Errores comunes en la definición de competencias profesionales Mayo 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es el marco de referencia y cómo se elabora?.
Advertisements

2. Normativa de Dibujo Técnico Industrial
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE PEDAGOGÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION PROCESO DE LA INVESTIGACION
MARCO TEÓRICO III UNIDAD DE APRENDIZAJE
FORMACIÓN LABORAL QUE OFRECE PLANTEL NO 6 VICENTE GUERRERO.
Curso en Tecnología y diseño aplicado al molde.
Casas Rurales Relax.
Dr. Ovidio D´Angelo Hernández
Ing. Esp. Ricardo Cujar. El computador: es una máquina que permite hacer tareas aritmético y lógicas de una manera fácil, consta de software y hardware.
MODELADO DE ANALISIS Y DISEÑO
Documento de Trabajo SEGUNDA REUNIÓN DEL 23 AL 27 DE MAYO 2011.
2013 AUTORES: Thilmer Zambrano Geovanny Ron TUTOR: Lcda. Mónica Cerda
CICLO INTEGRADOR PERFIL DE LA UOC
Lógica de Programación
LA ENSEÑANZA DE CONCEPTOS Y PROCEDIMIENTOS
U n i d a d 9 El plan de empresa u n i d a d 9. u n i d a d 9.
DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES
El Rol de la Evaluación en un Currículo por Competencias
Análisis de Factibilidad Planificación y Modelado 7ISM Luz Elena Butterfield V.
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
Para Continuar haz Click Para Continuar haz Click
Estrategia pedagógica para la organización higiénica-pedagógica de la actividad docente en la Unidad Educativa Nacional “Padre Sojo” Autora Lic. Milagros.
Bienvenido al curso PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS SEGÚN NORMAS TÉCNICAS.
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
Microbiología de los alimentos
II Xornada de Innovación Educativa na Universidade
LAURA PATRICIA LOZANO MARTÍNEZ
Jornadas de Orientación Profesional Ciclos Formativos de Grado Superior Familia Profesional Química.
PROCEDIMIENTO GENERAL PARA VALIDACIÓN DE MÉTODOS Y MANIPULACIÓN DE ÍTEMS DE ENSAYO, SEGÚN LA NORMA 17025:2005, SECCIÓN 5.4 Y 5.8 Dr. CARLOS ROQUE LIC.
Banco Didáctico (Elementos de Máquinas)
ESTABLECER ACCIONES PARA ENFRENTAR RETOS IDENTIFICA- CIÓN DE LA EVOLUCIÓN DE LA COMPETENCI A DIDÁCTICA DESARROLLO DE HABILIDADES REFLEXIÓN ANÁLISIS ARGUMENTA-
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS E INGENIERÍA DE LA COMPUTACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR Año 1º 2º 3º 4º 5º Programación Matemática Software Sistemas de Hardware.
Implantación “Sistema de Créditos Europeo” Universidad de Almería Diplomatura en Enfermería.
REQUERIMIENTOS DE CONSTRUCCIÓN DE UNA BASE DE DATOS
CONTENIDO DE LA PRESENTACIÓN Antecedentes Fundamentos Desarrollo
Errores comunes en la definición de competencias profesionales.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de.
Documento de Trabajo. SEGUNDA REUNIÓN DEL 23 AL 27 DE MAYO 2011.
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 4º y 5º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades Curso Investigación Cualitativa Programa de Comunicación Social Ligia Ortiz Cepeda Directora.
Periodo Conalep 184.  Elaboración y entrega oportuna de la Planeación didáctica, 1a. Unidad de cada módulo 7 Febrero  Establecer las estrategias.
ACTIVIDAD CON METODOLOGÍA POR PROYECTOS TÍTULO: Diseño y desarrollo de un sistema de información financiera UBICACIÓN TEMPORAL Y ACADEMICA DEL PROYECTO:
UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MEXICO
Técnicas de investigación
FUENTES DE INFORMACIÓN
Una experiencia de desarrollo
Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio elaborados en 2011.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
Metodología para el trabajo de Tesina
Ingeniería de Software
ARMÓNICOS EN SISTEMAS ELÉCTRICOS
DISEÑO DEL MARCO TEÓRICO
INDUSTRIAS ALIMENTICIAS. Formar profesionistas con solidas bases científicas y tecnológicas, alto compromiso Social, elevando valores eticos,actitudes.
Métodos para garantizar la calidad del software.
CURSO TALLER DE FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
Búsqueda de información Derechos de autor Clasificación y análisis de la información Organización de información Producción de información Socialización.
LECTURA, ESCRITURA Y TRANSVERSALIDAD
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
PROCEDIMIENTOS DE LA TECNOLOGÍA
Actividad 16: Cierre Mayo Documento de Trabajo Actividad 7 En equipo determinar los referentes que se requieren recopilar Plasmarlo en el documento.
¿C UAL ES EL ROL QUE DEBE CUMPLIR UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACIÓN VIRTUAL ? El rol que debemos cumplir son las normas que debemos desempeñar a la hora de.
EL PERITAJE CONTABLE Y LAS IFRS DEFINICION, CARACTERISTICAS Y MODERNIZACION DE LAS NORMAS CONTABLES.
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DIDÁCTICA DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA Mª ISABEL SUERO LÓPEZ Universidad de Extremadura.
SEGURIDAD E HIGIENE. EQUIPO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO.
INGENIERÍA DE SOFTWARE CAPITULO I ANALISIS DE REQUISITOS Por:
MARCO TEORICO.
Transcripción de la presentación:

Errores comunes en la definición de competencias profesionales Mayo 2011

Documento de Trabajo Errores comunes en la definición de competencias profesionales Aplica las técnicas de laboratorio para el análisis de sangre Analiza sangre aplicando técnicas de laboratorio 1.El objeto de transformación se ubica como condición

Documento de Trabajo Errores comunes en la definición de competencias profesionales Aplica la lógica de programación Elabora software aplicando la lógica de programación 2.El objeto de transformación es teórico teórico

Documento de Trabajo Errores comunes en la definición de competencias profesionales Aplica las normas de seguridad e higiene Trabaja en equipo 3.El objeto de transformación es transversal a otras competencias o se refiere a competencias genéricas

Documento de Trabajo Errores comunes en la definición de competencias profesionales Utiliza el torno Rectifica piezas 4.La competencia se refiere a utilizar un equipo