Integrantes: Ricardo Ávila José Raúl Godoy Paulina Ortega.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo Educativo en la Universidad EARTH
Advertisements

Aprendizaje Cooperativo
COMPETENCIAS: ESTRUCTURA Y DINÁMICA PLANEATIVA
Construyendo Programas Viables de Extensión A las personas no le importa lo que usted sabe hasta que ellos se enteran que a usted le importa.
Nombre del Proyecto Pedagógico de Aula:
LOS 4 PILARES DE LA EDUCACIÓN
TEMA 1 Introducción a la Teoría de la comunicación
Proyecto Interinstitucional Universidad EAFIT- ISA E.S.P.
Dra. Ana Victoria Prados Pontificia Universidad Javeriana Cali
Propuesta de un sistema de tutoría para los
MISIÓN Es una entidad de carácter público de educación formal. Ofrece servicios educativos en los niveles de preescolar, básica, media académica y técnica,
Las estrategias educativas
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
Prof. Angélica Rauch. PROPÓSITO DE EN DESARROLLO HUMANO  Facilitar la construcción participativa del Desarrollo Humano, por medio de.
UD1.: Papel del Cuidador Material Didáctico 1. Bienvenida Disposición del Aula No Escucha Pasiva Participación 2.
En Las Ciencias Sociales
EDUCACIÓN VIAL PROYECTO INSTITUCIONAL: EDUCACIÓN VIAL Escuela Nº 222 EGB 1 y 2 Realicó- La Pampa.
Introducción a la Zootecnia
La inclusión de la Resiliencia en la tutoría
Aprendizaje y Servicio Solidario
Protagonistas del método 1.Casos o problemas  Determinación de los objetivos educativo - Objetivos primarios,( aquellos que deben alcanzarse en todos.
Paradigmas de Investigación en Psicología (Código )
“ Aprendizaje Cooperativo “
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Departamento de Psicología Febrero 18, Conocimiento básico de la psicología: Los estudiantes deben mostrar familiaridad con los principales conceptos,
Que es Coaching ? Es un sistema de comunicación positiva y efectiva que enseña a preguntar, a escuchar, a responder, a tomar conciencia y a establecer.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
PERFIL DEL ESTUDIANTE OBJETIVO: Implementar un decálogo del perfil estudiantil que permita dirreccionar la labor social educativa de (estudiantes, docentes,
UNIVERSIDAD VERACRUZANA PROYECTO AULA LICENCIATURA EN ECONOMÍA EE: ECONOMÍA MEXICANA I Aureola Quiñónez Salcido.
Secretaría de Educación para la Cultura
Proyecto Educación Virtual Proyecto Educación Virtual
TALLER SOBRE PEI-UTS.
INSTITUCION EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN
Proyecto Tuning América Latina Resultados de las encuestas en el área de Derecho.
Sistema EMPRESA y su entorno MEDIOAMBIENTAL
Competencias Genéricas Disciplinares X X
VALORES PERSONALES POR: LUIS FELIPE JARAMILLO Y KELLY CAROLINA
MARIEL ZANABRIGA LOPEZ VIRIDIANA MAGDALENO TAPIA.
Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos
Contribuir al desarrollo integral de las organizaciones y el mercado objetivo, brindando soluciones humanas para generar valor y bienestar, actuando mediante.
Es una técnica que con frecuencia se utiliza para discutir sobre un tema.
ESTANDARES DE CIENCIAS NATURALES 1º.
Fundamento de las Relaciones Interpersonales
Fundamentos de administración
Origen de la vida Numero de sesión TiempoObjetivoCompetenciasActividades Primera 50 minutos El alumno conocerá las diferentes teorías acerca del origen.
CAZA DEL TESORO Aprendiendo baloncesto.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE DINÁMICA SOCIAL M.A. ISAÍAS REYES FLORES AGOSTO 22, 2011.
Centro de Maestros de Atizapán de Zaragoza
Metodología de la Investigación
Contribuir a la formación de ciudadanos capaces de razonar, debatir, producir, convivir Capacidad para analizar, observar e interpretar situaciones y.
¿Conoces las competencias de tu
Somos una entidad articuladora, sin ánimo de lucro, creada para facilitar alianzas, sinergias y oportunidades, a través de la gestión del conocimiento.
EL HOMBRE COMO SUJETO DE CAMBIO FRENTE A UN DESARROLLO SOSTENIBLE.
SENA REGIONAL HUILA Huila.
DERECHO LABORAL Prof. : Juan Muñoz Becerra. VISIÓN Constituirnos, en la presente década, en una facultad de prestigio internacional reconocida por su.
Forma de trabajo e interacción entre una o más personas, que buscan un mismo fin. Genera entusiasmo y produce satisfacción en la tareas asignadas El compañerismo.
ESTANDARES PARA EL PROYECTO:
Pilar López L. SOCIAL Crear soluciones integrales de impacto social, tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas. Inculcar vocación.
Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina 4ta. Clase.
ZAO/CEAD Yopal Paradigmas de Investigación Social
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN LCC. KARLA PATRICIA RUIZ ORTEGA CORREO:
Lista de Cotejos Ensayo
Módulo Gestión de Recursos Humanos Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Capítulo VIII Estrategias para Fortalecer la Vinculación con el Entorno.
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
REGLAPP LAS REGLAS.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Regla 41.
Dileccy R. Paulino.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Ricardo Ávila José Raúl Godoy Paulina Ortega

Paradigma Complejidad Interacción Elementos Situaciones Global

Complejidad Ambiental Organizacional Introducción

* Problemas en las relaciones laborales * Problemas en las relaciones familiares * Problemas en las relaciones interpersonales Planteamiento del Problema

Objetivos Generales Parciales Complejidad

Investigación Entrevistas Cuadro Comparativo Capacidad Crítica Contribución a la Solución

Entrevistas Conocimientos Científicos Paradigma de la Complejidad Orden sin caos Futuro Posible

Organización – Desorganizacion – Autoorganizacion Escuchar y comprender puntos de vista Interdisciplinas Reglas

Cuadro Comparativo Entrevista 1Entrevista 2Entrevista 3 Pregunta 1879 Pregunta 2795 Pregunta Pregunta Pregunta 5998 Pregunta 6476 Pregunta 7576 Pregunta 81089

Recomendaciones Respeto Tolerancia Solidaridad Compañerismo Responsabilidad