XII AYUNTAMIENTO DE LA PAZ OFICIALIA MAYOR UNA NUEVA MANERA DE HACER OFICIALIA MAYOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ZeroComa – EdasFacturas
Advertisements

SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN
GUATEMALA- SALVADOR-HONDURAS
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
Un Servicio Municipal compartido. Vías de Atención Ciudadana CIUDADANO ADMINISTRACION Internet Tarjetas municipales Atención presencial kioscos.
Portal Hacienda Digital
Punto de Acceso al Gobierno Electrónico Una puerta de entrada a tu Ayuntamiento, a tu municipio.
Programas de Mejora Regulatoria
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
Para salir, sólo seleccione el recuadro que se indica.
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
Programa de Modernización Catastral
La herramienta ideal para administrar terminales de control de asistencia. Facilita los procesos de lectura de la información en las terminales programando.
Servicios electrónicos gubernamentales para mejorar servicios y combatir la corrupción Unidad de Servicios Electrónicos Gubernamentales.
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
OBJETIVO Apoyar a grupos vulnerables como son los adultos mayores de 65 años y más y personas con capacidades diferentes, para elevar la calidad de.
Rama Judicial del Poder Público
Propuesta de nuevo proceso de Conexión de Servicio de Agua Área Doing Business: Manejo de Permisos de Construcción.
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO
H. Ayuntamiento de Metepec
Servicios de Administración Electrónica para Entidades Locales Primer Foro de la Red de Municipios Digitales Enero 2008 Junta de Castilla y León Consejería.
Tecnología orientada a simplificar las interacciones entre ciudadanos, empresas y gobierno Secretaría de Economía – Subsecretaría de Competitividad y Normatividad.
Dirección del Registro Civil XII Ayuntamiento de La Paz SECRETARÍA GENERAL AVANCE DE OBJETIVOS ESTABLECIDOS EN EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA VÍA ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA UN NUEVO MODELO DE RELACIÓN.
Programa de Trabajo 2005 Informe de Avance Abril - Junio Informe de Avance Abril - Junio.
INFORME DE FUNCIONES Lae. elizabeth mex rebolledo SALINA CRUZ, OAX. ENCARGADO DE AREA.
Introducción La Secretaría de la Contraloría tiene dentro de sus funciones la de requerir y revisar las declaraciones de situación patrimonial, que por.
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA - SISTEMA DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES Jornadas de Formación sobre la Implantación de la ley 11/2007, de acceso electrónico de los.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
más eficiente mejor atienda Uno de nuestros objetivos: Ser el gobierno más eficiente del país, el que mejor atienda a su población. PED P lan E statal.
Nuestra empresa fija sus objetivos en la GESTION, DESARROLLO y SERVICIO a instituciones. CLOUD COMPUTING Fascilitar la gestión a nuestros clientes y usuarios.
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
E-government E-government Gobierno Digital Gobierno Digital.
TEMA: Evolución de los Sistemas de Información
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INICIO DE LOS TRABAJOS
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALÍA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Veracruz, 12 de septiembre de C.P. Antonio Bernardo Baduy Moscoso Secretario de la Contraloría del Estado de Q.Roo. Reunión Plenaria Tecnologías.
COMISIÓN DE PROFESIONALES DE LA PRESTACIÓN CANARIA DE INSERCIÓN REUNIONES DE LA COMISIÓN:  Constitución de la Comisión: marzo de  Reuniones año.
Experiencias de proyectos gubernamentales en Internet Carlos Jaso García.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
COMPRA NET SISTEMA ELECTRONICO DE COMPRAS ESTATALES EN MEXICO POR: TECNOLAWYERSRER ERIKA SALAZAR MENDOZA RODOLFO GRADOS ROMERO SALMON.
Modelo propuesto por la RMD para la implantación de la LAECSP 2 -Octubre-2008.
OUTSOURCING DE IMPRESION
PLAN CEIBAL.
ARQUITECTURA DE PROCESOS
INTERCAMBIO ELECTRÓNICO REDUCE COSTOS EN HOSPITALES.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
Informe de actividades. Gestiones Red URGE Período Enero – Octubre A través de la Red URGE se han gestionado de Enero a Octubre 83,264 trámites en favor.
Informe de actividades
Subsistema de Costos y Procesos del VERSAT-Sarasola
RELOJES CHECADORES BIOMETRICOS
Proyecto de Ordenanzas Fiscales 2016
Con fundamento en las disposiciones normativas de la materia, se despliega aquí el manual de procedimientos de la dirección general de Desarrollo Social.
Hacia una Gestión de Identidad Efectiva: Logros y desafíos Colombia.
TALLER DE CAPACITACIÓN PARA LA ELABORACIÓN Y EVALUACIÓN DE MIR
INDUCCIÓN Dirección de Servicios y Atención. Brindar los lineamientos técnicos para prestar el servicio en los tres niveles de atención nacional, regional.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
“Retroalimentación, intercambio de experiencias y buenas prácticas en el SGC” Control y Registro del Gasto.
Panel de Mejora Regulatoria "Experiencias y Retos“ 18 de octubre de 2006 Subsecretaría de la Función Pública Una herramienta del futuro :
MODULO INFORMATICO PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE HISTORIAS CLÍNICAS Y CONTROL DE PAGOS EN EL ÁREA DE ODONTOLOGÍA DEL BIENESTAR UNIVERSITARIO DE LA FUNDACION.
R.M.I.S (Restaurant Management Interactive System ) Año 2010 División sexto informática B Alumno Brian Litwak Profesor Damián Asman.
1 Dirección General de Desarrollo Social Informe mensual de Actividades. “Avance de Programas” Octubre 2014 Dirección General de Desarrollo Social Informe.
1 Dirección General de Desarrollo Social Informe mensual de Actividades. “Avance de Programas” Enero 2015 Dirección General de Desarrollo Social Informe.
Transcripción de la presentación:

XII AYUNTAMIENTO DE LA PAZ OFICIALIA MAYOR UNA NUEVA MANERA DE HACER OFICIALIA MAYOR

OBJETIVO: Lograr la optimización de los recursos humanos y materiales, así como también la prestación de los servicios generales, a través de la aplicación de la normatividad y diseño, implementación y control de sistemas administrativos que proporcionen el apoyo necesario a las Dependencias del H. Ayuntamiento de La Paz.

METAS INMEDIATAS PROPUESTAS POR LA OFICIALIA MAYOR

INSTALACIÓN Y APERTURA DE UN MODULO PARA LA EXPEDICIÓN DE LA C.U.R.P. Este proyecto consiste en instalar un modulo con la intención de ampliar el servicio de la expedición de la C.U.R.P. al publico en general, ya que actualmente esta funcionando a nivel trabajador mpal., con lo cual el H. XII Ayuntamiento de La Paz pondría un servicio gratuito a disposición de la ciudadanía.

PUESTA EN MARCHA DEL FONDO DE AHORRO Este proyecto consiste en darle continuidad a la reactivación del Fondo de Ahorro, con la finalidad de que el trabajador cuente con una prestación mas para su beneficio.

DIGITALIZACIÓN DEL RELOJ CHECADOR El proyecto de la digitalización del reloj checador, consiste en eliminar las claves de empleados en el momento de checar la hora de entrada y salida del trabajador, y sustituirla por la huella digital del mismo, lo cual permitiría un mejor control de la información y un proceso de checado más rápido y sencillo.

IMPLEMENTACIÓN DE UN MODULO DE SERVICIO TELEFÓNICO PARA LA ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE CONSTANCIAS Y HOJAS DE SERVICIOS El proyecto consiste en la creación de un modulo que permita recibir vía telefónica las solicitudes de documentación del interés del trabajador, así mismo, se le hará llegar vía correspondencia hasta su centro de trabajo, esto con la finalidad de agilizar dichos tramites y brindarle un mejor servicio.

LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL MPIO. DE LA PAZ Este proyecto consiste en la elaboración de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de La Paz, el cual se integrará para regir los procedimientos de adquisición de bienes y la prestación de servicios cuando éstos se realicen mediante la utilización de recursos propios. Cabe hacer mención, que actualmente las adquisiciones se rigen por las Leyes Estatal y Federal de Adquisiciones.