INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Código Municipal de Guatemala
Advertisements

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
POA 2015 PLAN OPERATIVO ANUAL 2015.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
INFORME ECONOMICO INFORME DEL AÑO 2010 INFORME ECONOMICO 2010 INGRESOS 2010 SALDO BANCOS AJUPRUC $ INGRESOS CONAJUPARE
RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango.
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
PRINCIPALES DIRECTRICES ORIENTADORAS Un 4 % se aplicara contratos vigentes como también al incremento de bienes y servicios de consumo (Subtítulo 22).
GOBIERNO PARROQUIAL DE UYUMBICHO PERIODO FISCAL 2013.
Nuestra Constitución nos define como un Estado Social de Derecho, democrático, participativo y pluralista, características que no se alcanzan sólo a través.
INFORME DE GESTIÓN EMPRESA PÚBLICA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ANTONIO ANTE SERMAA-EP PERIODO ENERO –JUNIO 2013.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GAD PARROQUIAL RURAL DE CUCHIL.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
Presupuesto Participativo 2010 GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS Ministerio de Hacienda Pública.
Proyecto de Ley Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias 2013 Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
DETALLE DE INGRESOS AL GAD PARROQUIAL 2014 ENERO14, FEBRERO14, MARZO14, ABRIL0.00 MAYO0.00 JUNIO45, JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE30,
GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL
Proyecto de Ley Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial.
INFORME FINANCIERO ANUAL CORRESPONDIENTE AL 2013.
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
RENDICION DE CUENTAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2014.
MISION DE LA SUBDERE Contribuir al desarrollo de los territorios, fortaleciendo su capacidad de buen gobierno, en coherencia con el proceso de descentralización.
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
Rendición SEP AÑO Ingresos $ Saldo Periodo anterior $ Total Montos SEP $ Reliquidación $
Administración de Servicios Municipales
Módulo: Elaboración de Proyectos Victoria Rojas Tapia
EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN DE TUNGURAHUA Un ejemplo innovador.
ETAPA EP Oswaldo Larriva Alvarado GERENTE GENERAL DE ETAPA EP
DIFUSION DE LA LEY DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 COLEGIO DE BACHILLERES DE CHIAPAS O.P.D. 3ª. Norma Conac.
PLAN DE GOBIERNO SAN ANTONIO DE PICHINCHA
Presupuesto por Programas
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO
Institucionalización de la Evaluación de Políticas Públicas: Costa Rica Lima, Perú 9 marzo 2015.
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
INGRESOS DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE COTOGCHOA AÑO 2014 CONCEPTOVALOR% Saldo en Bancos Año 2013 $ 12, % Contribución Ministerio de Finanzas $ 196, %
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
Nancy Edith Pinto Jiménez Alcaldesa Municipal “UNIDOS PARA VOLVER A CREER” AUDENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE HACIENDA.
INFORME DE GESTIÓN CONTENIDO  Finanzas y presupuesto de la vigencia 2015  Maquinaria y parque automotor adquirido  Bienes y servicios prestados.
AYUNTAMIENTO DE AGÜIMES PRESUPUESTO AYUNTAMIENTO DE AGÜIMES PRESUPUESTO GENERAL 2016 PRESUPUESTO ORDINARIO MUNICIPAL FUNDACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
GOBIERNO – Alcaldía Local de Teusaquillo PRESUPUESTO VIGENCIA 2011 FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TEUSAQUILLO.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ
CONSOLIDADO DE INGRESOS 2015 INGRESOS 2015 PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO SALDO , APORTES MINISTERIO DE FINANZAS180, INGRESOS PARA GASTO.
PROCESO DE INFRAESTRUCTURA
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
Plan Nacional para el Buen Vivir
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOB GAD PARROQUIAL RURAL MONTE OLIVO ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL GUALEA.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES Octubre de 2015 PRESUPUESTO AÑO 2016.
INFORME AREA FINANCIERA 2015 CARMEN AGUIRRE SECRETARIA- TESORERA.
Datos generales de la Empresa : Nombre de la Empresa:EMPRESA ELÉCTRICA REGIONAL NORTE S.A. Nombre del Representante Legal: Eco. Marcelo Moreno Provincia:
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
PRACTICAS DE COMPILACIÓN DE INFORMACIÓN BÁSICA Y ESTIMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS EN EL SALVADOR.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
Ejecución Presupuestaria Al 30 de Abril de 2016 Comisión Mixta de Presupuesto 16 de Mayo de 2016 Gobierno de Chile | Presidencia de la República.
ASIGNACIONES RECIBIDAS POR PARTE DEL GAD CASCOL 2015 ENTIDAD QUE ASIGNAVALOR MINISTERIO DE FINANZAS $ ,10 Ministerio de Finanzas ,6330% Corriente.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHIT’ÁN DE NAVARRETES ADMINISTRACIÓN
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INFORME FINANCIERO 2016
Transcripción de la presentación:

INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014

. IMPULSAR EL TURISMO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE EN LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES

POA.- Se cuenta con el Plan Operativo Anual 2014 y 2015 el cual va de la mano con el Presupuesto PAC.- Se cuenta con el Plan Anual de Contratación Pública el cual ya se subió al sistema para las adquisiciones de este año El POA, PAC y Presupuesto van de la mano. PLANIFICACIÓN

GASTO CORRIENTE INVERSION / EJE INVERSIÓN PRESUPUESTARIA INVERSIÓN EJECUTADA INVERSIÓN EN PROCESO GASTOS DE PERSONAL Agua Potable Energía Eléctrica Telecomunicaciones Edición, Impresión, Reproducción y Publicaciones Difución, Información y Publicidad Pasajes al Interior Viaticos y Subsistencias en el Interior Harsof Pagina web Mantenimiento del sistema informatico Material de Oficina Material de Aseo Otros de Uso y Consumo Corriente Seguros Comisiones Bancarias OTROS Gastos Financieros (polizas-Escrituras) TRANSFERENCIAS CORRIENTES AL SECTOR PÚBLICO

GASTO DE INVERSIÓN Honorarios compensaciones Eventos Públicos y Oficiales 1, Personal por contrato 1, Servicio de Alimentación Adecuación del Parque central Parroquial Fernández Salvador 4, Adecuacion Gobierno parroquial Fernandez Salvador 4, Adecuación de Espacio Publico barrio Bellavista y el Redondel en San Francisco 5, Adecuación y Mantenimiento del Muro Artístico Frente al Parque C. 1, Otras Obras de Infraestructura Adecuación Infocentro barrio centro 6, Otras Obras de Infraestructura Parque Infantil San Francisco6, Otras Obras de Infraestructura Adecuación Tercena Asociación Mujeres Emprendedoras 3, adecuacion Coliseo Centro Poblado ventanales 6, Mantenimiento vehiculo 1, otras instalaciones, mantenimientos y reparaciones Consultoría, asesoría e investigación especializada 5, Servicios de Capacitación Mantenimiento de Equipos Informáticos Alimentos y Bebidas Proyecto Campamento V Combustibles y lubricantes 1, Materiales de Construccion, electricos y plomeria Suministros para actividades agropecuarias Otros de Uso y consumo Construcciones y edifcaciones Otras Obras de Infraestructura Baterias sanitarias 15, Otras Obras de Infraestructura Viceras 5, Otras Obras de Infraestructura construccion cerramiento coliseossan F.y el T. 24, Otras Obras de Infraestructura Obra Artistica Cristo Resucitado B. s. Vicente 8,

GASTO DE INVERSIÓN Otras Obras de Infraestructura Adoquinado el Tambo frente a la iglesia10, Seguro Otras Obras de Alumbrado estadio San Francisco10, Ceja De Montaña 5, ADECARCHI 5, Asociac. Artesanal San Francisco 3, Convenio Re empedrado San Francisco 10, PDOT 5, Proyecto Adulto Mayor 7, Proyecto deporte 1, Señaletica 3, Equipos sona Wifi 3, Mobiliario (1 archivero grande, un escritorio para vocales) 1, Enfocus Amplificación 1, Cámara Digital Radio Grabadora Impresoras Cafetera De cuentas por Cobrar 8, TOTAL PORCENTAJE100%87%15%

PRESUPUESTO EJECUTADO

RESULTADOS DELEGACIONES

Inversión /competencias $ ,51

INVERSIÓN POR COMUNIDADES

INDICADORES DE GESTIÓN INDICADORES DE GESTION ARTICULACIÓN NACIONAL INDICADORES 98. OBJ. Auspiciar la igualdad, la cohesión, la inclusión y la igualdad social y territorial en la diversidad social POLIT Garantizar el buen vivir y la superación de las desigualdades sociales y territoriales con armonía entre los espacios rurales y urbanos 0.085IND Disminuir a 2% el porcentaje de hogares con desigualdades sociales, económicas, ambientales y productivas % En relación con la población Nacional