Plan de negocios CHOKYS laura Daniela becerra Córdoba Sandra viviana bejarano ceballos Jhon Alexander Gomes Muñoz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

Administración, gestión y comercialización de la pyme
EL PLAN DE NEGOCIOS.
! …Cadena de valor de Porter
INTELIGENCIA DE MERCADOS
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
TEMA 1 EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA. 1.1 Introducción a la Economía. Economía básica Necesidades del ser humano Bienes Servicios Cosas tangibles:
MERCADOS DE BIENES DE CONSUMO MERCADO DE BIENES INDUSTRIALES
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
PROGRAMA LIDERES EDUCATIVOS
La auditoria ambiental bajo el enfoque de la ISO y 26000
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
La ubicación de un negocio determina en gran medida su clientela, su duración y, en resumen, su éxito: hay que considerar que si bien es cierto que.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
La empresa: Concepto, Características, y Objetivos.
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
EMPRENDIMIENTO PLAN DE NEGOCIOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PEKELANDIA.
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
DISEÑO DEL TERRITORIO DE VENTAS
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Artesanías panda Wilson Fernando gallego Héctor gallego Francisco Sepúlveda.
Como armar el Plan de Negocios
Mercado potencial Laura hurtado Luisa Tabares Sandra murillo
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
CICLO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
Software CRM.
De car. Ivanna cabrera delgado
FORMULAR PROYECTO Es la fase en la que se consolida de manera organizada y coherente toda la información relacionada con el proyecto.
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
BOLSA DE RESIDUOS QUITO
 Son normas internacionales referidas a la gestión ambiental de las organizaciones.  Establece un lineamiento para implementar un SGA.  Buscan promover.
Estudio de viabilidad Antipasto de iguana
 En poco más de 30 años la floricultura colombiana ha pasado de exportar unos cuantos miles de dólares anuales a vender en el exterior más de 500 millones.
PLAN DE OPERACIONES ESTUDIO TECNICO.
Documentación jurídica en la constitución de una empresa
CICLO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA FAMILIA PROFESIONAL: ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN DURACIÓN: HORAS (un año completo y un trimestre de Formación en.
INSTITUCION EDUCATIVA DE JULUMITO AÑO LECTIVO 2013 PROYECTO HUERTA ESCOLAR SEDE: SAN MIGUEL: 8A Y 8B de Bachillerato AREA: CIENCIAS NATURALES.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
02/08/2015I.E.S. Angel Ganivet1 Técnico Superior en Gestión Comercial Y Marketing.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
PROGRAMA DE FORMACIÓN: TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENCIA EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
Fases de la planificación estratégica según Russell Ackoff
IMPARTIMOS CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COMERCIO
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
UNIDAD 1: LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
El precio, el valor y el costo.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
MICROCRÉDITO DE VIVIENDA Ideas para el Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos “Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda” FOMIN-BID Gonzalo.
Descripción de Emprendimientos Productivos Estructura organizativa actividades Infraestrutura y maquinaria Recursos humanos.
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS
Transcripción de la presentación:

Plan de negocios CHOKYS laura Daniela becerra Córdoba Sandra viviana bejarano ceballos Jhon Alexander Gomes Muñoz

Identificación de necesidades u oportunidades de negocio Las oportunidades que generamos son muchas ya que estamos creando negocio necesitamos de mano de obra y pues a la hora de hablar de nuestra empresa vemos que estamos produciendo ingresos monetarios además de un arruinamiento mínimo de nuestro planeta. Necesidades mas clientela y mas inversión para hacer de Ecoarte una empresa mas reconocida. Las oportunidades que generamos son muchas ya que estamos creando negocio necesitamos de mano de obra y pues a la hora de hablar de nuestra empresa vemos que estamos produciendo ingresos monetarios además de un arruinamiento mínimo de nuestro planeta. Necesidades mas clientela y mas inversión para hacer de Ecoarte una empresa mas reconocida.

Descripción del producto o servicio En el momento producimos solo aretes de corteza de árbol y frutos cítricos pero a futuro esperamos producir otros tipos de accesorios hacemos estos en todos los tamaños y diseños personalizados pero solo en ese material. En el momento producimos solo aretes de corteza de árbol y frutos cítricos pero a futuro esperamos producir otros tipos de accesorios hacemos estos en todos los tamaños y diseños personalizados pero solo en ese material.

