Carrera 7 No 71 – 21 Torre B Ofc. 1004 PBX (571) 317 4891 – FAX (571) 317 4958 Bogotá - Colombia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Con la Colaboración de:
Advertisements

La financiación de su negocio como ventaja competitiva
XIV Asamblea Annual de Alcaldes y Autoridades Locales Centroamericanas 24 y 25 de Febrero de 2005 Fondo para Finanzas Subnacionales Financiamiento Internacional.
Cecilia Balcázar Suárez
Presentación Corporativa Enero, Presentación P4R P4R es una sociedad estatal española especializada en asesoramiento comercial y financiero en operaciones.
1 Gustavo Ardila Latiff Presidente Bogotá, D.C., 22 de junio de 2005 Políticas de promoción exportadora para las PYMES Seminario Evolución, Retos y Perspectivas.
Financieras Bancos de Inversión.
INSTITUTO DE ADIESTRAMIENTO EMPRESARIAL *INCAE*
VISIÓN ​Ser la empresa que más contribuye a la realización de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas en América Latina. ​Permitir.
Programa MIDAS: Oportunidad para las PYMES Compañeros de las Americas. Enero 29.
Corporación Interamericana de Inversiones La única institución multilateral regional en el mundo que por mandato de sus países miembros proporciona.
1 Gustavo Ardila Latiff Presidente Bogotá, D.C., 11 de mayo de 2004 Bancóldex y su apoyo financiero Foro Internacional ONUDI Políticas de competitividad.
MECANISMOS DE FINANCIACIÓN BANCO DE DESARROLLO EMPRESARIAL Cundinamarca, septiembre de 2013 Colombia Prospera.
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
INTER-AMERICAN DEVELOPMENT BANK Operaciones sin garantía soberana en el Sector de la Educación Superior Warren Weissman Departamento de Financiamiento.
Proyecto Ruta del Sol Noviembre 2007.
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
Acercamos el mundo de las ideas al de los negocios…
II Reunión de los Grupos de Trabajo - 1 y 2 de la CIMT/OEA Sarah Jeanne Xavier Jefe de División Asesoría Internacional/GM/MTE Área Internacional Ministerio.
Banco de Desarrollo de Brasil BNDES Rueda de Negocios URUGUAY - BRASIL Armando Mariante Vicepresidente de BNDES Rueda de Negocios URUGUAY - BRASIL Armando.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
FINANZAS EMPRESARIALES VALENTINA AGUIRRE LEIDY OTALVARO 11.
JULIO Fondo de Inversión Halcón Nació como una necesidad de inversionistas privados: –Interés de participar en la mediana empresa por su nivel.
Presentación Proyecto Fides Ecosol Capital internacional para la economía social y solidaria.
Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) Esquemas financieros al sector privado para obras de infraestructura Caracas.
MECANISMOS DE FINANCIACIÓN Septiembre de Mecanismos para asegurar el pago de sus exportaciones BANCO DE DESARROLLO.
Programa de Energía Renovable Septiembre de 2014 Scaling Up Private Sector Investments to Address Climate Change: Catalytic Role of National Development.
Instituto PYME.
PRESENTACION Estrategias para Financiar la Ejecución de Proyectos de Inversión de Gobiernos Regionales y Locales.
Carrera 7 No 71 – 21 Torre B Ofc TEL (571) – FAX (571)
…SOLUCIONES QUE SU EMPRESA NECESITA
Centrales Eléctricas del Caribe – CETECA
El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo
Carrera 7 No 71 – 21 Torre B Ofc TEL (571) – FAX (571) Bogotá - Colombia.
Concesión Panamericana Enero 2011
Participación en proceso de selección MBA Lazard
Carrera 7 No 71 – 21 Torre B Ofc TEL (571) – FAX (571) Bogotá - Colombia.
Análisis Iniciativa privada hoteles decamerón – Hotel y Centro de Convenciones El Isleño.
“Líneas de Crédito para apoyar a las Mipymes en la transformación de la matriz productiva”. Ec. Susana Córdova Yerovi Subgerente Regional de Fomento de.
PROGRAMA DE APOYO AL PROCESO DE PARTICIPACIÓN PRIVADA Y CONCESIONES EN INFRAESTRUCTURA, SEGUNDA ETAPA PPCI-2 CAPTACIÓN DE NUEVOS RECURSOS PARA LA INFRAESTRUCTURA.
NUEVOS PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA EN COLOMBIA
“ESTRUCTURACIÓN TÉCNICA, LEGAL Y FINANCIERA DEL TREN DE CERCANÍAS DE LA SABANA DE BOGOTÁ Y EL DISTRITO CAPITAL” djsdjsdl 08 de Julio de 2008 Proyecto 894.
Avenida Longitudinal de Occidente
PROGRAMA DE APOYO AL PROCESO DE PARTICIPACIÓN PRIVADA Y CONCESIONES EN INFRAESTRUCTURA, SEGUNDA ETAPA PPCI-2 CAPTACIÓN DE NUEVOS RECURSOS PARA LA INFRAESTRUCTURA.
Carrera 7 No 71 – 21 Torre B Ofc PBX (571) – FAX (571) Bogotá - Colombia.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EMPRESA : FUNDACION UNIVERSITARIA LUIS AMIGO Por: Enaisa López Peña Esp: Gestión en Responsabilidad social Empresarial.
Bienvenidos en esta presentación hablaremos del masivo integrado de occidente bienvenidos en esta presentación hablaremos del masivo integrado de occidente.
Carrera 7 No 71 – 21 Torre B Ofc PBX (571) – FAX (571) Bogotá - Colombia.
PROYECTO PARA LA RECOLECCIÓN Y BARRIDO DESECHOS SOLIDOS - BOGOTA D.C.
VALORACION COMCEL S.A.. El objetivo de esta presentación a la ERT - Empresa de Recursos Tecnológicos S.A. ESP de los principales resultados en el tema.
Carrera 7 No 71 – 21 Torre B Ofc PBX (571) – FAX (571) Bogotá - Colombia.
Carrera 7 No 71 – 21 Torre B Ofc PBX (571) – FAX (571)
Carrera 7 No 71 – 21 Torre B Ofc PBX (571) – FAX (571) Bogotá - Colombia.
Carrera 7 No 71 – 21 Torre B Ofc PBX (571) – FAX (571) Bogotá - Colombia.
Seminario Franco-Chileno
Carrera 7 No 71 – 21 Torre B Ofc PBX (571) – FAX (571) Bogotá - Colombia.
DESARROLLO DE PROYECTOS. PLANEACIÓ N ESTRÁTÉGICA Y FINANCIER A. GERENCIA DE ENERGÉTICOS CONFIDENCIAL PRESENTACIÓN DE SERVICIOS A & A DESARROLLO DE PROYECTOS.
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO
FINANZAS CORPORATIVAS
AMBITO DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
Delegación de Empresarios Españoles Lima, noviembre 2011.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
PROCESO DE INFRAESTRUCTURA
MARÍTIMO Y FLUVIAL PUERTOS PUERTO BOLÍVAR SAN ANDRÉS SANTA MARTA
E SPACIO F ISCAL Y P ROYECTOS DE I NVERSIÓN. E L R OL DE LAS APP Junio 2014.
COMPETITIVIDAD DEL DESTINO QUITO. Fuente: Banco Mundial. La competitividad local Las ciudades pueden facilitar la generación de empleos, productividad.
FOPEPRO FONDO PARA LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES RURALES EN AMERICA LATINA Marco AldanaFOROMIC – URUGUAY OCTUBRE 2010.
Línea de apoyo financiero para la salida de la PYME al Mercado Alternativo Bursátil Oviedo, 30 de junio de 2011 EMPRESA NACIONAL DE INNOVACIÓN (ENISA)
Promocionado oportunidades privadas para el bien común ______________________________________________________________________ Encuentro de Ideas para el.
Transcripción de la presentación:

