Español 3. 1. Dibuja un coche. 2. Usa marcadores para hacerlo más interesante. 3. Incluye en tu dibujo por lo menos 15 palabras de vocabulario bien demonstrados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 30 martes el 20 de octubre
Advertisements

Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
*Más actividades* Lo que hacemos una persona y yo....
EXAMEN ORAL Lección 1.
Para empezar In your exercise books draw a picture to illustrate the meaning of the following words (use your vocabulary books to help). la costa el centro.
Las Descripciones Físicas
Due: __________________________ You need: Title page – Título del proyecto; Nombre, Clase y Fecha Two models; yourself and a friend. For each model: a.
Preguntas Para Empezar… ¿Quiénes son los personajes? ¿Cómo se llaman? ¿Cómo son? ¿Qué hacen en el dibujo? ¿Dónde están? ¿Adónde van?
español 2, 2H Proyecto de Vocabulario
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
Mini-proyecto “La Granja” Español 2H. Mini-Proyecto “La Granja”  For this project you will create a “granja”  Put 2 pages of printer paper together.
ESPAÑOL 7-8 / 9-10 ESPAÑOL EN USO.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
¡LUCES CÁMERA ACCIÓN! Un programa de cocinar. PROYECTO En grupos de 3 ó 4 estudiantes van a producir un video* para enseñar cómo preparar un plato típico.
 En sus grupos: deciden en como Uds. quieren presentar el cuento. Uds. Pueden:  Inventar otro cuento-memorizado (2-4)  Redecir el cuento-memorizado.
Para hacer ahora Identifiquen:
PRESENTATION ABOUT IDEAL HOLIDAYS WRITTEN ASSESSMENT: REAL or INVENTED holidays. You must describe your holidays in detail. See page 51 in Mira 2 book,
Entrada 28/3 Fill in the charts with the correct forms of hacer and ir/ser in the preterite.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Completa la analogía con el vocabulario correcto. 1.cómico : serio :: alto : _________________________ 2. muy : un poco :: joven : _______________________.
Martes 4 de noviembre Máx. : 21° Mín. : 8° Hazlo ahora 3 min On a scale from 1-10 I feel ________ about injuries and reflexive verbs.
C UANDO ERA NIÑO SP2H Proyecto de hablar y presentar.
LOS QUEHACERES DE JORGE
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Trabajo de entrada el doce de mayo Objetivo: Be able to use the imperfect tense and new vocabulary correctly. Focus: voc. and imperfect tense Complete.
Srta. Forgue El 22 de abril de 2011
P LANEAR A TACAR R EVISAR F INALIZAR What is the prompt asking? What vocabulary words will you utilize? Make a list What tenses will you work in? Create.
+. + Haga Ahora el 1 de octubre Get out your flashcards! Write 4 sentences with the words for your Vocabulary 2B Quiz! (2 nd half of vocab)
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
¿Qué hago? +Da mucha tarea cuando hace buen tiempo. -No ayudes a los estudiantes cuando tienen preguntas. +Grita cuando los estudiantes no hacen la tarea.
Español 2. Usando el internet, busca una foto de un edificio interesante. *Con 3-4 ojas de papel (no importa el orden) dibuja el edificio lo mejor que.
Question Words Apuntes 2.1 Exprésate pg. 52. Asking Questions ► To ask a question that may be answered with sí or no, raise the pitch of your voice at.
Vocab: el día escolar Grammar: Subject Pronouns & Present Tense of –ar Verbs.
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
El campanero 1.Qué hiciste durante el fin de semana? Necesitas usa por lo menos 5 diferente verbos conjugados.
Fecha: ¿Cómo es tu ciudad? K. Q-Can I understand descriptions of different locations? Key Vocab Es- it is Hay- there is/ there are Tiene- it has.
Un Mapa De Tesoro. El Mapa… Include a drawing of all of the following: 1.el lago 2.el bosque 3.las montañas 4.el río 5.la playa 6.el océano 7.la catarata.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Sra. Renard El 12 de septiembre de Tipo 1: 5 frases, 5 minutos Escribe una descripción de tú con ser y estar.
Return papers.. ALC #5 (a la campana) Martes el primero de septiembre.
Spanish 1 Hoy es el quince de octubre  Saquen sus agendas  TAREA : Vocab A and complete Number Chart  21/ 10 U2L1 vocab quiz  Saquen sus agendas 
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Conversaciones ESPAÑOL 2H, 3 PROFE FRANTZ
Tienes que dibujar tu profesor favorito: 1) Draw the teacher (and colour) 2) Label all of the body parts (including articles) 3) Write 10 sentences using.
Día mundial del agua El día es el 22 de marzo Llama la atención sobre lo importante que es el agua para todos Hay siempre publicidad para presentar los.
VERBOS REFLEXIVOS Español 2. Reflexive Verbs* What is a reflexive verb? A reflexive verb is when you do an action to yourself. For example : Pasar el.
Foreign Language Teaching Tips Rich Bradshaw. ¡Classroom Vocabulary Scavenger Hunt! Purpose Introduce new vocabulary words in TL Identify items using.
EL 8 DE FEBRERO *** COMPLETA LA EMPIEZA DE CLASE*** Remember, celebrity activity is due Sunday before midnight! It must be submitted via the google form.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Title Introduction Task Process Evaluation Conclusion.
“Hogar, Dulce Hogar” Español 3. Puedes trabajar solo o con un amigo. Compara 2 casas usando el sitio web: Crea un documento.
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
Así se dice Level 2 Capítulo 8. You will receive 3-4 question cards Ask your neighbor all questions. They have 1 minute per question to answer. Túrnense.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Formen grupos de dos personas.  Hablen en español espontáneamente sobre las preguntas.  Contesten cada pregunta con un máximo de 2 oraciones completas.
Vocabulario Spanish English Zaragoza Zaragoza Badajoz Badajoz
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Enfoque: Preguntas sobre tus compras (Q and A)
Transcripción de la presentación:

