ABC DEL COMERCIO EXTERIOR VOL III PROYECTO UE – PERU/PENX GUIA PRÁCTICA DEL EXPORTADOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EXPORTACIONES A PORTUGAL Líneas de financiación
Advertisements

Mendoza ProMendoza ARGENTINA.
Fundaciòn CANE-INNOVA-IADB SEMINARIO E-BUSINESS y E-COMMERCE
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
Técnicas de Exportación en Tiempo de Crisis Patrocina.
PROCESO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN INICIO IDEA PROYECTO EMPRESA PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN IMPLANTACIÓN INTERNACIONAL SERVICIOS DE APOYO FORMACIÓN.
CESMA Escuela de Negocios Estructura Económica Española e Internacional Jornada internacionalización de la Microempresa- AEMME 1 Internacionalización empresarial.
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
INNOVACIÓN 2. DISEÑO 3. DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA 4 INNOVACIÓN 2. DISEÑO 3. DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA 4. TRANSFERENCIA DE.
VOL III ABC DEL COMERCIO EXTERIOR GUIA PRÁCTICA DEL EXPORTADOR
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
Visión general del tema
Su oportunidad de hacer NEGOCIOS con el MUNDO HOY.
Agosto 30 – Septiembre 1.
Juana Icela Galván, Especialista en políticas y comercio
GESTIÓN DEL SERVICIO CON CALIDAD
VOL III ABC DEL COMERCIO EXTERIOR GUIA PRÁCTICA DEL EXPORTADOR
DEFENSA DE TESIS PREVIA A LA OBTENCION DEL TITULO DE INGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACION INTERNACIONAL AUTORES: DANIELA ANDRANGO JORGE TAIPE.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Comercio Internacional
CONCEPTOS DE ANÁLISIS DEL MERCADO
1 Desarrollar Mercados de Exportación. 2 4 Etapas de Preparación para la Exportación.
INSTITUTO DE PROMOCION DE LA CARNE VACUNA ARGENTINA “Seminario Oportunidades y Desafíos ” por CARLOS VUEGEN Gerente General IPCVA.
VOL III ABC DEL COMERCIO EXTERIOR GUIA PRÁCTICA DEL EXPORTADOR
Tema 14: El sector exterior I: balanza de pagos y políticas de ajuste
Cómo desarrollar el plan de exportación.
Exportación consolidada de productos Gourmet
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
El know how representa el entendimiento de los procedimientos requeridos para manufacturar cada componente y entender como los componentes pueden ser puestos.
Favorita Trading Co. Ltd.
Situación de la cría Ing.Agr. Pablo Carrasco. POSIBLES ENFOQUES DESDE LA EMPRESA DESDE EL ESTADO.
Situación del mercado internacional de la miel y sus proyecciones a corto y mediano plazo Nicol á s Veloso Coordinador Nacional prochile.
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
ABC DEL COMERCIO EXTERIOR VOL II PROYECTO UE – PERU/PENX GUIA PRACTICA DEL IMPORTADOR.
VOL III ABC DEL COMERCIO EXTERIOR GUIA PRÁCTICA DEL EXPORTADOR
EQUIPO #1 Verania López Hernández Diana Fabiola Bourgueth Aguilar Alejandro Jiménez Gutiérrez Carmen Isabel Mendoza Montes MATERIA: ADMINISTRACIÓN DE COMERCIO.
WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA.
VOL II ABC DEL COMERCIO EXTERIOR GUIA PRACTICA DEL IMPORTADOR
VOL II ABC DEL COMERCIO EXTERIOR GUIA PRACTICA DEL IMPORTADOR
LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
Actividades del Sector Terciario
Sujetos del Comercio Exterior: Estados y Empresas
SURENLACE PROYECTOS Consultoría Programa: Aexportar.com Caracas, 2015.
QUIEN PUEDE EXPORTAR.  PERSONA NATURAL  PERSONA JURIDICA : S.A.S, LTDA, E.U, ETC  DECLARANTES: son personas que suscriben o presentan declaraciones.
Entorno económico: Refleja la situación económica general y tiene influencia sobre las empresas que operan bajo dicho entorno. El Entorno económico abarca.
VOL II ABC DEL COMERCIO EXTERIOR GUIA PRACTICA DEL IMPORTADOR
ALTEX Rafael Calvillo Ricardo Zambada. Decreto para el fomento y operación de las empresas altamente exportadoras  Artículo 1. El presente Decreto tiene.
Modelo de organización en red
Rafael Calvillo Felipe González Ricardo González.
VOL II ABC DEL COMERCIO EXTERIOR GUIA PRACTICA DEL IMPORTADOR
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
La estrategia de los negocios internacionales
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
El comercio, es la actividad ancestral del ser humano, ha evolucionado de muchas maneras, pero su significado y su fin siempre es el mismo.
Angelo Vázquez Martínez
MARKETING INTERNACIONAL
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Tendencias Mundiales en Comercialización y Seguimiento a Clientes Carlos Eduardo Giraldo Director de Información Comercial.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
DESARROLLO DE UNA CULTURA EXPORTADORA EN LAS PYEMES SEMANA DEL EXPORTADOR Ministerio de Comercio, Industria y Turismo MARIO ENRIQUE CASTRO A ALFAGRES S.A.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia.
Técnicas de venta.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Semana GERENCIA- RIESGOS - RIESGOS MONETARIOS Riesgos políticos Desastres naturales Riesgo competitivo CASO VENEZUELA.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
ABC DEL COMERCIO EXTERIOR VOL III PROYECTO UE – PERU/PENX GUIA PRÁCTICA DEL EXPORTADOR.
Transcripción de la presentación:

ABC DEL COMERCIO EXTERIOR VOL III PROYECTO UE – PERU/PENX GUIA PRÁCTICA DEL EXPORTADOR

2.1. Preparado para exportar 2.2. Oferta exportable 2.3. Tipos de exportación 2.4. Negociación de exportación

Cuando evalúePodrá realizar

Recursos propios de la empresa Capacidad de endeudamiento Posicionar un producto en el Mcdo. Internacional Insumos Tecnología 4 componentes

Empresa productoCliente nacional Trading Empresa Busca compradores  

AgentesDistribuidoresMinoristas Venta directa a consumidores finales A través de