29 – Abril - Alqueria del Moret - Picanya Asamblea general ordinaria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
P LAN DE ACCIÓN ASA Socios Junta directiva Sede Social.
Advertisements

Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
1 LACNIC V – 18 / 20 de noviembre - La Habana, Cuba Proceso de Desarrollo de Políticas Germán Valdez Director Políticas LACNIC.
MESA II COMUNICACIÓN ASOCIACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
FORO DHI Propuesta Foro sobre Desarrollo de Habilidades Informativas
LA CARPINTERÍA Cuentan que en una carpintería hubo una extraña asamblea. Fue una reunión de herramientas para arreglar diferencias.
IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUBVENCIONES Y DONACIONES FINALISTAS
APROXIMAR LAS TIC A LA CIUDADANÍA MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE
Dirección Gestión del Conocimiento y Evaluación - Departamento de Sanidad y Consumo - Gobierno Vasco Ayudas dirigidas a entidades de iniciativa social.
Archiveros sin Fronteras Documento núm. 01 Como dar de alta una sección.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Ver vídeo. Los usuarios de sistemas de información (ya sean individuales, empresas o instituciones) se enfrentan a un grave problema creciente:. Hacer.
Comisión para la promoción y desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) Coordinadora de Actividades Mercantiles Empresariales (CAME)
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
El Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina se crea a través del Decreto 1014/95 con el objetivo de fortalecer.
Mecanismo Interamericano de Cooperación para la Administración Laboral Un punto de partida: el trabajo realizado por OIT Segunda Reunión de los Grupos.
“LA ARTICULACIÓN TERRITORIAL DE LA INICIATIVA EMPRESARIAL DE LA DISCAPACIDAD” 25 de noviembre de 2013, Santa Cruz de Tenerife.
Misión Representar responsable, etica y diligentemente a las Asociaciones Solidaristas del Sector Privado en temas de interés para el solidarismo, velando.
SERVICIOS DE INTERNET LISTAS DE DISTRIBUCIÓN Pilar Pérez Una lista de distribución es un conjunto de direcciones electrónicas que se usan para enviar mensajes.
ASOCIACIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL AUTÓNOMO Y LA MUJER
Propuesta: 1.Joan Giner 2.Antonia Saez 3.Manuel Marín 4.Julián Prieto 5.………………….
Esbozo de Plan Estratégico Noviembre 2014.
PROPUESTAS DIRIGIDAS A LA DEFINICION DEL PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO Asociación Estatal de Organizaciones Española de Intervención Social.
Introducción a la elaboración de Planes de actuación. Federación ASPACE Andalucía.
I FORO ASPRAS: MEJORES PRACTICAS DE INVERSION
La necesidad de un estándar en TIC para la FID El potencial de las TIC para la educación La era digital Los docentes y las TIC El proyecto Enlaces y la.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Aprendamos a usar herramientas virtuales en procesos de aprendizaje colaborativos como parte de las metodologías activas para la formación de competencias.
Gestión de incidentes en INTECO- CERT Colaboración con Hosting / ISPs GORE5. Bilbao. Javier Berciano (Coordinador de Servicios Reactivos y Operaciones)
Descubriendo ProJóvenes Noviembre Problema La falta de participación de los jóvenes en los asuntos públicos, lo que afecta directamente sus intereses.
EL FUTURO DE LAS AEIs II CONGRESO NACIONAL DE CLUSTERS Zaragoza, 18 de septiembre de 2014 María Simó Subdirectora General de Entorno Institucional y Programas.
Red Federal de Investigación Educativa Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DiNIECE) Beatriz Fernández Área de Investigación.
PODEMOS PROVINCIAL TOLEDO.
Sevilla, 24 de marzo de Acciones de Cooperación Transnacional en el ámbito del empleo: presentación programa EUROEMPLEO PRESENTACION “EUROEMPLEO”