Español 3

1. Dibuja un coche. 2. Usa marcadores para hacerlo más interesante. 3. Incluye en tu dibujo por lo menos 15 palabras de vocabulario bien demonstrados. 4. Incluye 2 o 3 problemas con el coche para describir en forma oral y forma escrita.

Ahora, necesitas describir tu carro. Descríbelo con por lo menos 10 adjetivos. (Usa opuestos o la forma negativa.) ¿Qué pasó con tu carro? ¿Tuviste un accidente? ¿Chocaste con algo? ¿Quizás otra persona te causó un problema? Describe la situación con muchos detalles. Práctica con un amigo para presentar a la clase.

Excelente (5)Exacto (4)Cerca (0-3) VocabularioMore than 15 words included (labeled correctly and spelled correctly) Additional vocabulary (beyond the Unit list) Number all vocabulary 15 words included (labeled correctly and spelled correctly) Number all vocabulary Fewer than 15 words/ incorrect labels/ spelling errors/ did not number vocab Creative EffortDrawing demonstrates exceptional effort for the time allowed. Drawing demonstrates sufficient effort for the time allowed. Drawing demonstrates insufficient effort for the time allowed. Descripción Escrita ¿Qué pasó con tu carro? ¿Tuviste un accidente? ¿Chocaste con algo? ¿Quizás otra persona te causó un problema Complete description using both past tenses / excellent agreement n/a, s/v Complete description using past tense and typically correct agreement n/a, s/v Description is lacking / no use of past tense/ consistently incorrect with agreement n/a, s/v Descripción Oral ¿Qué pasó con tu carro? ¿Tuviste un accidente? ¿Chocaste con algo? ¿Quizás otra persona te causó un problema Speaking demonstrates Excellent Linguistic Control (Classmates could understand what you are trying to say) 0-2 Pronunciation errors Included many vocabulary words from the Unit List Speaking demonstrates linguistic control, (Teacher could understand what you are trying to say) 3-4 Pronunciation errors Included many vocabulary words from the Unit List Speaking demonstrates lack of linguistic control, (Teacher could not understand what you are trying to say) +4 Pronunciation errors Failed to include vocabulary words from the Unit List