Identificación de clientes Nuestro mercado objetivo son las mujeres desde lo 14 años hasta los 50 produciendo así aretes collares y manillas para este tipo de mujeres que quieren estar a la moda siempre y se preocupan por el medio ambiente. Nuestro mercado objetivo son las mujeres desde lo 14 años hasta los 50 produciendo así aretes collares y manillas para este tipo de mujeres que quieren estar a la moda siempre y se preocupan por el medio ambiente.

Análisis del sector económico Nuestro negocio es artesanal 100% con instrumentos hechos para personas q aman lo artesanal y el cuidado de la tierra. somos una empresa de sector primario ya q hasta el momento obtenemos nuestros productos directamente de la naturaleza. Nuestro negocio es artesanal 100% con instrumentos hechos para personas q aman lo artesanal y el cuidado de la tierra. somos una empresa de sector primario ya q hasta el momento obtenemos nuestros productos directamente de la naturaleza. Nuestra empresa fue creada con el fin de satisfacer los deseos de miles de mujeres que desean no solo estar a la moda sino también que desean cuidar le medio donde viven la tierra esa personas que buscan el sostenimiento de su medio de vida. Nuestra empresa fue creada con el fin de satisfacer los deseos de miles de mujeres que desean no solo estar a la moda sino también que desean cuidar le medio donde viven la tierra esa personas que buscan el sostenimiento de su medio de vida.

Proceso productivo Para crear nuestros productos empezamos transformando la materia prima que es la corteza de árbol para volverla así en aretes collares manillas todo lo que comercializamos Para crear nuestros productos empezamos transformando la materia prima que es la corteza de árbol para volverla así en aretes collares manillas todo lo que comercializamos

Competencia: En el momento nuestra competencia son esas empresas que están distribuyendo también artesanías claro esta que de otros materiales por ejemplo las mas cercana son artesanías H pero hasta ahora lo que ellos hacen esta hecho de hilo y cosas así pero no natural. En el momento nuestra competencia son esas empresas que están distribuyendo también artesanías claro esta que de otros materiales por ejemplo las mas cercana son artesanías H pero hasta ahora lo que ellos hacen esta hecho de hilo y cosas así pero no natural.

Aspectos innovadores Nuestros diseños son innovadores el material con el que los creamos lo es también ya que los hacemos con material natural (corteza de árbol) la publicidad que usamos también es muy diferente de los demás Nuestros diseños son innovadores el material con el que los creamos lo es también ya que los hacemos con material natural (corteza de árbol) la publicidad que usamos también es muy diferente de los demás

Canales de distribución Bueno nuestros productos son fácilmente accesibles sobre todo en las ferias que tiene lugar durante el año en la institución o en otro tipo de momentos por encargos. Bueno nuestros productos son fácilmente accesibles sobre todo en las ferias que tiene lugar durante el año en la institución o en otro tipo de momentos por encargos. sea que los conseguirán directamente con la empresa sea que los conseguirán directamente con la empresa

Factores críticos de éxito y/o riesgo Los factores de éxito pues podríamos atribuirlos a los momentos en donde tenemos oportunidades claras y grandes de vender como son las ferias realizadas anualmente con el fin de presentar esos productos peor el factor de riesgo es que por nuestros costos y valores es difícil que las personas los adquieran si hacer publicidad o las ofertas necesarias Los factores de éxito pues podríamos atribuirlos a los momentos en donde tenemos oportunidades claras y grandes de vender como son las ferias realizadas anualmente con el fin de presentar esos productos peor el factor de riesgo es que por nuestros costos y valores es difícil que las personas los adquieran si hacer publicidad o las ofertas necesarias

Costos y gastos del proyecto: Los costos y gastos del producto son muy altos en el momento no tenemos la información a ciencia cierta de todos los gastos pero facilitaremos esa información en otro momento Los costos y gastos del producto son muy altos en el momento no tenemos la información a ciencia cierta de todos los gastos pero facilitaremos esa información en otro momento

