Copyright © 2014 by The University of Kansas Métodos para contactar participantes potentiales.

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Escribir cartas al editor
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Definir y analizar el problema
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear folletos.
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Acción social.
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Transcripción de la presentación:

Copyright © 2014 by The University of Kansas Métodos para contactar participantes potentiales

Copyright © 2014 by The University of Kansas Métodos para contactar miembros potentiales Cara a cara Teléfono Carta

Copyright © 2014 by The University of Kansas Contacto cara a cara ventajas: El contacto personal funciona major. Mayor probabilidad de éxito.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Contacto cara a cara desventajas: Toma tiempo. No siempre es posible. Contacto telefónico.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Ventajas del teléfono Rápido y fácil. Diálogo de doble vía.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Desventajas del teléfono: Difícil de alcanzar a la persona objetivo. Falta de atención. Es más difícil hacer una conexión fuerte.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Ventajas de las cartas Una forma clara de expresar las ideas. Pueden ser reusada. Pueden crearse muchas en poca cantidad de tiempo. Pueden ser leídas en tiempo de ocio. Pueden ser guardadas en un archivo.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Desventajas de las cartas No es tan personal. No exite un diálogo de doble vía. Menos oportunidad de desarrollar una relación. Algunas cartas nunca son leidas.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Factores en su decisión use cara a cara cuando: Quiere alcanzar una pequeña cantidad de personas. Tiene el tiempo disponible. La persona que está reclutando es especialmente importante o influyente.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Factores en su decisión use el contacto telefónico cuando: El futuro miembro no está disponible para reunirse pero está fácilmente disponible por teléfono. Está familiarizado con la persona. El pedido es relativamente sencillo.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Use una carta cuando: Tiene que reclutar una gran cantidad de personas. Es la única persona disponible. El tiempo es limitado. Es poco importante a quién se recluta. Tiene una excelente lista de correo.