Investigación de mercados - UNDAC VARIABLES DEMOGRAFICAS VARIABLES SOCIECONOMICAS VARIABLES PSICOGRAFICAS VARIABLES COMPORTAMENTALES
Investigación de mercados - UNDAC LOS CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN DEMOGRÁFICA LOS CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN DEMOGRÁFICA SEXO RAZA LUGAR DE RESIDENCIA CARACTERÍSTICA S FÍSICAS EDAD
Investigación de mercados - UNDAC
CANADÁ VENEZUELA
Investigación de mercados - UNDAC A 1A 2B 1B 2C 1C 2D 1E
Investigación de mercados - UNDAC Artesanos Obreros Independientes Empleados Profesionales Ejecutivos Artesanos Obreros Independientes Empleados Profesionales Ejecutivos Pequeños agrícolas Obreros agrícolas Independiente no agrícolas Empleados medios Agricultores medios Estrato alto Pequeños agrícolas Obreros agrícolas Independiente no agrícolas Empleados medios Agricultores medios Estrato alto
Investigación de mercados - UNDAC ASPECTOS POSITIVOS Y VENTAJAS 1 CLASE SOCIAL Y COMPORTAMIENTO POLÍTICO Y CULTURAL 4 LIMITES DEL CONCEPTO 2 CLASE SOCIAL, INGRESOS Y CONSUMO 3
Investigación de mercados - UNDAC CLASE SOCIAL Y PROCESOS DE CAMBIO EN LA SOCIEDAD 5 REDEFINICIÓN DEL “STATUS” SOCIAL EMERGENCIA DE SECTORES DE MENORES RECURSOS ROL DE LA JUVENTUD EN LA SOCIEDAD ACTUAL CRECIMIENTO Y DESARROLLO URBANO INGRESO DE LA MUJER AL MUNDO LABORAL B D C A E
Investigación de mercados - UNDAC VARIABLES INTRÍNSECAS ( Sexo, edad, ingreso, etc.) VARIABLES PSICOLÓGICOS ( Valores, actitudes etc.) COMPORTAMIENTO DE CONSUMO BASE DE DATOS PREDICCIÓN DE COMPORTAMIENTO DE CONSUMO
Investigación de mercados - UNDAC