Priorización de Políticas Grupo 2 Regiones: Loreto, San Martin, Madre de Dios y Ucayali.

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Transcripción de la presentación:

Priorización de Políticas Grupo 2 Regiones: Loreto, San Martin, Madre de Dios y Ucayali

Enfoques a considerar Agenda priorizada (En base a los ejes de política identificados a partir de los resultados – primera infancia, educación rural, etc.) Política priorizada Calidad Equidad Pertinencia Primera Infancia Incremento de Cobertura Acceso a servicios básicos Currículo pertinente al nivel Acompañamiento a las familias Primera Infancia con cobertura y calidad (Se considera I y II ciclo) Logros de Aprendizaje: Educación Intercultural Bilingüe pertinente y de calidad Diseño Curricular Regional pertinente a la diversidad. Ampliación de Cobertura en Acompañamiento Pedagógico en zona Urbano y Rural Materiales Educativos Oportuno y Pertinente. Educación intercultural bilingüe pertinente y de calidad Diseño Curricular Regional pertinente a la diversidad Ampliación de Cobertura en Acompañamiento Pedagógico en zona Urbano y Rural Desarrollo Docente Formación Continua de Calidad Revaloración de la carrera docente. Ampliación de Incentivos a docentes a áreas rurales y de frontera. Formación Continua de Calidad

Enfoques a considerar Agenda priorizada (En base a los ejes de política identificados a partir de los resultados – primera infancia, educación rural, etc.) Política priorizada Calidad Equidad Pertinencia Cobertura, permanencia y conclusión Educación Sexual Integral para la prevención de embarazo adolescente Modelos Pedagógicos Alternativos y Diferenciados para la zona rural y urbana: Educación Sexual Integral para la prevención de embarazo adolescente. Modelos Pedagógicos Alternativos y Diferenciados para la zona rural y urbana: Gestión Educativa Organización del Sistema Educativo Regional centrado en la escuela y el territorio. Infraestructura Adecuada Gestión Participativa fortalecimiento de un sistema de información regional Sistema Educativo Regional centrado en la IIEE y el territorio con participación ciudadana. Educación Superior Marco Normativo para la Educación Superior (Pedagógico, Tecnológica y Escuelas de Formación Artística). Modelo de Gestión Integral articulado a las demandas laborales y potencial productivo. Marco Normativo para la Educación Superior Pedagógica y Tecnológica y Formación Artística Modelo de Gestión Integral articulado a las demandas laborales y potencial productivo.

Enfoques a considerar Agenda priorizada (En base a los ejes de política identificados a partir de los resultados – primera infancia, educación rural, etc.) Política priorizada Calidad Equidad Pertinencia Inclusión Atención oportuna, integral y eficiente a NNA de poblaciones vulnerables. Atención diversificada y pertinente para que las niñas y adolescentes no abandonen la escuela. Atención oportuna, integral y eficiente a NNA de poblaciones vulnerables.