En vista de los problemas ocasionados por los virus informáticos Se discute la adquisición de un nuevo software antivirus que cumpla con las especificaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GERENCIA TRABAJO FINAL PROFESOR: Ángel Olivera
Advertisements

Foto del proceso (sin retoques)
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
1 3 2 Lámina nº 1.- Foto del Proceso (Sin Retoques)
¿Por qué implementar un plan de administración de activos de software?
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
EVALUACION DEL PERSONAL
Contorles de Auditoría Informática Básicos Ing. Elizabeth Guerrero V.
3.4. Programación de operaciones en los servicios
Alumnos: -GRADOS ESPINOZA, HERBERT JUNIOR -ZULOETA HUERTA, LUIS BAIKER Asesor: - MBA Ing. CARLOS ZORRILLA.
Factores que restringen el éxito de un proyecto.
TRABAJO FINAL: Inversiones Sanvadi, C. A.
Bases de una Licitación
Los equipo con que cuenta la empresa actualmente son muy viejos. Por ende estamos limitados a la instalación de aplicaciones nuevas. Se discute la adquisición.
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Auditoria de aplicaciones
Proceso: Control de Gestión Materia: Gerencia Autor: Janeth De Sousa Profesor: Cristian Fossa.
ENFOQUE PARA LA INFORMACIÓN DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Evaluación de sistemas de cómputo Edna Martha Miranda Chavez Sergio Fuenlabrada Velázquez Sep 2010 BENCH MARK para compra de software de base, herramientas,
Gestión de recursos en T.I.
Identificación y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Período 2010-II.
Universidad Yacambú Benchmarking Sección B Profesor Raúl Olay Realizado Por: Ing. Miguel Álvarez.
Control de clientes Define los clientes por procedencia Control de cartera de clientes en ventas al crédito, emitiendo estados de cuenta por cada cliente,
 Comercio Electrónico Ventas online. Quienes somos ?  Ciro Rosales Barreto  Ingeniero de Sistemas de Información  3 años de experiencia en desarrollo.
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Crear un sistema que estandarice las reacciones a las fallas significativas de Calidad internas y externas, promoviendo.
Informe trimestral de actividades Julio-Septiembre.
ORGANIGRAMA EMPRESA MAXTEL "TEXTILES EN GENERAL"
UNIVERSIDAD EAN FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES Especialización en Gestión de sistemas y tecnologías de información en la empresa GERENCIA EXITOSA Preparado.
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Unidad de informatica.
Universidad Yacambú Postgrado de Gerencia de las Finanzas y los Negocios Gerencia Gustavo Blanco-Uribe Avilán Trabajo Final: Láminas con ideogramas. 1.-
JORGE ALBEIRO AGUDELO M
Mide Desempeño Anual Entrevistas Supervisor y Supervisados Conocer Remuneración Adiestramiento Ascensos Proceso Evaluación de Desempeño Personal Administrativo.
Dominios de control para la información y tecnologías (cobit) Pamela Pacheco Aviles.
Petróleos de Venezuela Gerencia de Certificación Distrito Norte PETROLEOS DE VENEZUELA TRABAJO FINAL ASIGNATURA: GERENCIA AUTORA: JEHUT DONADELLI.
¿Qué Personas Intervienen En Un Laboratorio de cómputo?
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA. HISTORIA DEL COMPUTADOR INSERTE UN VIDEO.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Fabricación de envases de vidrio
El Proceso Ordena mercancía Ofrecer Mercancía. Realizar exámenes oftalmológicos. Pagar a proveedores. Laboratorio construir lentes. Venta de lentes Cobrar-
AUDITORIA TECNOLOGIAS DE INFORMACION - COBIT
Valuación básica de los activos financieros bonos capital contable
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
Antivirus. La funcion de los antivirus en los ordenadores.
CAPITULO 1 Y 2 ALBERTO MEDINA CASTAÑEDA PROFUNDIZACION GERENCIAL DE INFORMATICA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.
PROCESOS DIRECCION GENERAL SE ENCARGA DE EMITIR DIRECTRICES A CADA COORDINACIÓN COORDINADOR AUDIOVISUAL COORDINADOR PRENSA COORDINADOR EVENTOS Y PROTOCOLO.
UNIVERSIDAD YACAMBU LICENCIATURA EN DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÒN TRABAJO FINAL DE GERENCIA REALIZADO POR: FRANKLIN LEZAMA.
SOFTWARE A MEDIDA ¿QUE ES UN SOFTWARE A MEDIDA? También conocido como software personalizado es aquel que ha sido desarrollado para un usuario u organización.
Proceso de la Gestión de Calidad de Datos Diagnósticar la información
 Un virus es código informático que se adjunta a sí mismo a un programa o archivo para propagarse de un equipo a otro. Infecta a medida que se transmite.
CAPTACIÓN DE NUEVAS NECESIDADES EN EL ÁREA EDUCATIVA DESARROLLO, ACTUALIZACIÓN Y RENOVACIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTOS POR PARTE DE AUTORES Y DEL DEPARTAMENTO.
Trabajo de Redes Trabajo de Redes 1.- Inicio- Mi PC 2.- Doble clic en Mi PC 3.- Inicio- Clic derecho- Explorar 4.- Botón ventanas + E 1.- Inicio- Mi PC.
Proceso Agenda, Documentos, Cuentas, Coordinaciones, Informaciones Actividades de la Agenda, firmar Cuentas, Documentación diaria, ordenes Supervisar Agenda.
PROCESO Análisis y Diseño de los Procesos Interno para ser configurados En el Sistema de Información SAP.
Antivirus Cloud Computing. Los programas descargan flujos de trabajo de procesos antivirus en un servidor basado en la nube, en lugar de saturar el equipo.
Cloud Computing (computación en la nube), se trata del conjunto de programas y servicios alojados en un servidor conectado a la Red, accesible desde cualquier.
¿Compra o Desarrollo de Software? Compra de Software AlternativasVentajasDesventajas Compra de software de terceros adaptado -Mantiene la forma de.
Contar con las licencias que avalen el uso del software. Imposibilidad de copia y modificación. Contar con los manuales y la asesoría directamente.
Planificación de Sistemas de Información
¿COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA? VENTAJAS DESARROLLO SOFTWARE A MEDIDA La empresa es dueña del sistema, pudiendo modificarlo cuando quiera.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING. DEFINICIÓN : Es la posibilidad de tener un control de la actividad del ordenador sin necesidad de instalar un software localmente.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
Experiencia de Ecuador Opciones de desarrollo. Introducción La implementación de un sistema informático de contratación pública involucra dos grandes.
Organización del Departamento de Compras
Foto del Proceso Prioridad tomar y pasar pedidos
Transcripción de la presentación:

En vista de los problemas ocasionados por los virus informáticos Se discute la adquisición de un nuevo software antivirus que cumpla con las especificaciones técnicas de nuestra red En base a la decisión tomada en gerente de departamento de informática se reúne con el dueño de la empresa para presentarle las posible soluciones al problemas para su aprobación y compra. Foto del proceso Adquisición de nuevo Software Antivirus

Frenos Altos costos de la inversión en cuanto a las licencias. Compra efectuada fuera del país para abaratar costos. Con lo cual no tendríamos soporte del software comprado Impulsos Proporcionar entrenamiento del correcto uso de los antivirus y la actualización de los mismos

Intimidades Factores Externos Proveedores compiten por la venta del software Retrazo en la compra ocasionado por la alta gerencia o preferencia a la hora de comprar Decisión Gerente Ocupado Retraso Amiguismo

Motor del Cambio E-comerce Ganancias Trabajo en equipo Toma de decisiones