Problemas con Proporciones Menos Específicas Problema 3 The tour to Italy is twice as long as the tour to Scotland but half as long as the tour to Switzerland.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como encontrar fracciones en una recta númerica
Advertisements

Las Palabras Interrogativas
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
¿Por qué quiero seguir con mis estudios del español?
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
ACENTOS DIACRITICOS.
Es un método visual con siete pasos que cambian un problema expresado en palabras a un diagrama de barras unitarias que representan valores. ¿Qué es Dibujando.
Resolviendo Problemas
Resolviendo Problemas de Restas Con Un Who Problema 1 Nathan had $27.00 to buy gifts for his family. If he spent $9.00 on a gift for his brother, how much.
Problemas de Parte de un Todo
Problemas de Fracciones Complejas
1. Lea el problema. (1) Los Siete Pasos de Dibujando Modelos 2. Identifique las variables, que son el quien (who) y el que (what). Escríbalas en el orden.
Model Drawing Graficando Modelos (GM)
PALABRAS INTERROGATIVAS
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 10 Decimales.
Problemas de Multiplicaciones con Operaciones Mixtas Con Tres Whos
Problemas con Tasas al Viajar Problema 3 A green car traveled 360 miles on 6 gallons of gas. How far could that same car travel on 10 gallons of gas? Para.
Problemas de Operaciones Mixtas Con Restas y Sumas
ORACIONES DE RELATIVO.
Ejemplo (Continúa) 4. Volver a Leer Cada Oración y Ajustar las Barras Unitarias. (4) El cuarto paso es volver a leer el problema, oración por oración,
Model Drawing Dibujando Modelos (GM) Lección 8 Rate / Tasas (La relación ente dos cosas con diferentes unidades – Cuánto tiempo necesitamos para hacer.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es jueves. Es el 3 de octubre ¿Qué ocurre en el video? ¿Cuánto tiempo hace que tu…? PARA HACER AHORA  Vamos a ver el resumen.
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección Lea el problema. Los Siete Pasos de Graficando Modelos 2. Identifique las variables, que son el quien.
Problemas con Porcentajes y Tres Whos Toby has 75% as many coloring books as Mitch. Jarrett has 25% more coloring books than Mitch. If Toby has 45 coloring.
¿Qué usos tiene Dibujando Modelos? La siguiente línea de tiempo muestra como se implementa : En Primero se empieza con relatos que tienen muchas gráficas.
Resolviendo Problemas de Sumas Con Un Who
Guiando a los Alumnos en Dibujando Modelos Un problema bien presentado usando Dibuyjando Modelos,tiene las siguientes características: Sigue los siete.
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 3 Problemas Con Sumas.
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 7 Fracciones.
Resolviendo Problemas de Sumas Con Tres Whos John had 10 pencils, Andrew had 9 pencils, and Calvin had 5 pencils. They decided they'd put their pencils.
Ejercicio 1.7 Pregunta 1: Complete la tabla siguiente con cada uno de los términos faltantes. DividendoDivisorCocienteResiduo
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 4 Problemas Con Restas.
Véase como se usa el modelo en el caso de los peces: Aunque por el momento esto no se ve muy sofisticado, hay OCHO IMPORTANTES PASOS trabajando en la forma.
Problemas con Decimales y Múltiples Variables Problema 3 Janet bought 5 jazz CDs and 9 classical CDs for $ Each classical CD cost.50 more than each.
Mis vacaciones pasadas
Model Drawing Graficando Modelos (GM)
Resolviendo Problemas de Sumas Con Dos Whos Jesse had $3.00 more than Clinton. If Clinton had $10.00, How much money did they have altogether? Lee cuidadosamente.
NÚMEROS DECIMALES 1º ESO.
Fracciones equivalentes
Uso:  Hablar de acciones que empezaron en el pasado y continúan en el presente. I have studied in this school for three years  Expresar una acción que.
MATEMÁTICAS 4to Bimestre Febrero 2015.
Problemas de División Antes y Después
El 21 de agosto 1. Estampar la tarea (papel de procedimientos) 2. Hoy vamos a usar las etiquetas de in identificación para aprender a usar el verbo GUSTAR.
LA ASUNCIÓN EN ESPAÑA CUMPLE 150 AÑOS. ¿SABÉIS QUIÉN ES? ¡ MUY BIEN! ES Mª EUGENIA.
Problemas para calcular fechas antes y después de Cristo
Reglas Útiles al Graficar Modelos con Multiplicaciones
Model Drawing Dibujando Modelos
Model Drawing Dibujando Modelos Lección 6 Dividiendo.
¿Cuándo fuiste? el año pasado el mes pasado el agosto pasado hace dos años en 2008 hace cinco meses el verano pasado el invierno pasado el otoño pasado.
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 11 Porcentajes.
PROPORCIONALIDAD 2º ESO
Problemas Más Complejos con Porcentajes
Objective: Iniciar unidad 3 ”Fracciones ”
Problemas Más Complicados con Tasas A pool is filled with water at the rate of 75 gallons every 6 minutes. How long will it take for the pool to fill with.
los días de la semana ¿Cuántos años tienes? Tengo ….. años.
Acentos ortográficos en casos especiales
WHO? significa ¿quién? Y que además es un pronombre relativo y que se debe traducir con la palabra QUE para especificar acerca de quién estamos hablando.
Resolución de los problemas de porcientos
Reglas Útiles al Dibujar Modelos en Problemas con Fracciones
Calentito  El de julio ¿Cuál es la fecha de San Valentín?
Come – He/She/It eats Está cansado (a) – He/She/It is tired El desayuno – Breakfast Café – Coffee Asqueroso – Disgusting Leche – Milk Tiene prisa – He/She/It.
Campanita If “dio” is the él/ella/ud form of “dar” in the preterite, take a guess as to what the other forms might look like. Escribe la tarea en tu horario.
Expresiones del tiempo con HACER
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Problemas con Proporciones Incluyendo Decimales Problema 5 The ratio of Austin's money to Drew's money was 5:3 at first. After Austin spent $18.00, they.
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
Resolviendo Problemas de Restas con Múltiples Pasos Problema 5 The pep club made 425 buttons to sell on Friday. The club sold 75 more buttons in the morning.
Ejemplo Nº 1 UN PROBLEMA DE MATEMÁTICAS Texto tomado de: Texto tomado de: MATEMÁTICAS 2º BACH. EDT. CCIR. PG.26. Equipo Específico de Discapacidad Auditiva.
Más Problemas de Multiplicaciones con Operaciones Mixtas Problema 3 A ribbon that's 1,530 inches long is cut into two pieces. The length of one piece is.
Buscar. Bailar Caminar Cantar Comprar Contestar.
Transcripción de la presentación:

Problemas con Proporciones Menos Específicas Problema 3 The tour to Italy is twice as long as the tour to Scotland but half as long as the tour to Switzerland. If the total tour lasted 8 weeks, how long was the tour to Italy? Después de leer la pregunta, determinamos las variables. ¿De qué estamos hablando en éste problema? Tres tours a diferentes países. Los escribimos como nuestros whos. Después como estamos hablando de sus tours, escribimos la palabra tour en seguida de cada who, lo cual son nuestros whats, y además dibujamos cada barra unitaria.

Problemas con Proporciones Menos Específicas Con las barras unitarias, volvemos a leer el problema para hacer ajustes. La primera información es que el tour de Italia es el doble del de Escocia. ¿Qué relación es esa? 2:1. Lo reflejamos en nuestras barras unitarias.

Problemas con Proporciones Menos Específicas ¿Cuál es la siguiente información? Que el tour de Italia dura la mitad del de Suiza. Fracción (1/2) y relación (2:4). Como ya sabemos que la barra unitaria de Italia tiene 2 y eso es la mitad de de Suiza, ¿cuántas unidades debemos añadir a a las barras de Suiza? 3- Correcto. Necesitamos 4 y ya tiene 1. Después nos enteramos que todo el viaje dura 8 semanas. ¡Que vacación! Lo ponemos con una llave a la derecha 8 weeks ? Llegamos a la pregunta. ¿Qué tan largo fue el tour de italia? Ponemos la interrogación a la derecha de la barra de Italia Para el cálculo empezamos con lo que sabemos 7 piezas es igual a 8 semanas y como cada semana tiene 7 días, las traducimos a días.

Problemas con Proporciones Menos Específicas