González Moreno María Guadalupe Alumna: 0160001831 Matricula: Mercadotecnia de Negocio Turísticos Maestría: Reingeniería de Procesos de Calidad Total Materia:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conceptos Básicos de Administración de Recursos Humanos
Advertisements

CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ä Los conocimientos desarrollados no solo se aplican a las empresas lucrativas, sino también a entidades y organismos públicos no lucrativos.
DESEMPEÑO BASADO EN LAS HABILIDADES
Marketing de servicios
DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN
Empresa - Etapas de evolución
LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA
La importancia de la rúbrica, sus características y elaboración.
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO FRANCISCO RESTREPO ESCOBAR
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Maestría Administración de Sistemas de Calidad Materia Sistemas de Dierección de Alto Desempeño Presentan Equipo 4 Ing. Verónica Tinoco de la Cruz Ing.
MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE
FASE II DIAGNOSTICO DE EMPRESA CLIENTE

Reingeniería de Procesos de Calidad Total
UNIDAD II Planificación de RRHH (PRH)
1 JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos.
Reingeniería de Procesos de Calidad Total Mtra. María del Socorro Vazquez Amavizca 11, 18, 25 de Septiembre y 2 de Octubre.
LAS RETRIBUCIONES Y RECONOCIMIENTOS.
“PERSONAS Y SERVICIO : La ventaja competitiva” Gerson Volenski B
Fundamentos de Marketing
Sistemas de Dirección de Alto Desempeño
INTERVENCIÓN SOBRE LA ORGANIZACIÓN
COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNCA DEL ESTADO DE MÉXICO CONALEP PLANTEL COACALCO 184 GABRIELA ESPINOSA GONZÁLEZ DOCENTE Mosqueda Lugardo Luz Elena.
Comentarios Proyecto LGE María de los Angeles Santander Agosto 2008.
McGraw-Hill© 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies Parte 3 ALINEANDO LA ESTRATEGIA, DISEÑO DEL SERVICIO Y ESTÁNDARES.
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Mercadotecnia.
Análisis del Entorno competitivo
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Desarrollo Humano I Julio – Noviembre 2010 Octubre 26 de 2010.
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
Villahermosa, Tabasco. 16 de Julio de 2011 OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS.
DIFERENCIAS ESCENCIALES
Cerrejón es un complejo de minería y transporte integrado en La Guajira, departamento ubicado en el extremo norte de Colombia. Abarca una mina a cielo.
MARKETING DE SERVICIOS Estrategias de retención de clientes
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
SUBDEPARTAMENTO DESARROLLO DE LAS PERSONAS: MISION APORTAR VALOR AL QUEHACER DEL GESTOR DE REDES, A TRAVES DEL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES, COMPETENCIAS.
MATERIA: MERCADOTECNIA MAESTRO: FRANCISCO JAVIER CAMARA VALLEJO Integrantes: Cruz Ocaña Hipólita Heredia Cardós Angel Iuit Can Frida Adriana Uc Zapata.
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
Materia: Reingeniería De Procesos. Catedrático: María del Socorro Vázquez Amavizco. Realizado: Carlos Emir Hidalgo Milla. VILLAHERMOSA, TABASCO A 25 DE.
Reclutamiento.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Uso de simuladores en línea para la administración de la producción Dr. José Manuel Sánchez García Mtro. Ramón Godina Silva Mtro. Antonio A. Alanís Peña.
Bases para la Propuesta de un Modelo de Evaluación al Desempeño de Profesores en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Silvia Patricia Aquino Zúñiga.
McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies Capítulo 12 PAPEL DEL CLIENTE EN LA ENTREGA DEL SERVICIO.
El control Por MELUCIPA MORENO.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Clientes de la empresa (Elaboración y Producción de uniformes para escuelas y colegios) Freddy Idrovo Muñoz.
CADENA DE VALOR Lic. Elizabeth Huisa Veria.
© 2000 The McGraw-Hill Companies
Calidad en el servicio del cliente Diana Laura Solano Zamarrón #24 Valeria Martínez Castillo #
OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN
FALTAS O AUSENCIAS DE LOS EMPLEADOS AL TRABAJO
Desarrollo Humano I Julio – Noviembre 2010 Septiembre 21 de 2010.
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Cursos en línea para Productores Rurales Ana María Valle Vázquez Diciembre de 2006 Ana María Valle Vázquez Diciembre de 2006.
COMPRENDIENDO LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE TEMA JOSE ERIC OSORIO MORALES ALUMNO VILLAHERMOSA, TAB. 25-SEP-2010.
Planeación Organización. Integración del personal Dirección.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
CASO DE SERVICIO HOTEL LAS DALIAS.
Consiste en la planeación, organización, desarrollo y coordinación, así como también control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente del.
MARKETING DE SERVICIOS Lic. Jorge M. Castro Falero.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
GESTIÓN DE PROYECTOS.
Transcripción de la presentación:

González Moreno María Guadalupe Alumna: Matricula: Mercadotecnia de Negocio Turísticos Maestría: Reingeniería de Procesos de Calidad Total Materia: María del Socorro Vázquez Amavizca Docente: Brecha 3:No entregar el servicio con los estándares diseñados VILLAHERMOSA, TABASCO A 25 DE SEPTIEMBRE DE 2010

DEFICIENCIAS EN LAS POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS  DEFICIENCIAS EN LAS POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS -RECLUTAMIENTO INEFICAZ -AMBIGÜEDAD Y CONFLICTOS EN LOS PAPELES -LA TECNOLOGÍA CON QUE CUENTA EL EMPLEADO EN SU TRABAJO ES DEFICIENTE -SISTEMAS DE EVALUACIÓN Y COMPENSACIÓN INAPROPIADOS -FALTA DE EMPOWERMENT,CONTROL PERCIBIDO Y TRABAJO EN EQUIPO LA OFERTA Y LA DEMANDA NO SON IGUALES  LA OFERTA Y LA DEMANDA NO SON IGUALES -NO SE SUAVIZAN LOS PICOS Y VALLES DE LA DEMANDA -MEZCLA INAPROPIADA DEL CLIENTE -SE DEPENDE DEMASIADO DEL PRECIO PARA SUAVIZAR LA DEMANDA LOS CLIENTES NO LLEVAN A CABO SUS PAPELES  LOS CLIENTES NO LLEVAN A CABO SUS PAPELES -LOS CLIENTES NO CONOCEN SUS PAPELES Y RESPONSABILIDADES -LOS CLIENTES SE AFECTAN NEGATIVAMENTE UNO AL OTRO PROBLEMAS CON LOS INTERMEDIARIOS DEL SERVICIO  PROBLEMAS CON LOS INTERMEDIARIOS DEL SERVICIO -CONFLICTO EN EL CANAL ACERCA DE LOS OBJETIVOS Y EL DESEMPEÑO -CONFLICTO EN EL CANAL ACERCA DE LOS COSTOS Y LAS RECOMPENSAS -DIFICULTAD PARA CONTROLAR LA CALIDAD Y LA CONSISTENCIA -TENSIÓN ENTRE EL EMPOWERMENT Y EL CONTROL ENTREGA DEL SERVICIO DISEÑOS Y ESTÁNDARES DE SERVICIO ENFOCADO AL CLIENTE BRECH A 3 DEL PROVE EDOR

MAL ENTRENAD O EXCESO DE TRABAJO MOTIVACIONES CONFLICTO

FALTA DE PERTENENCIA ORGANIZACIÓN MALA SELECCIÓN MALOS SISTEMAS DE SUPERVISION Y PARADOJAS EN EL DISCURSO DE LOS DIRECTIVOS,QUE EXIGEN SACRIFICIOS A LOS EMPLEADOS SIN OFRECERLES:

CAMBIOS EN LOS PROCESOS DE R.H. MAYOR DELEGACIÓN EMPODERAMIENTO