Carrera 7 No 71 – 21 Torre B Ofc PBX (571) – FAX (571) Bogotá - Colombia

STRUCTURE BANCA DE INVERSIÓN es una empresa que dentro de su portafolio cuenta con los servicios de Banca de Inversión, combinando un óptimo manejo de la información y la aplicación creativa de herramientas financieras, legales y de negocios, para analizar y estructurar oportunidades de inversión y generar negocios a los clientes e inversionistas interesados. Las funciones de Banca de Inversión incluyen un amplio portafolio de servicios de finanzas corporativas, que se complementan con la búsqueda de inversionistas y la gestión de consecución de créditos para proyectos en los mercados financieros nacional y extranjero. Héctor Ulloa Jiménez Presidente La Compañía

Mercado de Capitales:  Estructuración de Bonos Corporativos  Titularización de Activos  Estructuración de Papeles Comerciales  Estructuración de Acciones en el Mercado Público de Valores Financiación de Proyectos (“Project Finance”):  Asistencia en la Preparación de los Estudios de Factibilidad.  Presentación y Evaluación de la Participación de Socios Potenciales (joint ventures).  Preparación de los Distintos Modelos Financieros que requiera el Proyecto.  Asistencia en el Desarrollo de los Contratos del Proyecto (concesión, fideicomisos, crédito, de emisión, etc.)  Elaboración Cuadernillos de Venta o Prospectos para Inversionistas o Prestamistas.  Consecución y Selección de Inversionistas y Fuentes de Crédito. La Compañía

