La Entrevista Laboral.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Advertisements

Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Opiniones Unidad 3, Lección 1 Con los verbos: crear y parecer.
¿Cuántos años tienes? Yo tengo siete años..
REPASEMOS LA TAREA repasemos la tarea HAGA – p. 228, ejercicio 6.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Saludos.
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
Qué vs. Cuál The whole truth… Qué + ser = Definición Cuál + ser = Selección Qué + ser = Definición Cuál + ser = Selección Has to agree in number with.
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? y los interrogativos
¿Cuántos años tienes? Mira 1.
How to make questions en español
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Repasemos la tarea ¿Cómo se califica?. Hoy es lunes. Es el 21 de octubre del ¿Qué tiene que hacer mucha gente en su trabajo? PARA HACER AHORA Miren.
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Los Verbos Español 1 J. Payano. The following is a midyear review of the verbs that we have covered so far this year. This grade will be part of your.
Student A 1.Greet your partner (you begin) 2.Ask them how they are 3.Ask them their name 4.Ask them to spell it 5.Ask them how old they are 6.Ask them.
“Get Your Conjugation On!”. Hay ____________ categorías de verbos REGULARES: TRES Verbos ______, ______, y _____ -AR -ER -IR.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
Necesitan su permiso de manejar.. ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2.
Para hacer ahora Identifiquen:
+ Realidades Para Empezar. + Campeones (CHAMPS) Durante la presentación: C – Conversación H – Ayuda A – Actividad M – Movimiento P – Participación S –
La bienvenida Preguntas y respuestas. Be sure you know how to spell, punctuate questions and responses.
CLASSROOM EXPECTATIONS! When entering the classroom, sit in your chairs and work in your Esponja(warm up) turn in when you finish. Please don't talking.
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Las preguntas personales 2 grado
¿Cómo respondes? You and your best friend are going to Barcelona, Spain for 2 weeks. You will be staying with a host family who has a teenager your age…Over.
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
24 de febrero de 2014 Español 1.
Hoy es lunes 9 de septiembre Hagan Ahora: Responde en español 1. ¿Es importante para tí la tecnología? ¿Por qué? 2. ¿Cómo usas la tecnología y cuántas.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Thank you for taking my classes
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
PRÁCTICA PARA EL EXAMEN DE HABLAR Preguntas para los amigos.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Una carta a un compañero mexicano
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Meta: ask and answer questions about your house Pruebita: estudiantes Pruebita: estudiantes Leer “cantaclara” Leer “cantaclara” Subasta… Subasta… Palomitas-preguntar.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Me presento (part 2) WALT: give a physical and character description of yourself. WILF: Be able to give a detailed description of yourself and give your.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Really, Really Important Basic Spanish Phrases. Nombre Bloque Fecha.
Preguntas Romel Powell & Trey Richmond Dec 9 Block 2.
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy: I can give personal information about myself: Name, Address, Phone number, and physical characteristics.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Hoy es viernes, el seis de septiembre
I can….  Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking how someone is, and say goodbye  Identify cognates.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
SEÑORA BAJER ESPAÑOL I miércoles Al final de esta lección…. I can…. Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Para hacer ahora 1) What is an “infinitive”? 2) What does it mean to “conjugate” a verb? 3) What does the verb “ser” mean in English? 4) What are the proper.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
DIRECT OBJECTS AND DIRECT OBJECT PRONOUNS (DOPS) LOS OBJETOS DIRECTOS Y LOS COMPLEMENTOS DIRECTOS (DOPS) AVANCEMOS 1 UNIDAD 4.1.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
¡Buenos días clase!. ¡Buenas tardes clase! Yo Puedo… -introduce myself and others -use common courtesy expressions -exchange personal information (phone.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
Transcripción de la presentación:

La Entrevista Laboral

I. Información Personal Hola, Buenos días, ¿Cómo estás hoy? Gracias por venir a la entrevista. Para empezar háblame de ti… ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es tu apellido? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuál es la fecha de tu nacimiento? ¿De dónde eres? ¿Dónde naciste? ¿Y Ahora – dónde vives? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

II. Historia Académica y Profesional Ahora, hablemos de tu educación… Háblame sobre tu educación formal. ¿En qué universidad estudiaste? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿En qué campo de estudios te especializaste? ¿Recibiste un título? ¿Cuándo? ¿Qué cursos tomaste en la universidad? ¿Cuál era tu curso favorito? ¿Por qué?

Información Académica y profesional Ahora pasemos a tu experiencia laboral. Cuéntame… ¿Qué experiencia tienes en este tipo de trabajo? Menciona las compañías en que trabajaste en el pasado? ¿Cómo se llaman algunos de tus empleos pasados? ¿Cuáles eran tus responsabilidades en este trabajo? ¿Cuál era tu salario al empezar? ¿Y al salir?

III. Actitudes y habilidades ¿Cómo eres tú? ¿Cuáles son algunos de tus actitudes buenos? ¿Cuáles son tus habilidades? ¿Qué puedes hacer que sería importante para esta posición? En caso de ser seleccionado, ¿Qué harías para tener éxito en este campo de trabajo?

IV. Expectativas Laborales y cierre de la entrevista Preguntas del trabajo… 1) Ask what your salary will be 2) Ask what kind of benefits you will have 3) Ask what hours you will work 4) Ask what types of insurance you will receive and when it will take effect 5) Be able to negotiate using Prefiero que/ Es mejor que/ Necesito/ Busco, etc. **Don’t forget to use the subjunctive as necessary!

Cierre de la entrevista… Gracias por tu tiempo. Espero que tengas un buen día. Recibirás noticias del trabajo pronto. Close the interview with some polite and professional statements.