Equipo de emprendedores Sandra viviana Bejarano Ceballos Sandra viviana Bejarano Ceballos Alexander Gómez Muñoz Alexander Gómez Muñoz Laura Daniela becerra Córdoba Laura Daniela becerra Córdoba

Laura Daniela becerra Córdoba Hoja de vida Hoja de vida Documento de Identidad: Documento de Identidad: Fecha Nacimiento: 29 septiembre 1993 Fecha Nacimiento: 29 septiembre 1993 Lugar de Nacimiento: Pereira (Risaralda) Lugar de Nacimiento: Pereira (Risaralda) Estado Civil: Soltera Estado Civil: Soltera Hijos: No Hijos: No Dirección: plan 2 mz 5 casa 112 Camilo torres (Desquebradas) Dirección: plan 2 mz 5 casa 112 Camilo torres (Desquebradas) Teléfonos: Teléfonos:

FORMACIÓN ACADÉMICA FORMACIÓN ACADÉMICA Universitarios: Universitarios: Bachillerato Comercial – Modalidad gestión comercial de ventas y servicios Bachillerato Comercial – Modalidad gestión comercial de ventas y servicios Secundarios institución educativa nueva granada Secundarios institución educativa nueva granada Primarios: Primarios: Primaria Básica Escolar: institución educativa santa Sofía sede villa Fanny Primaria Básica Escolar: institución educativa santa Sofía sede villa Fanny Año: 2005 Año: 2005

EXPERIENCIA LABORAL: Crem helado EXPERIENCIA LABORAL: Crem helado Cargo: recepcionista Cargo: recepcionista Funciones: atención de llamadas, despacho de pedidos, servicio al cliente Funciones: atención de llamadas, despacho de pedidos, servicio al cliente Duración: 2 meses Duración: 2 meses Jefe Inmediato: Elizabeth del campo Tabares Jefe Inmediato: Elizabeth del campo Tabares Teléfono: Teléfono: Cargo: Propietario (Administrador) Cargo: Propietario (Administrador) REFERENCIAS REFERENCIAS Elizabeth del campo Tabares Elizabeth del campo Tabares Administradora Crem helado Administradora Crem helado Crem helado Crem helado Pereira Risaralda Pereira Risaralda

Nenci Ramírez castrilon Nenci Ramírez castrilon Administradora cadena de boutique Administradora cadena de boutique Pereira Risaralda Pereira Risaralda Érica Grisales Érica Grisales Administradora: cadena de boutiques Administradora: cadena de boutiques Pereira Risaralda Pereira Risaralda

Viviana bejarano ceballos. NOMBRES:VIVIANA NOMBRES:VIVIANA APELLIDOS:BEJARANO CEBALLOS APELLIDOS:BEJARANO CEBALLOS DIRECCIÓN:CLL 49 N° DIRECCIÓN:CLL 49 N° TELEFONO(S): TELEFONO(S): LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO:MARACAY, 06 DE JUNIO 1994 LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO:MARACAY, 06 DE JUNIO 1994 EDAD:15 EDAD:15 ESTADO CIVIL:SOLTERA ESTADO CIVIL:SOLTERA DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN: DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN: PAIS:COLOMBIA PAIS:COLOMBIA CIUDAD:PEREIRA, DOSQUEBRADAS CIUDAD:PEREIRA, DOSQUEBRADAS DEPARTAMENTO:RISARALDA DEPARTAMENTO:RISARALDA

NIVEL DE EDUCACIÓN NIVEL DE EDUCACIÓN ESTUDIOS PRIMARIOS: ESTUDIOS PRIMARIOS: LUGARINSTITUCIÓN EDUCATIVA NUEVA GRANADA LUGARINSTITUCIÓN EDUCATIVA NUEVA GRANADA AÑOS CURSADOS6 AÑOS AÑOS CURSADOS6 AÑOS INICIO Y FINALIZACIÓN1998 AL 2004 INICIO Y FINALIZACIÓN1998 AL 2004 ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SECUNDARIOS LUGARINSTITUCIÓN EDUCATIVA NUEVA GRANADA LUGARINSTITUCIÓN EDUCATIVA NUEVA GRANADA AÑOS CURSADOS6 AÑOS AÑOS CURSADOS6 AÑOS INICIO Y FINALIZACIÓN2005 AL 2010 INICIO Y FINALIZACIÓN2005 AL 2010