Finanzas corporativas:  Consecución de Recursos de Deuda  Consecución de Recursos de Capital  Búsqueda de Socios Estratégicos  Búsqueda de Socios Capitalistas  Reestructuración de Deudas  Compra / Venta de Compañiás  Fusiones Empresariales  Escisiones Empresariales  Valoración de Empresas  Análisis del Valor Económico Agregado (“EVA”)

Nuestra Experiencia CONFIDENCIAL En Reestructuración Reestructuración Contrato Autopistas del Llano - INCO Estructurador USD 75 millones Consultoría Consultoría para la determinación de la estructura optima de capital para el Grupo empresa de Energía de Bogotá de acuerdo a su plan de expansión de mediano plazo. Consultor En Estructuración Estructuración Financiera de la concesión del Tren de Cercanías de Bogotá Estructurador USD 300 millones

Nuestra Experiencia En Estructuración Estructuración Financiera de la concesión para la operación mantenimiento y recaudo de las estaciones peaje manejadas por el INVIAS. Estructurador USD 150 millones

Nuestra Experiencia 2010 Estructuración financiera del proyecto Ruta del sol – Sector III Asesor Financiero USD millones 2010 Estructuración financiera del Proyecto Ruta de las Américas - Sector I Estructurador USD 850 millones 2010 Estructuración Financiera Plan Departamental de aguas de Cundinamarca Estructurador USD 400 millones

Nuestra Experiencia 2010 Reestructuración Contrato Autopistas del Café - INCO Estructurador USD 140 millones 2010 Reestructuración del contrato de concesión de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S. A. Asesor financiero USD 70 millones 2010 Reestructuración contrato Desarrollo vial de la sabana Estructurador USD 80 millones

Nuestra Experiencia 2010 Reestructuración contrato de concesión vial con la concesionaria Tequendama Estructurador USD 16 millones 2010 Estructuración financiera y legal para la entrega en concesión del Hotel Isleño y el Centro de Convenciones de San Andrés Isla. Estructurador USD 40 millones

Nuestra Experiencia 2009 Estructuración financiera del proyecto Ruta del sol Sector II Asesor Financiero USD millones 2009 Estructuración Técnica, Legal y Financiera de 14 corredores viales en el programa de corredores arteriales de la competitividad Estructurador USD millones 2009 Estructuración financiera del proyecto Ruta del sol – Tramo I Asesor Financiero USD 600 millones

Nuestra Experiencia 2009 Reestructuración contrato de concesión vial con la concesionaria Panamericana Estructurador USD 70 millones CONFIDENCIAL 2009 Estructuración financiera Sistema Estratégico de Transporte Publico de Popayán Estructurador USD 120 millones CONFIDENCIAL 2009 Estructuración de los componentes y variables tarifarias, para el desarrollo de los Sistemas Estratégicos de Transporte Público Colectivo - SETPC en Ciudades Intermedias. Estructurador USD 200 millones

Nuestra Experiencia 2008 Estructuración financiera Concesión Centro - Norte Estructurador USD 200 millones 2008 Valoración de Termocandelaria S.A. ESP Asesor Financiero USD 95 millones 2008 Crédito Sindicado ampliación Línea A y cable Arví Estructurador USD 70 millones

Nuestra Experiencia 2008 Acompañamiento en la estructuración de la financiación del proyecto Terminal de contenedores de Buenaventura TCBUEN USD 132 millones Asesor Financiero 2008 Valoración económica y financiera y la adquisición del 20% del capital accionario. USD 65 millones Asesor financiero

Nuestra Experiencia 2007 Estructuración financiera vial Interoceánico Sur, Perú – Brasil: Tramo 1 Asesor financiero USD 98 millones 2007 Estructuración financiera vial Interoceánico Sur, Perú – Brasil: Tramo 5 USD 183 millones Asesor financiero 2007 Captación de nuevos recursos para la infraestructura de los SITM para los sistemas de transporte masivo de Cali, Bucaramanga y Medellín. Estructurador USD 98 millones

Nuestra Experiencia 2007 Valoración y Compra del 100% de las acciones de Proelectrica S.A. ESP Asesor Financiero USD 17.5 millones 2007 Estructuración Financiera para la entrega en concesión de los aeropuertos de San Andrés y Providencia. Estructurador USD 50 millones 2006 Estructuración financiera de la operación del Sistema de Transporte Masivo de la ciudad de Cartagena de Indias. USD 150 millones Estructurador financiero

Nuestra Experiencia Estructuración financiera de la operación del Sistema de Transporte Masivo de la ciudad de Santiago de Cali “MIO. Estructurador financiero USD millones CONFIDENCIAL Estructuración financiera de la operación del Sistema de Transporte Masivo de la ciudad de Barranquilla. USD 150 millones Estructurador financiero