Actividades Plenario con las respuesta del caso: CISCO Presentación del Plan de Marketing según José María Sainz de Vicuña. Revisión por grupos de avances del trabajo final Asignación de tareas
Según José María Sainz de Vicuña El plan de Marketing Según José María Sainz de Vicuña
1era fase Análisis y diagnóstico de la situación: 1- Análisis de la situación 2- Diagnóstico de la situación - Análisis de la situación externa- Pest - Análisis del sector- 5 fuerzas de Porter Análisis FODA
Segunda fase Decisiones estratégicas de Marketing 3- Formulación de los objetivos de marketing Cualitativos Cuantitativos 4- Elaboración de la estrategias de marketing - Segmentación Posicionamiento Producto- mercado
3ra fase. Decisiones operativas de Marketing 5- Acciones o planes de acción - Producto - Precio - Promoción/ Comunicación - Plaza 6- Determinación del presupuesto de Marketing y evaluación y control Presupuesto Métodos de evaluación y control del Plan.
Asignación para el día lunes 23 de junio Construcción del marco teórico de proyecto.