NIVEL DE EDUCACIÓN NIVEL DE EDUCACIÓN ESTUDIOS PRIMARIOS: ESTUDIOS PRIMARIOS: LUGARINSTITUCIÓN EDUCATIVA NUEVA GRANADA LUGARINSTITUCIÓN EDUCATIVA NUEVA GRANADA AÑOS CURSADOS6 AÑOS AÑOS CURSADOS6 AÑOS INICIO Y FINALIZACIÓN1998 AL 2004 INICIO Y FINALIZACIÓN1998 AL 2004 ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SECUNDARIOS LUGARINSTITUCIÓN EDUCATIVA NUEVA GRANADA LUGARINSTITUCIÓN EDUCATIVA NUEVA GRANADA AÑOS CURSADOS6 AÑOS AÑOS CURSADOS6 AÑOS INICIO Y FINALIZACIÓN2005 AL 2010 INICIO Y FINALIZACIÓN2005 AL 2010

Documento de Identidad: Documento de Identidad: Fecha Nacimiento: 11 de enero de 1993 Fecha Nacimiento: 11 de enero de 1993 Lugar de Nacimiento: Pereira (Risaralda) Lugar de Nacimiento: Pereira (Risaralda) Estado Civil: Soltero Estado Civil: Soltero Hijos: No Hijos: No Dirección: calle 63 n la soledad Dirección: calle 63 n la soledad Teléfonos: Teléfonos:

FORMACIÓN ACADÉMICA FORMACIÓN ACADÉMICA Universitarios: Universitarios: Bachillerato Comercial – Modalidad gestión comercial de ventas y servicios Bachillerato Comercial – Modalidad gestión comercial de ventas y servicios Secundarios institución educativa nueva granada Secundarios institución educativa nueva granada Primarios: Primarios: Primaria Básica Escolar: institución educativa nueva granada Primaria Básica Escolar: institución educativa nueva granada Año: 2005 Año: 2005

REFERENCIAS REFERENCIAS Mari Nelly Muñoz calderón Mari Nelly Muñoz calderón Casa de familia Casa de familia Pereira Risaralda Pereira Risaralda María aleyda Osorio rincón María aleyda Osorio rincón Ama de casa Ama de casa Pereira Risaralda Pereira Risaralda

Estructura organizacional: cargos y funciones Sandra Viviana bejarano Ceballos: Sandra Viviana bejarano Ceballos: Encargada de publicidad y marketing Encargada de publicidad y marketing Alexander Gómez muñoz: Alexander Gómez muñoz: Tesorero Tesorero Laura Daniela becerra córdoba: Laura Daniela becerra córdoba: Administradora Administradora

Marco legal: Cámara de comercio Impacto: metas sociales: empleos generados, población beneficiada; metas ambientales; metas económicas. Impacto: metas sociales: empleos generados, población beneficiada; metas ambientales; metas económicas. Metas sociales: Empleos generados 5 Metas sociales: Empleos generados 5 Población beneficiada: toda la población Pereirana ya que les estamos vendiendo un producto que les interesa a todos tanto a hombre y mujeres porque pues los hombres pueden recurrí a Ecoarte para dar sus regalos especiales y las mujeres para comprar. Población beneficiada: toda la población Pereirana ya que les estamos vendiendo un producto que les interesa a todos tanto a hombre y mujeres porque pues los hombres pueden recurrí a Ecoarte para dar sus regalos especiales y las mujeres para comprar.

Metas ambientales: con nuestro producto material natural buscamos reducir la contaminación del medio ambiente valiéndonos de los residuos cítricos y la corteza de árbol. Metas ambientales: con nuestro producto material natural buscamos reducir la contaminación del medio ambiente valiéndonos de los residuos cítricos y la corteza de árbol. Metas económicas: producir más empleos y tener más entradas monetarias a la empresa como que la empresa sea reconocidaE a nivel nacional de gran manera Metas económicas: producir más empleos y tener más entradas monetarias a la empresa como que la empresa sea reconocidaE a nivel nacional de gran manera