Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
Advertisements

Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Taller empresarial.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
Sistemas de Calidad y normas ISO 9000
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
TALLER PRACTICO PLAN DE NEGOCIOS
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico.
ESTRATEGIA ORGANIZATIVA
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
IMAGEN CORPORATIVA.
El producto SENA.
Comportamiento del consumidor c.01
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
INNOVACIÓN.
CAMPAÑA BVLGARI JOYAS.
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
La Marca.
YOGUNOLA Fernanda Orlando.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
Bloque V Segmentación del Mercado
PRESENTACION DE EMPRESAS ¿QuiEnes SOMOS? La empresa Magnetic Industries es una empresa orientada a la industria de la moda, imagen y estilo dirigida.
MISIÓN VISIÓN OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO.
somos una empresa donde fabricamos y comercializamos un ambientador en el cual le brindamos a nuestros clientes una satisfacción visual y de ambientación.
Supervisión de relaciones
Las estrategias de producto
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
LA ESTRATEGIA COMPETITIVA DE LA EMPRESA
POR: Daniel Díaz Juan Luis Restrepo Jorge Victoria NÚCLEO PRODUCTO Y MERCADEO – Samuel Cardona.
 Somos una empresa dedicada a la elaboración de camisetas que contienen las imágenes de iconos, leyendas y personajes que representan todo tipo de.
Morales Guerrero Jesús
ECO MOTO EN LA CIUDAD Las motos eléctricas tienen un claro beneficio medioambiental con respecto a las motos convencionales, ya que su nivel de emisiones.
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
FODA PAULA CORREA.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
INFORME GERENCIAL “CASCO MOCHILA”. Al momento de no usar el casco, se vuelve incómodo, poco flexible y queda expuesto a robos o pérdida. El casco ha sido.
NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.
¿QUE SON PRODUCTOS? Un producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidad. El producto es parte de.
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
MÓDULO DE MERCADOTECNIA CLASE 5 Ma. Teresa Jerez.
Curso: Plan de negocios
INVESTIGACION DE MERCADEO
Gestión logística y comercial, GS
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
PLAN DE MERCADEO Integrantes: Nombre Carne Participación Ruth Martínez
 La moda son aquellas tendencias repetitivas ya sea de ropa, accesorios, estilo de vida y manera de comportarse, que marcan o modifican la conducta de.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Instituto Tecnológico De la Laguna
Bag Disc Pon tu estilo a rodar. LOGOTIPO BAG DISC.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-21.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
LA CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN NORMAS ISO Curso: 4°1° Asignatura: Procesos productivos Profesora: Norma B. García.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
BELLEZA CON ESTILO ACCESORIOS JEWELS. COTIZACIÓN Realizamos un estudio de mercado y cotizaciones sobre los productos que venderemos, para establecer un.
“Comercialización de productos”
Transcripción de la presentación:

Características del producto

JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?

DISEÑADO PARA…. Hombres y mujeres entre 18 y 45 años Motociclistas Cuiden su aspecto personal

NUESTRA MARCA El estilo de la marca se refiere a los colores básicos, como café, negro o según especificación del cliente, siempre sin llegar a la exageración. LEMA: UN ACCESORIO FACIL, COMODO Y ECONOMICO PARA SUS VIAJES.

PRODUCTO Protector elaborado en cuero con diferentes diseños llamativos e innovadores.

Logotipo

EMPAQUE

PRECIO Nuestro protector maneja una estrategia innovadora que busca posicionarse en el mercado. que busca posicionarse en el mercado. $ 6.000

Plaza (Distribucion) independiente (fabricante) Concesionarios de motos y talleres

PUBLICIDAD Muestras en diferentes puntos de distribución. Muestras en diferentes puntos de distribución. Publicaciones en redes sociales. Publicaciones en redes sociales. Voz a Voz Voz a Voz

Gracias