Gestión de Recursos Module 3, Unit 7. El proceso de Gestión Module 3, Unit 7 Lección.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
II TALLER REGIONAL SOBRE INVERSIÓN EN INFANCIA Presentación Inicial Módulo Básico.
Advertisements

PROCESO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES
Sacar Provecho de los Recursos Disponibles de Personal.
Trabajando con los proveedores
Una vez completada esta lección, podrá:
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Proceso para Convertir Formato
Elaborado por Ana de Juan / Mario López de Ávila en el marco del curso "Rompiendo las limitaciones" IE, mayo 2006 Sacar adelante con éxito la iniciativa.
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
Módulo 8 La sesión de Estudio. 1a Parte..
El desafío de organizar la información
Request for infomation – Solicitud de información
Propuesta de Informática Educativa Federación Propuesta de Informática Educativa.
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
David Pérez Rulfo. ÉXITO VALORES MORALES Y PRACTICA ÉTICA CAUSAS Y NECESIDADES DE LA COMUNIDAD.
John M. Barrows. Situación El projecto está llegando a su final Tener una relación con el donante Desear continuar con el apoyo.
LOGO Km. 6 Carretera Masaya, Frente a Camino de Oriente Monto del Financiamiento USD 52, Monto del Financiamiento USD 52,
Copyright © 2014 by The University of Kansas Planificar y hacer un presupuesto anual.
CONDICIONES INICIALES t
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
**This instructor note is slightly customized for each lesson.
Recursos de Información
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
“ Educación para todos con calidad global ” Consejería Académica UNAD José Acevedo y Gómez Ruta de ingreso al Campus Virtual Consejería Académica CEAD.
2011 Highlights Recaudación de Fondos No se Atenga a la Plata!
Evaluando actividades potenciales de Mercadotecnia Social Lección 6 Modulo 3, Unidad 3 Al final de esta lección los participantes deberán: Medir 5 diferentes.
¿POR QUÉ NACE EL SIGEFAC?
1 Mercadotecnia Relacional: ¿Cómo promocionar sus servicios ?
ESCRIBIENDO PROPUESTAS Natalie Rodríguez Dowdell.
Preguntas QOS 1) Cuál de las siguientes no es una sección del Libro de Evidencias? a) Lecciones aprendidas b) Registro de acciones de sustento c) Presupuesto.
MESA DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO. Es un nuevo estilo de vida cooperativo, mas no asistencialista. Es un concepto universal que genera valores comunes.
Guía Metodológica para Facilitadoras y Facilitadores del PROFOCOM
Antes de comenzar un proceso de PCA:
Evaluando actividades potenciales de Mercadotecnia Social Lección 6 Modulo 3, Unidad 3 Al final de esta lección los participantes deberán: Evaluar las.
Taller de Mercadeo Centro de Iniciativas Emprendedoras CIE.
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR, UNA DECISION COLECTIVA PARA EL APRENDIZAJE
Folletos/Noticias Lecturas Auto-Evaluación Recursos de Internet.
Resumen creativo y marca Resumen creativo para Movilización Comunitaria.
Visualizando su campaña. Experiencias en manejo de Actividad: Experiencias en manejo de Proyectos con recursos múltiples Propósito: Reflexionar sobre.
Home Portal Público 1. Información Área educada 2. Anuncios y Novedades 3. Comunidad Virtual 4. Centro Documental Área Educada Virtual.
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
LISTA DE TAREAS DEL PRIMER PARCIAL
Plan de Proyecto Iniciando el proyecto.
Se necesitan cambios en la organización y gestión de los sistemas de enseñanza…
Plantilla para propuestas de redes sociales
Master SEBRAE Octubre 2006Marco Dini Consultor Internacional1 Cooperação, Associativismo e Redes Presentación estructura del curso.
Bienvenido a la Demo para Proveedores de NEURS ®..
PLAN GENERAL DE GESTIÓN DEL CAMBIO PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN
EL ROL DE LA EMPRESA PRIVADA EN LA COOPERACION PARA EL DESARROLLO: UNA EXPERIENCIA CANADIENSE.
Objetivo HDT Es una estrategia nueva basada en una propuesta educativa, que aspira al desarrollo humano de los alumnos bajo la estrategia de crear plataformas.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
Planificación Integrada del Acceso Rural (PIAR) Taller de Capacitación 1 Módulo 4.2: Validación.
1 Módulo 5: Actividades de servicio del club Leo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reconocer aliados.
¿Qué es Odoo? Odoo es un conjunto de soluciones integradas
Creando una Cultura de Filantropía en Nuestra Región.
Lucas Pinto 10 “B”. Como cambiar de nombre a las celdas Hacemos click en este cuadrado y digitamos el nuevo nombre de la celda Se selecciona la celda.
Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral - FEMCIDI Reunión Preparatoria del XIX Congreso Interamericano de Turismo.
Objetivo Reconocer los diferentes componentes de un plan de negocio, algunas fuentes de financiación y formas de asociatividad, con el fin de que el emprendedor.
TALLER INICIAL CLA ARGENTINA PLAN DE LA SESIÓN 1.Por qué el FOMIN adopta la Iniciativa de Gestión del Conocimiento, K2Practice 2.Qué es una comunidad de.
Planificación tecnológica [NGO Day] [Argentina – 15/02/2012] [Presenter]
07 de Marzo de ¿Qué es Netsuite? ●Es el Sistema de Gestión Contable ●Basado en la web – Computación en la nube.
TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EBR TALLER : PLANES DE MEJORA Diciembre.
 Gestión de mejoras: Reclamaciones clientes, Acciones con proveedores, acciones auditorias, etc…  Gestión de acciones: Acciones de Contención, Correctivas,
© 2016 Public Health Institute RECAUDACION DE FONDOS.
Pasos para conducir eventos KAIZEN
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Sesión 3.
Lección principal.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

Gestión de Recursos Module 3, Unit 7

El proceso de Gestión Module 3, Unit 7 Lección

Tú Rol como Recaudador de Fondos Module 3, Unit 7 Gestión es un trabajo en equipo. Seas o no un recaudador en tu rol actual, con esta sesión podrás mejorar y aprender técnicas de gestión de recursos. Tú puedes ayudar a tu organización a recaudar fondos para projectos y actividades distintas.

Actividad: pasos necesarios para una “propuesta” Propósito: Reconocer los pasos necesarios para gestionar recursos. 1.Formar 4 equipos. 2.Cada equipo debe ordenar los pasos para recaudar fondos de una manera lógica. 3.Discutir el porque del orden seleccionado 4.Comentar el orden propuesto por los otros equipos comparando con el propio. 5.Discusión Module 3, Unit 7

Pasos logicos: 1.Crear un plan de recaudación de fondos. 2.Determinar las prioridades de la campaña que necesitan financiamiento. 3.Hacer una lista de donantes potenciales. 4.Escribir una propuesta estándar. 5.Hacer el contacto inicial con donantes potenciales. 6.Ajustar la propuesta. 7.Enviar la propuesta. 8.Organice una reunión. 9.Cultivar la relación. 10.Conozca los resultados. 11.Seguimiento. 12.Informe al proveedor de fondos.

Resumen/Reflección Module 3, Unit 7