DIBA creatividad producción de ideas Ignasi Coca, Christian Córdoba, Gabriel del Carpio, Adrián González, Andrés Fuertes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad I: Características de un Emprendedor
Advertisements

Ciclo del mercado.
TALLER DE EMPRENDEDORES
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
Tema 1: UN MUNDO TECNOLÓGICO.
Título de la Propuesta:
Bootstrapping Cómo empezar una empresa con poco capital
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
A que apuntamos: A la creación e implementación en el mercado de nuevas empresas y emprendimientos, A la creación de nuevas oportunidades de negocios.
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
IDEA DE NEGOCIO INTEGRANTES: Castillo Carhuamaca, Jose Luis. Expositor Perata Univazo, María Antonella. Mejía Luna, Josselyn Milagros
Innovación y Desarrollo de Productos
Diseño y Desarrollo de nuevos productos, ¿Cómo innovar?
PORTAFOLIO - GUÍA 4 – IDENTIFICACIÓN DE LAS IDEAS DE NEGOCIO Y ALTERNATIVAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL PRESENTADO POR: LAURA MARÍA SÁNCHEZ MARTIN. PRESENTADO.
ANTECEDENTES. ANTECEDENTES COMFAMA Y EL EMPRENDIMIENTO Escuela de Emprendimiento En alianza con el SENA se han formado mas de 47 mil emprendedores.
IDENTIFICACION DE IDEAS DE NEGOCIO
Caso: Zapatos Milano Consultores: Bolívar, Roxana Barroso, Marilyn Delgado, Leiddys Perozo, José Alfredo Trujillo, Mildred Consultores.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
PROPAGANDA PUBLICIDAD Y MARKETING
UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO MATERIA: CONDUCTA DEL CONSUMIDOR PROFESOR: JOSE LUIS ZAPATA SANCHEZ ALUMNOS: KAREN NABILA AVILA VIANA Gabriela ramos carrazco.
Marketing Capítulo 11: Desarrollo y Administración de Productos
Naturaleza de la Actividad Empresarial
INNOVACIÓN.
De la idea al producto Viaje por el ingenio. De la idea al producto Introducción Ingeniería: –Arte de aplicar los conocimientos científicos a la invención,
AREA EMPRENDIMIENTO El área de emprendimiento fortalece las habilidades físicas, psíquicas, motrices, y volitivas de los estudiantes,
RESUMEN GESTION DE INFORMACION PARA PROYECTOS INTEGRANTES: ANGELES JARAMILLO CRISTINA GONZALEZ NINOSHKA ZAVALA.
Panorama general del Marketing
Como y Cuando se creo Icesi como forjador vital de mi empresa Creatividad empresarial como una de las mejores materias I n i c i o s.
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
Práctica Exitosa Campus Chiapas. Objetivo:  Permitir a los graduandos experimentar el nuevo proceso de selección “Assessment Center” con la empresa.
Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Mayo 2014.
INTRODUCCIÓN INGENIERIA DE SISTEMAS
Nombres: Andrés Reshuan Gómez María Gabriela Soriano Domenica Ortega Devoto.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
PUBLICIDAD Y PROMOCION Integrante: Johan Alexander Ramírez S. Fecha:28/08/2008.
DIBA “WAR 36/39” Concepto. Guía de trabajo. GRUPO I Adrián Blanco Dasio Marcos Otman RifiFran Díaz Daniel Pujol Eduard Vidal Director ventas Tesorero.
DIBA “WAR 36/39” Guía de Ideación. GRUPO I Adrián Blanco Dasio Marcos Otman RifiFran Díaz Daniel Pujol Eduard Vidal Director ventas Tesorero Director.
Universidad de Chile Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas Departamento de Ingeniería Eléctrica Grupo Intersep Equipo de Trabajo Proyecto Intersep.
ESTRATEGIAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 1 Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo.
Innovación.
PLANEACION Y DESARROLLO DE PRODUCTO
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA
Diseñadora de Modas. Amplio conocimiento en el área de Tendencias de Moda y su aplicación real hacia productos y servicios relacionados con el Mercado.
Unidad 2 Adentro de una empresa publicitaria
1 PROMEDON S.A 29 de junio de Capitales Cordobeses Fundada: 1985 Innovación y Sector Productivo Promedon S.A 9 Oficinas comerciales propias: Argentina.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Melissa castillo Mateo arredondo tamayo 8°b. ACTIVIDAD. 1.definir Proyecto Tecnología Proyecto tecnológico Invento Innovación.
LA ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA:
Ciclos de la innovación técnica
Marketing David German Villamil Benítez Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca Programa de Administración de Empresas Comerciales Informática Abril.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
LICDA. MA. TERESA JEREZ MÓDULO MERCADOTECNIA CLASE 6.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Ofertas de Adquisición Acceso Universal Marketing Mercado Consumo Marzo 2013.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S Custom Research, Inc.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
PRUEBA.
Técnicas de venta.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Prueba.
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
Transcripción de la presentación:

DIBA creatividad producción de ideas Ignasi Coca, Christian Córdoba, Gabriel del Carpio, Adrián González, Andrés Fuertes

Necesidades en la universidad Estado del arte Mercado de prueba

Oportunidades Ventas Concursos ejemplo ne-day-design-challange/ ne-day-design-challange/ Necesidades en la universidad

Contribuir a la creatividad Diseño propuesta Plan de negocios Necesidades en la universidad

DEPARTAMENTO DE INVENCIÓN EPSEVG

Innovación +Diseño Creador Marketing manager Diseñadores conjunto tanto los diseñadores, los marketing manager y el creador Probadores vendedores

Innovación + Diseño costes Inmobiliaria y equipo de trabajo  6000€ Total/ cuatrimestre salarios  39600€ Así pues las ganancias estimadas por cuatrimestre que debe dar este departamento en la universidad están estimadas en unos 60000€

Gracias por su atención