Lic. Juan Marcelo Morales Dirección General de Tecnologías de Información UNSL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo del Programa de Tutoría en la FMVZ
Advertisements

PRIMER INTENTO; 15 AÑOS ATRÁS, INGENIERIA SEGUNDO INTENTO; CS. SOCIALES Y LA TECNICATURA EN ADMINISTRACION PUBLICA TERCER INTENTO: LA LUCHA EN 2010.
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Exámenes Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
La calidad en la educación virtual en el nivel superior
Presentación e Implementación SISTEMA DE GESTION DOCENTE. S G D
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Marketing de repositorios desde la formación de usuarios: el modelo de la Biblioteca de Económicas (16 Junio 2008)
Universidades participantes del proyecto
ALFIN EN EL SISBI-UBA, UNA EXPERIENCIA
ESTATUTO UNIVERSITARIO. CAPÍTULO III: DEDICACIÓN ARTÍCULO 48º.- La dedicación del personal docente y de investigación comprende las siguientes clases:
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
Descripción de la Solución: Módulos del Sistema y Esquema de Operación
Modelo funcional Propuesta de Departamentalización basada en el Modelo Funcional y “Unidades de trabajo” Del Departamento de Informática y Electrónica.
Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos.
1 Escuela Politécnica Superior de Algeciras. CUESTIONES A RESOLVER HOY Charla formativa alumnos matriculación_ _Grados EPS Algeciras 2 Escuela.
1 SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA PROCESO DE REVISIÓN, APROBACIÓN Y CUSTODIA DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS POR PARTE DE LOS.
Diseño de un programa de alfabetización informacional dirigido a los estudiantes del ciclo básico de la Escuela de Bibliotecología y Archivología de la.
Consejo Técnico de Vinculación Unidad de Vinculación y Difusión Coordinación de Vinculación y Servicio Social Vicerrectoría Ejecutiva.
Biblioteca de la Universidad de Málaga
GUÍA PARA EL REGISTRO DEL PLAN ACADÉMICO INTEGRAL (P. A. I
Reglamento de EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
LEY 30AÑO: 1992ESTADO: VigenteVER ENTIDAD EMISORAGobierno Nacional DESCRIPCIONPor la cual se Organiza el Servicio Público de la Educación Superior LEY.
 Para que la formación profesional sea más completa  Para seguir los lineamientos del Proyecto Institucional de la Universidad  Para responder a los.
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA
Cambio de Jornada Escolar
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
Modificación del Acuerdo del Consejo de Facultad No. 069 del 28 de Mayo de 2003, en el cual se establece el proceso de evaluación del desempeño docente.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
Propuesta de Estructura Biblioteca Sartenejas, Mayo 2008.
CNME DE LA UNAM (Comisión de Nuevos Métodos de Enseñanza)
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
COMDOC Documentos Electrónicos Experiencia en la Implementación 1.
Control de Acceso Sistema Estudiante. Menú Principal Sistema Estudiante Componente ASESOR.
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Lic. Luis Jorge Crespo Tecnicatura en Gestión Universitaria.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Política de ingreso para nuevas poblaciones universitarias Dr. Juan Carlos Geneyro Mg. Adela Castronovo Bariloche, abril de 2010 Universidad Nacional.
Comisiones del Consejo 29 octubre de 2007 División de Ciencias Básicas CUCEI Universidad de Guadalajara.
Matriculados Procedentes de 14 municipios del Suroeste Egresados Procedentes de 18 municipios del Suroeste. 32 municipios de otras.
Manual de inducción al personal Docente UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO Rev. DICIEMBRE 2014.
CAMPUS ENSENADA VICERRECTORÍA. Compromisos pasados INDICADORES/RESULTADOS 51 INDICADORES 15 ACADÉMICOS 26 ADMINISTRATIVOS 10 FINANCIEROS 3 SEGUIMIENTO.
Buenas prácticas de convivencia en un sistema de bibliotecas universitarias: caso SISBI-UBA 5º Encuentro de RECIARIA: Bibliotecas en Red “El compromiso.
Objetivos generales Administrar la gestión de alumnos en forma eficiente, ordenada y segura desde que ingresan como aspirantes hasta la obtención.
Universidad “José Antonio Páez” Maestría en Gerencia y Tecnología de Información Curso introductorio Lic. Migdalia Viez.
DEPARTAMENTO DE ASESORIA ACADÉMICA 2012 Shirley Pol Juan Carlos Muñoz.
Enero 2009 Comisión de Desarrollo Empresarial Junta Nacional Enero 2009.
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
REGIMEN ACADÉMICO Jornada 15/07/11
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
IES INFANTE DON JUAN MANUEL COMISIÓN DE INICIATIVAS ACADÉMICAS Actividades del curso Inclusión de la Guía en las programaciones de los departamentos.
Marketing de repositorios desde la formación de usuarios: el modelo de la Biblioteca de Económicas (16 Junio 2008)
PREMIOS DE INVESTIGACIONES VICERECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO Dirección de Ciencia y Técnica Septiembre, 2015.
Orden 16 de marzo de 2008, por la que se regula el procedimiento para la elaboración, aprobación y registro del Plan de Autoprotección de todos los Centros.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACION UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA RIOJA DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES AÑO 2011.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Evolución de indicadores universitarios
1 Presentación evaluación carrera docente mediante SIGEVA Noviembre 2013 Dra. Eliana Werbin.
Minty Ascención Carlos Castillo Richard Simoes Alexander Simoes Carlos Pérez Marcel Da Rocha.
Número 206, agosto 26 de  Circularon Novitas Contrapartida 944 a Registro contable Boletín Tributario 4 - Vademécum 12.  La.
¿Qué es un plan de mejora? y ¿Para qué los establecemos ?
Repositorio Institucional de Tesis
Mg. H éctor S ánchez C ollazos Propuesta Rectoral 2016–2020 “Gestión Transformadora con Calidad Humana”
PRACTICA 3. PORTAFOLIO DE EVALUACION Karen Yamil Doroteo Morales TEMA: Visibilidad y Diseminación abierta del Conocimiento Puebla pup.septiembre 2013.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ÁREAS MATEMÁTICAS, CIENCIAS DE LA NATURALEZA, BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA, TECNOLOGÍA COMPETENCIAS FORMULA PROPUESTAS.
Transcripción de la presentación:

Lic. Juan Marcelo Morales Dirección General de Tecnologías de Información UNSL

Plan Docente Registra la función de los docentes en cada curso dictado. Descentraliza la carga, delegando la misma a los departamentos y áreas de origen. Concentra información de todas las unidades académicas. Organizado por años lectivos y periodos académicos.

Plan Docente Sincroniza información con SIU-Guaraní. Es fuente de información para otros sistemas. La información es pública. Mantiene la información actualizada, facilitando elaboración del informe anual.

Plan Docente Permite importar información de otros periodos. Registra actividades de servicio entre distintas unidades académicas. Registra actividades extracurriculares. Registra actividades docentes por extensión.

Interacción con otros sistemas Siu Guaraní Plan Docente Carga de Programas Vista Pública de Programas Aprobación de Programas comisiones relación docente - comisión relación docente - comisión materia vínculo programa - plan docente programas presentados programas aprobados Vista Pública de Plan Docente Biblioteca Digital Encuestas Estudiantiles Sistema de Sueldos

Interacción con SIU-Guaraní Procesos Generación de comisiones en Guaraní. Importación de comisiones Guaraní en Plan Docente. Importación de Plan Docente (Docentes – Comisión) en Guaraní.

Interacción con SIU-Guaraní Esto nos permite: Mantener actualizada la planta docente en Guaraní Crear automáticamente las cuentas docentes en Guaraní (personalización UNSL).

Ejemplos de pantallas

Pantalla de un plan de área

Carga de materias de servicio a otra unidad académica

Impresión PDF de un plan

Importación de datos desde otro periodo

Buscador de docentes de toda la universidad

¡Muchas gracias por su atención!