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
El contexto El actual marco estratégico de relaciones, surgido tras el Acuerdo de Asociación Euro mediterráneo Marruecos-UE o la Política Europea de Vecindad,
MARZO ¿ QUE ES EL GEM?-I El Grupo Ecologista Mediterráneo es una de las asociaciones mas antigua del Estado Español Fundado en el año 1977, ha venido.
Motivación para la Participación en el Proceso Electoral. Antoni Martí i Pavía. Voluntario de Cruz Roja en Gandia y Miembro de la Comisión Provincial de.
Taller N° 1: Desarrollo y Acreditación ÁmbitoRequisitos a exigir a los Servicios de Salud Tecnología Mantener equipamiento en Data Center Sectoriales.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
La Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22 de enero de 2008.
RESATER Sesion técnica GT6 PUBLICIDAD E INFORMACIÓN Y CAPITALIZACIÓN 1.
CONCEPTO: FORMACIÓN NO REGLADA DIRIGIDA A LA POBLACIÓN QUE YA TIENE UNA ACTIVIDAD EN EL MUNDO LABORAL.
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA. MISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA Otorgar apoyo a la máxima autoridad del Servicio, mediante una estrategia preventiva,
PLATAFORMA PARA LA CREACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE ARCHIVEROS, BIBLIOTECARIOS Y DOCUMENTALISTAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID: ANTECEDENTES, ESTADO ACTUAL.
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
“ARBITRAJE VIRTUAL DE CONSUMO” LUIS ABELLÁN TOLOSA TOLEDO OCTUBRE 2007.
Modelo de Gestión de Contenidos para la Ventanilla Única de la Directiva de Servicios Ministerio de la Presidencia Mayo 2010 Dirección General para el.
COMISIÓN DE PROFESIONALES DE LA PRESTACIÓN CANARIA DE INSERCIÓN REUNIONES DE LA COMISIÓN:  Constitución de la Comisión: marzo de  Reuniones año.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA NEGOCIOS ELECTRONICOS.
I CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMERICAS Foro: “Cooperativas de Trabajo Asociado” GUADALAJARA - MEXICO Septiembre de 2009.
II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes.
Con el apoyo financiero de: ANTECEDENTES Y CRONOLOGÍA Nacimiento Coordinadora (1986). Código de Conducta (1998) 2007: I Encuentro del sector de las ONGD.
COMITES COMUNITARIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
C ONFERENCIA I NTERNACIONAL “L A VISIÓN TERRITORIAL EN LAS POLÍTICAS AGRÍCOLAS Y RURALES. U N INTERCAMBIO INTERNACIONAL ” Políticas públicas con perspectiva.
Formación en Centros Es una iniciativa incluida en el Proyecto Educativo del Centro  Responde a demandas de un amplio sector del profesorado fruto de.
ASOCIACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE INFORMÁTICA. ¿Qué es ATI? ATI es una asociación abierta a todos los técnicos y profesionales informáticos y que está.
FORO MEXICANO SOBRE DESARROLLO DE HABILIDADES INFORMATIVAS.
Red Académica de la Región Usumacinta-México (REDRUM) Documento Rector Abril-2010.
RED DE ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS MUNICIPALES Pautas para su construcción y mantenimiento Barquisimeto, 20 de junio de 2014 Pautas para su construcción.
28 de noviembre – El Campello (Alicante) XV.
ORDENANZA PARA EL FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
CONSTITUCIÓN CONSEJO ESCOLAR NOVIEMBRE
2do. Llamado a Proyectos Fecha de cierre: 16 de agosto 2010 La convocatoria a perfiles de proyectos tiene como objetivo general aumentar la competitividad.
La Asociación Española de Profesionales de Ferias, Eventos y Congresos (APROFECO) tiene por objetivos principales:  Representar a los profesionales del.
Asamblea General Ordinaria 16 Febrero 2016 Desarrollo Rural Innovación Discapacidad Gestión compartida.
V ASAMBLEA GENERAL Resumen dictámenes. GRANDES RETOS Abordar el fenómeno de la exclusión desde un enfoque integral a través de estrategias marco. Reforzar.
Transcripción de la presentación:

