TEMANUMERO DE DIAPOSITIVA INDICE INTERACTIVO DEL PROYECTO: CLICK CHOOSE A CLOUDPROYECTO 3 OBJETIVO4 METODO5 IMPORTANCIAIMPORTANCIA DE SABER INGLES6.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Docente 2.0 =.
Advertisements

AULAS ALTHIA María Alonso Alonso Virginia de la Llave Romero
Las computadoras no tienen efectos mágicos sobre la enseñanza y el aprendizaje. Lo deseable es planificar propuestas de utilización de Internet apoyadas.
Science in the Web For Second Cycle of Primary. El profesorado y las TICs Miedos, incertidumbres y desafíos profesionales Aparición de las TICs Tecnofóbicos.
Laboratorios Pedagógicos
La incorporación de las TIC en la escuela. La misión esencial y sustantiva de la escuela es brindar las más profundas y exhaustivas enseñanzas, y garantizar.
JUSTIFICACIÓN Los nuevos programas de estudios introducen el uso de la Informática como un elemento transversal al Proceso Educativo, la que ofrece una.
En los últimos años, la tecnología ha experimentado una transformación dramática. Los niños de hoy viven diariamente utilizando las tecnologías de información.
El impacto de las TIC en los sistemas educativos
METODOLOGÍAS Y METODOS
Durante los dos últimos años hemos visto en la institución un rendimiento académico `pobre` y no es pobre como muchos profesores lo quieren interpretar.
Adaptaciones Curriculares para alumnos con capacidades diferentes.
Copiladores: Coll, Cesaar, Palasios, Jesus, Marchesi Alvaro
INTEGRACIÓN CURRICULAR DE TIC´S
LÍNEA DE TRABAJO EDUCATIVO
LAS TIC.
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
Taller sobre Tics en la escuela e inclusión E.E.M.Nº 11 - LANUS Programa PROMSE.
Pedagogía Interactiva Constructivista
3. Tecnología y Proceso Educativo
Cronograma de encuentros
¿QUÉ ES EL BACHILLERATO DIGITAL? Actividad de Aprendizaje 3
Bases para el trabajo en preescolar PEP 2011
¿QUÉ SON LAS NTICs? Llamadas también “Tecnologías de avanzada” o “Nuevas Tecnologías”, se usa para hacer referencia al entorno multimedia, la televisión.
EL IMPACTO DE LAS TIC EN LOS SISTEMAS EDUCATIVOS. 1CRECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN INFORMAL. 2 PORTALES DE CONTENIDO EDUCATIVO. 3 CANALES FORMATIVOS EN LOS.
Objetivos Potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las diferentes disciplinas escolares mediante el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS Tics COMO MEDIO DE ENSEÑANZA EN EL INGLES
Fundación Telefónica Caracas, Abril 2011 I PROYECTO: “ APRENDO CON LAS TICS”
Provee en forma gratuita materiales de calidad para docentes, directivos escolares y formadores de maestros. Eduteka pone a disposición de estos, centenares.
Universidad Tecnológica OTEIMA Maestría en Docencia Superior
Bienvenida y Saberes Propósito Definiciones multimediales Aplicaciones.
APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE EL MANTE
TICS… en los programas de estudio 1er producto sesión 2 Gabriela Eumaña Torres.
Competencias Educativas del maestro según diversas entidades:DEPR y NCATE Preparado por: Barbie Ann Tollinchi Jennyfer Torres Velázquez Germalise Báez.
LA WEB EN EL AULA DE MATEMÁTICAS
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
CURSO-TALLER: COMPETENCIAS BÁSICAS EN OFIMÁTICA E INTERNET (COMO APOYO AL DFDCD)
El Constructivismo en el Aprendizaje
TIC, CONTENIDOS Y ESCUELA
LAS COMPETENCIAS EN TIC PARA EL DOCENTE
Las Nuevas Tecnologías en la educación
Incorporación de las TIC en la educación y nuevos ambientes de aprendizaje Buscan mejorar procesos de enseñanza-aprendizaje y de generar nuevas competencias.
Valeria Itzayana Leija Gro. Matricula:
COMPETENCIAS DIGITALES DEL PROFESORADO Y DEL ALUMNADO
Son medios e instrumentos Son medios e instrumentos Videos Videotextos Sistemas Videos Videotextos Sistemas Según Cabero Según OCDE Son Dispositivos Desarrollo.
 DANIELA MONTOYA. Poca aplicación de TICs en la asignatura del lenguaje Clases tradicionales, clase magistral Falta de utilizacion de medios audiovisuales.
 APRENDER CON LAS TIC CURRÍCULUM Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Competencias Educativas del maestro según diversas entidades:DEPR y NCATE Preparado por: Barbie Ann Tollinchi Jennyfer Torres Velázquez Germalise Báez.
“LOS MODELOS JONASSEN Y NOM: ANALISIS DE DOS AULAS EN ZONAS RURALES ”
Materiales, Contenidos y Recursos Digitales Educativos Materiales de Internet en el Aula Ámbito Universitario III Jornadas de Cooperación Educativa con.
 Indagación :le interesa saber los saberes previos.  Lee el relato del cuento tradicional de “caperucita Roja “.  Socialización del mismo.  Proyección.
2° “B” PRIMARIA MATERIA: PSICOLOGIA.  De acuerdo a la información de la página web la página es una gran herramienta que va dirigida a los alumnos,
SEMINARIO: TIC EN EL NIVEL INICIAL M. Florencia Giletta 2012.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Aulas Multimodales 25 Junio Nuevos paradigmas Más tecnología = Mejor calidad en la enseñanza aprendizaje.
CEIP PRÍNCIPE DE ESPAÑA OCTUBRE Presentación del Plan de las TIC y Estrategia REDXXI. Adecuar y enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.
La autogestión del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad con ayuda de las TIC. Dr. Jorge Jiménez Rodríguez (
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION Instrumento que sirve para procesar la información. Generador de nuevos escenarios formativos Instrumento que.
Tecnologías de Información Basadas en Competencias Por: L.I. Karina López.
NECESIDADES FORMATIVAS DEL DOCENTE. MARINA RAMÍREZ. CORPORACION DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL NORTE DEL VALLE. AGOSTO
Sociedad, Tecnología y Educación Tema 1. OBJETIVOS DEL TEMA OBJETIVOS 1. Estudiar los conceptos de “sociedad de la información y del conocimiento” y el.
ORT Argentina Escuela Israelita de Educación Integral Dr Max Nordau Programa de Capacitación docente Inclusión de TIC y TAC en la planificación de clases.
Programa de Capacitación Programa de Capacitación Inclusión de TICs y TACs en la planificación de clases.
ORT Argentina La Escuela de Hilel Programa de Capacitación Inclusión de TICs y TACs en la planificación de clases.
TEED 4018 M03 Prof. Marilia Villafane Martes 26 de febrero de 2013.
Laboratorio Pedagógico Las TICs y su aporte a la gestión escolar.
AMBIENTES QUE FAVORECEN LA CONCEPCIÒN CONSTRUCTIVISTA DEL APRENDIZAJE EN EL NIVEL SUPERIOR Presentado por: Nilka Nilka Erube Erube.
Transcripción de la presentación:

TEMANUMERO DE DIAPOSITIVA INDICE INTERACTIVO DEL PROYECTO: CLICK CHOOSE A CLOUDPROYECTO 3 OBJETIVO4 METODO5 IMPORTANCIAIMPORTANCIA DE SABER INGLES6 LAS TIC´S EN LA EDUCACIONEDUCACION7 BIBLIOGRAFÍA8 PROJECT: STEP BY STEP WITH IN ENGLISH “STEP BY STEP WITH ENGLISH” 9 LESSON 1: HELLO LESSON 2: THE ALPHABET LESSON 3: THE COLORS 10 VIDEO: HELLOW MAGIC11 VIDEO: PHONICS SONGS12 VIDEO: THE RAINBOW PAGINAS EN INTERNETINTERNET 13 14

VIDEO: HELLO MAGIC MAGIC LESSONLESSON 1 LESSON 2 LESSON 3 PROJECT: STEP BY STEP WITH IN ENGLISH PHONICS SONGS THE RAINBOW RAINBOW PAGINAS EN INTERNETEN INTERNET

OBJETIVO Estimular el interés de los alumnos de escuelas primarias públicas a aprender el idioma inglés mediante el uso de recursos didácticos interactivos y la implementación de las TIC´S.

El método del constructivismo sostiene que será el alumno quién construirá paso a paso sus conocimientos mediante la interacción con el medio que lo rodea. De esta manera y gracias al andamiaje que reciba de su profesor será competente y autónomo en sus tareas. (Coll. et al, p. 18, 2007) constructivismo

La importancia de aprender inglés no solamente radica en la globalización del mundo o en conocer otro idioma sino el desarrollo de nuevos conocimientos, capacidades y actitudes en el alumno que le favorecerán más adelante en su proceso de enseñanza; además brinda al niño mayor competitividad(Pérez Pilar, Roig Vicent, p. 14, 2004)importancia

El acceso a recursos TIC, programas y materiales en el aula puede ofrecer un entorno mucho más rico para el aprendizaje y una experiencia docente más dinámica. La utilización de contenidos digitales de buena calidad enriquece el aprendizaje y puede, a través de simulaciones y animaciones, ilustrar conceptos y principios que de otro modo serían muy difíciles de comprender para los estudiantesTIC ( Morrisey, 2007, p.86)

COLL, Cesar, et. Al. “El constructivismo en el aula”, Barcelona, España, MORRISEY, Jerome, “El uso de TIC en laenseñanza y el aprendizaje. Cuestiones y desafíos”, PÉREZ, Esteve Pilar, ROIG, Estruch Vicent. “Enseñar y aprender inglés en educación infantil y primaria. Vol. I”, Barcelona España, 2004.

THE ALPHABET LESSON 2 LESSON 1 COLORS LESSON 3

3-f0XWAY. Subido por KidsTV123 en 01/02/2010KidsTV123 RGVYM4vM&feature=related. Subido por oscuridadzzz en 03/11/2007oscuridadzzz ZsQB3S7ps ZsQB3S7ps y2i75tCc&feature=related 3-f0XWAY. Subido por KidsTV123 en 01/02/2010KidsTV123 RGVYM4vM&feature=related. Subido por oscuridadzzz en 03/11/2007oscuridadzzz ZsQB3S7ps ZsQB3S7ps y2i75tCc&feature=related