa el asistente le mostrará una representación cartográfica del indicador seleccionado.

15 Agregar nombres de municipios Puede agregar los nombres de las áreas haciendo clic en el Icono Etiquetas ubicado en el margen izquierdo de la ventana

16 Paso 4 Exportar datos, gráficos y mapas

17 Seleccionar guardar en la opción Mapa Haga clic en el icono Guardar ubicado en el margen izquierdo de la ventana

18 Escriba un nombre para su archivo y luego clic en OK

19 Seleccionar Galería

20 Clic en la casilla de selección y luego en el icono Descargar BolivarInfo descargará un archivo comprimido que incluye un documento en Excel que contiene los datos y el mapa

21

22


Descargar ppt "Pasos Para consulta automatizada. Hacer clic en botón Iniciar."

Presentaciones similares


Anuncios Google