29 – Abril - Alqueria del Moret - Picanya Asamblea general ordinaria

Estrategias Asociación de Técnicos de Informática #AdministraciónLocal 1

Estrategias ATIAL ATIAL Valor TICColaboraciónApertura

Estrategias ATIAL Apertura ParticipaciónCrecimiento Alianzas y Convenios Colaboración Entre nosotros Con otros sectores Generación Valor TIC Equipos de trabajo Conocimiento compartido

Proyecto Asociación de Técnicos de Informática #AdministraciónLocal 2

Proyecto Representación de nuestros asociados Forma participativa Creación de grupos de trabajo Fines de la Asociación: – Según el artículo 4º de los vigentes estatutos de ATIAL, constituyen los fines de la Asociación: “Promover el intercambio de experiencias de interés para los asociados.” – Listas de correo – WhatsApp (61 miembros, y un sinfín de temas tratados con un alto porcentaje de resolución al momento) – Foros – Cualquier otra que se plantee y sea de utilidad

Fines de la Asociación 1.Colaborar en el desarrollo de aplicaciones para la Administración local 2.Estándares abiertos. 3.Colaborar en las relaciones con proveedores para cubrir necesidades reales de la Administración local. 4.Promover soluciones conjuntas que produzcan economías de escala 5.Analizar y proponer los requerimientos técnicos de las soluciones TIC 6.Colaborar con otros colectivos mediante acuerdos y alianzas. 7.Promover planes de formación que se adapten a las necesidades reales de nuestro trabajo. 8.Potenciar y defender la profesión en el ámbito de actuación de la asociación. Respecto de los fines 1, 3, 4 y 5, grupo de Estudios e Informes.

Difusión y Crecimiento Asociación de Técnicos de Informática #AdministraciónLocal 3

Difusión y Crecimiento Previo a esta asamblea donde se hará la elección Junta Directiva – Web: – Logo: Nuestra intención, para aumentar nuestra representatividad, es crecer en número de socios y en número de provincias donde dispongamos de asociados.

Difusión y Crecimiento Reuniones de la Junta Directiva Provisional con las 3 Diputaciones Valencianas Previsto: Dirección General de Modernización de la Generalitat Valenciana FVMP FEMP 58 Socios de 4 provincias en 3 meses COLABORAR con todos ellos en cuantas iniciativas TIC dirigidas a la Administración Local.

Difusión y Crecimiento Corto Plazo  Alcanzar a la mayor parte de los profesionales TIC al servicio de las EELL en la CVA* Medio Plazo  Representación en el resto del Estado. – Participación de la Asociación en eventos – Organización, por nosotros mismos, de algún tipo de evento relacionado con la Administración Electrónica Local * Entendiendo “profesionales TIC de las EELL” a aquellos que cumplan los requisitos previstos en los estatutos de la Asociación.

Alianzas Asociación de Técnicos de Informática #AdministraciónLocal 4

Alianzas

Gestión interna Asociación de Técnicos de Informática #AdministraciónLocal 5

Gestión interna 1.Comenzar a coordinar a los diferentes grupos de trabajo. 2.Web (LinkedIn, Google+, Twitter) 3.Herramientas de gestión interna de la asociación.

Gestión interna A corto plazo, nos planteamos que se formen los siguientes grupos de trabajo: – Presencia online – Apoyo administrativo – Estudios e Informes – Planes de Formación – Expansión y Difusión – Eventos y Estatutos

La propuesta de Directiva Asociación de Técnicos de Informática #AdministraciónLocal 6

La propuesta de Directiva Presidente:Fernando Gallego (Ayto Picanya) Vicepresidente:Fernando Torregrosa (Ayto Xirivella) Secretario:Enric Selfa (Ayto Tavernes Valldigna) Tesorero:Vicent Montaña (Ayto Foios) Vocal:Vicente Casanova (Ayto La Vall d’Uixo) Vocal:Juan V. Oller (Ayto Teulada) Vocal:Paula Borao (Ayto Catarroja) Vocal:Teresa Martínez (Ayto Paterna) Vocal:Manuel D. Serrat (Cons Bombers VLC) Vocal:Carlos Hoyos (Ayto Massanassa) Vocal:José Luis Verdú (Dip Alacant)