Recompensa a tus clientes con una experiencia inolvidable

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLASE 3: EL EMPOWERMENT Universidad Ricardo Palma
Advertisements

Casos de Éxito ASPEL.
CULTURA ORGANIZACIONAL ORIENTADA A LAS VENTAS
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
EAC SERVICIOS Objetivo Misión
“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
PLANIFICACION ESTRATEGICA BASICA
FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PERSONAS
JUNIO AV Business & Communication, la primer Full Service Incentive & Marketing Company de la Argentina, desarrolló la primera Investigación que.
ESTRATEGIA DE DESARROLLO LA CONCRECIÓN DE UN PROYECTO
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE SECRETARIAS RINDE UN JUSTO Y EFUSIVO HOMENAJE A LA SECRETARIA EJECUTIVA, EN SU DÍA INTERNACIONAL.
MARIA DEL ROSARIO RAMÍREZ H.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
PRESENTA Clic para avanzar
Porqué los Recursos Humanos deben estar ligados a los resultados y la rentabilidad de su organización. Por: Gerardo Mendoza.
Administración de sitios
Sistemas ERP III Ricardo Tun
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Capacitación y desarrollo
NUESTROS SERVICIOS. QUIENES SOMOS? Organizadora de Eventos León, es una empresa creada para ti, con la finalidad de transformar los momentos importantes.
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
La Operación de la Organización basada en procesos
Presentación Vemsa L’alianXa a Sanigest de Costa Rica
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD UNAM.
BIENVENIDOS AL MUNDO DE GO MEXICO!. j Más de 30 años de experiencia en el mundo de los viajes. Empresa familiar fundada hace 18 años. Empresa avalada.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN PROFESORA: NADIA GONZÁLEZ ASSIRIA PINTO.
Introducción a la moderna Gestión de Personas
PASO 1 DESCRIPCION DEL PUESTO Y RECOGIDA DE INFORMACION
¿Qué son las Relaciones Públicas?
CENTRO CULTURAL BACATÁ
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
SISTEMA EVALUACION DEL DESEMPEÑO 2009 “BIENVENIDOS”
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
Soy Merik 2013.
NOMBRE: CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING TEMA: VISION Y MISION DE UNA EMPRESA.
Planeación Estratégica
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
PENSAMIENTO ESTRATEGICO
COMUNICACIÓN.
EJEMPLO DE ORGANIZACIÓN
Planeación Estratégica
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
UNIDAD IV. FUNDAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS Tema 4 Recursos humanos
Cuarta clase de emprendimiento
Seminario de Administración
Hooptap es una plataforma de Gamificación
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
MOTIVACIÒN La motivación consiste en el acto de animar a los trabajadores, con el fin de que tengan un mejor desempeño en el cumplimiento de los objetivos.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Mi Perfil Profesional.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATÉGICO TABLERO DE INDICADORES
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
1 Misión Análisis del entorno A O Análisis interno F D Escenario Objetivos Gap estratégico Análisis Estratégico Programa de Acción Ejecución Control Estrategia.
Trabajo Grupal: Clima Organizacional
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
Módulo de Servicio al Cliente
Transcripción de la presentación:

Recompensa a tus clientes con una experiencia inolvidable Viajes de Incentivo Recompensa a tus clientes con una experiencia inolvidable

Agenda Entorno Viaje de Incentivo La experiencia de viajar A quien invitar Nuestra misión

Agenda Entorno Antecedentes Viaje de Incentivos La experiencia de viajar A quien invitar Nuestra misión

Recompensa al desempeño Antecedentes Empresa Logro de resultados Directivos Empleados Clientes Recompensa al desempeño Motivación

Agenda Viaje de Incentivos Antecedentes Viaje de Incentivos La experiencia de viajar A quien invitar Nuestra misión Viaje de Incentivos

Viaje de Incentivo Qué es? Para qué? Beneficios Viajes a la medida para agasajar a un grupo de empleados o clientes, que han cumplido o superado los objetivos trazados. Motivarlos e “incentivarlos” a continuar con su esmerada labor. Fidelizar al personal interno y externo. El colaborador se sentirá honrado y reconocido por la labor realizada. Afianza su fidelidad y compromiso hacia la empresa. Se sentirá tenido en cuenta y que forma parte importante de la organización. Qué es? Para qué? Beneficios

Viaje de Incentivo Beneficios Empresa Enriquecen al colaborador personal y profesionalmente. Es una experiencia de vida y al mismo tiempo aumenta su motivación y afianza sus lazos hacia la empresa. Permiten crear vínculos duraderos con la empresa. Permite afianzar el teamwork, ya que combinan el placer de tomarse unas lujosas vacaciones con sus mismos colegas de trabajo. La imagen percibida que el colaborador se lleva de una empresa que reconoce y valora el recurso humano. Beneficios Empresa

Agenda La experiencia de viajar Antecedentes Viaje de Incentivo A quien invitar Nuestra misión La experiencia de viajar

La experiencia de viajar! Experiencia UNICA Viajar Inolvidable Fuera de la rutina Memorable Camaradería Branding

Agenda A quien invitar Antecedentes Viaje de Incentivo La experiencia de viajar A quien invitar Nuestra misión A quien invitar

A quienes invitar? La empresa decide a quien le gustaría invitar Vendedores. Ejecutivos. Distribuidores. Mayoristas. Jefes de producción Clientes. Alcanzar unas cifras de venta. Introducir un nuevo producto. Captar o recuperar clientes. Cobrar a clientes morosos. Ecuánimes Contrastables Medibles Comprensibles La empresa decide a quien le gustaría invitar Para esto puede fijarles los objetivos a alcanzar Objetivos deben ser

Agenda Nuestra misión Antecedentes Viaje de Incentivo La experiencia de viajar A quien invitar Nuestra misión Nuestra misión

División Viajes en Grupo e Incentivos Nuestra misión Nuestra división esta compuesta por profesionales de primer nivel, nos ocupamos íntegramente de la planificación y realización de su Viaje de Incentivo mediante una ejecución impecable y personalizada. La Creatividad y la Motivación son nuestros grandes aliados. Elegir los lugares y actividades adecuadas al perfil de su empresa y a los participantes del viaje, es nuestro desafío. Momentos inolvidables, el elemento sorpresa y destinos maravillosos transforman los Viajes de Incentivo en experiencias placenteras, pero no así en una maratón de actividades.

DOMIRUTH, realiza cada programa con absoluta dedicación cuidando cada detalle, es en este sentido, un socio estratégico para nuestros clientes, ya que ayuda a fortalecer la marca y genera los espacios de fidelización necesarios.