Copyright © 2014 by The University of Kansas Cómo responder a las tácticas de oposición.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Copyright © 2014 by The University of Kansas Ayudar a padres de familia a practicar la prevención con sus niños y jóvenes.
Advertisements

Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para llevar los asuntos sobre salud y desarrollo comunitario a la agenda local.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Seleccionar un diseño adecuado para la evaluación.
Mantener la ética en el liderazgo: Cómo evitar desviarse de la misión
Análisis FODA: Fuerzas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas
Copyright © 2014 by The University of Kansas Superar los fracasos y la adversidad.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Habilidades de supervivencia para defensores.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Cambiar la perspectiva que los medios de comunicación tienen sobre asuntos comunitarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Administrar el dinero.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan de abogacía.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Hacer amistad con los medios de comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Demostrar beneficios y perjuicios económicos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Capacitar para la resolución de conflictos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reunirse con los medios de comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar coaliciones II: Cómo mantener una coalición.
Cómo responder a las tácticas de oposición. Cómo combatir las tácticas de oposición: Entienda la estrategia del oponente Convierta lo negativo en positivo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Cómo hacer que una partida forme parte de un presupuesto existente.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Incorporar actividades / servicios en organizaciones con una misión similar.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Abogacía duradera y a largo plazo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estimular cambios de comportamiento al hacerlo más fácil y gratificante: Beneficios y costos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proceso de encuesta del Integrante: Evaluaciones de satisfacción.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Cambiar políticas escolares.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proporcionar apoyo al personal y los voluntarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Contactarse personalmente con participantes potenciales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Visión general de tácticas para mejorar servicios.
Investigación participativa basada en la comunidad
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan de gestión.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Organizar un boicot.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar comunicados de prensa.
Definir y analizar el problema
Copyright © 2014 by The University of Kansas Aprender a ser un aliado de las personas de grupos y orígenes diversos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Aprender a ser líder comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Introducción al proceso de solución de problemas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Influir en las personas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear folletos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar la publicidad directa (o correo directo)
Acción social.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una sesión de capacitación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proclamar el sueño: Crear las declaraciones de visión y misión de la iniciativa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Manejar crisis en la comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Aprender de los participantes (seguidores) y contribuir con ellos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Comprender las necesidades de las personas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar testimonios personales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Redefinir el debate.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer y mantener un programa de membresía.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Diseñando intervenciones comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de inquietudes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Cambiar políticas: Una visión general Visión general de tácticas para cambiar políticas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promocionar la iniciativa para lograr apoyo financiero.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Aceptar y mantener el llamado al servicio Liderazgo de servicio:
Copyright © 2014 by The University of Kansas Supervisar al personal y los voluntarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener y utilizar indicadores de nivel comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escribir cartas a funcionarios electos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar noticias y artículos para la prensa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para la institucionalización a largo plazo de una iniciativa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una campaña de mercadeo social.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Entender la cultura y la diversidad en la creación de comunidades.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer colaboraciones multisectoriales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer líneas de comunicación con los aliados tradicionales de la oposición.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promover la acción en vecindarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Presionar a los encargados de la toma de decisiones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear presentaciones comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formaci ón de relaciones entre los jóvenes y los mentores.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Trabajar con los medios de comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar y hacer uso de una audiencia pública.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Algunas lecciones aprendidas acerca de la sobre organización y el cambio comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Analizar la oposición.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para el cambio y mejoras de la comunidad: Una vision general.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Fomentar la participación tanto de oponentes potenciales como de aliados.
Transcripción de la presentación:

Copyright © 2014 by The University of Kansas Cómo responder a las tácticas de oposición

Copyright © 2014 by The University of Kansas Cómo combatir las tácticas de oposición: Entender la estrategia del oponente. Convertir lo negativo en positivo. Definir la agenda. Hacer público la estrategia del oponente. Mantener a sus adversarios en la incertidumbre. Aprender del pasado. Estar dispuesto a llegar a un acuerdo.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuáles son las diez D? Desviación Retrasos Negación Desvalorización Engaño División Dulcificación Descrédito Destrucción Negociación

Copyright © 2014 by The University of Kansas Cómo responder a tácticas de desviación y engaño: Conocer a sus oponentes. Conocer sus estrategias. Conocer el proceso de toma de decisiones de sus adversarios. Hablar brevemente sobre el tema que la oposición ha descartado. Vuelva a llamar la atención sobre el tema clave.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Cómo responder a la negación y desvalorización: Conocer a sus oponentes. Conocer sus estrategias. Entregar toda la información necesaria. Ser persistente. Hacer pública la estrategia del oponente.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Cómo responder al engaño: Conocer a sus oponentes. Conocer las estrategias. Informar al público. Refutar las mentiras.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Cómo responder a tácticas de división: Conocer a sus oponentes. Conocer las estrategias. Mantener abiertos los canales de comunicación dentro de su grupo. Mantener alta la moral del equipo. Llegar a un acuerdo dentro del grupo.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Cómo responder a tácticas de dulcificación: Conocer a sus oponentes. Conocer sus estrategias. Explicar por qué las concesiones de su adversario no son satisfactorias. Explicar por qué lo que usted pide es más razonable. Informar al público.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Cómo responder a tácticas destructivas: Conocer a sus oponentes. Conocer las estrategias. Tener en cuenta que las amenazas son sólo amenazas. Conocer sus derechos. Mantener una comunicación abierta dentro de su grupo. Informar a la prensa.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Cómo responder a tácticas de negociación: Conocer a sus oponentes. Conocer sus estrategias. Preparar el terreno para una reunión exitosa. Negociar con las personas que tienen el poder.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Mientras está negociando: Ser cuidadoso con la comunicación. Dejar que su oponente haga la primera oferta. Explicar el fundamento de su oferta. Ser flexible. Mantener la calma. Evitar los ultimatum. Recordar qué es importante para su grupo.