Eficiente Aceptable Desconcertado Frustrado Molesto Anuncio/Promoción Solicitud de Información Promoción Desconocida Para Centro de Atención Atención.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Microsoft Office Sharepoint Server Arquitectura y Diseño Rubén Alonso Cebrián Código: HOL-SPS09.
Advertisements

Bienvenidos a Microsoft Office System
SISTEMAS DE INFORMACION
Riva CRM Integration para Microsoft Dynamics CRM
Lo nuevo en Microsoft Office Project Server 2003 Microsoft Corporation.
Gestar Visión Integral GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados.
Gestar CRM5 TARSUS.
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Integrated Innovation
Integración Tecnológica para la Industria de Eventos.
Administración del Datacenter y la Nube La computación en la nube está transformando la forma en que las empresas proveen y consumen servicios de IT, bajo.
Portal Hacienda Digital
Demostraciones Worklight
Sistema Automatizado para la Actividad de Talleres Automotrices
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
Universidad Cristóbal Colon
La empresa extendida.
Presentación Ejecutiva
Presentación.
Ing. Fabricio Echeverría Briones ESPOL – 2006
Diseño e implementación de un ambiente virtualizado para un Sistema de Administración de Contenidos usando Microsoft SharePoint con cada uno de sus componentes.
Service Delivery & Service Support ITIL Information Technology Infrastructure Library Grupo H Consultic.
(D2) Practicas y componentes para el desarrollo con.NET : PAG y Application Blocks Diego González - CTO
Herramientas simples de conexión humana
Transición de BPOS a Office 365 para clientes existentes de BPOS
Introducción a Windows Sharepoint Services V3 y Office Sharepoint Server 2007 Rubén Alonso Cebrián
Click to Chat.
Un ejemplo de uso de Web Services Hay veces en las que aprendemos algo y nos preguntamos: ¿cómo se usará esto en la práctica? ¿Cómo las aplicaciones clientes.
Cloud Computing Trabajo Final de Grado Profesor : Carlos Martínez
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
ERP Enterprise Resource Planning
Blendwerk IT & Media. ¿Quiénes somos? Acerca de Blendwerk.
Glosarios de términos. TI: Tecnologías de información. Es la adquisición, procesamiento, almacenamiento y difusión de información de voz, imagen, texto.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Webcast IT Manager Victoria E. Somohano Snr. Product Manager Comunicaciones Unificadas Y servicios Online Microsoft Ibérica.
Redes de Incubadoras Incubadoras de Base Tecnológica
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Tema 0: Aplicaciones de Cliente Inteligente Carlos Cobos Miguel Ángel Niño Adaptado de Smart Client Development in.NET Peter Ty Developer Evangelist Developer.
¿QUE NO ES? COMPUTADORES EN LAS NUBES Es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet. Los usuarios puedan acceder.
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Módulo 1: Mensaje de Venta Preguntas de Examen
La excelencia en el Soporte Técnico IT
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Inventario Monitorización Protección InfraestructuraHerramientasProcesosRequisitos de negocio Despliegue Configuración Migración IaaS Virtual.
ENTERPRISE RESOURCE PLANNING *ERP*
CRM (Customer Relationship Management)
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Solución Integrada para la Continuidad del Negocio
© 2001 Arthur Andersen All rights reserved. SCM CASO ESTUDIO: MANUFACTURAS INDUSTRIALES C. A. Elaborado por: Edgar J. Pérez O.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Software de Gestión La nueva Generación CALIPSO – WAN.
Tipos de Sistemas de Información
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
Software de Gestión La nueva Generación CALIPSO – WAN.
Enterprise Resource Planning
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
TecnoHill Systems Soluciones de Negocio e-Bussines
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Conozca como implementar ITIL en su organización Angélica Guzmán Service Desk Consultor de Soluciones.
Conozca como implementar ITIL en su organización Angélica Guzmán Capacity Management Consultor de Soluciones.
.02 ¿Qué es el Cloud Computing? Modelos de Servicios Eficiencia del Cloud Computing ¿Qué es SaaS? Comparación modelos: Producto vs.
Flujo de Soporte al Negocio
Módulo: Cálculos económicos, gestión de proyectos
Business Intelligence 2013 (Conceptos Generales) Microsoft SQL Server 2008 R2 Suscribase a o escríbanos a
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
Negocios en cualquier lugar Nombre del presentador Logotipo del socio Con Office
Dynamics Consulting Group Eduardo Ocampo Consultor Ventas y Mercadeo.
Transcripción de la presentación:

Eficiente Aceptable Desconcertado Frustrado Molesto Anuncio/Promoción Solicitud de Información Promoción Desconocida Para Centro de Atención Atención Amable de Rep. Vtas Cotizaciones Anteriores con Mejor descuento Colocación de Pedido Aprobación de Beneficios Extra Entrega Reporte de Problema en Entrega Tiempos Indefinidos de respuesta al cliente Recaptura de Incidente 3 veces Escalación al dueño de la empresa Servicio al cliente sin historial Experiencia MarketingVentasServicio

PCBrowserMóvil Efectividad De Marketing Servicio al Cliente Soluciones Extendidas RELACIONES | INTERACCION | PROCESOS | CONOCIMIENTO xRM Framework Microsoft Dynamics CRM: Panorama General

Aplicaciones de Línea de Negocio Aplicaciones y Servicios de Base de Datos Recursos y Equipos Físicos Stack de Aplicaciones Interfaz (Experiencia) Clientes Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Proveedor Tareas Proyectos InventariosEmpleadosSuministros

Aplicaciones de Línea de Negocio Aplicaciones y Servicios de Base de Datos Recursos y Equipos Físicos Application Stack Interfaz (Experiencia) Clientes Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Inconsistencia en la experiencia del Usuario Duplicidad en Servicios y Aplicativos Duplicacidad en Recursos y Aplicaciones Proveedor Tareas/ Proyectos InventarioEmpleadoSuministros

Aplicaciones de Línea de Negocio Aplicaciones y Servicios de Base de Datos Recursos y Equipos Físicos Application Stack Interfaz (Experiencia) CustomerVendorTask / ProjectAssetEmployee Lifecycle xRM Platform

Aplicaciones de Línea de Negocio Aplicaciones y Servicios de Base de Datos Recursos y Equipos Físicos Application Stack Interfaz (Experiencia) ClientesProveedor Tareas/ Proyectos InventariosEmpleados Suministros Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Componentes Reutilizables Recursos Compartidos Experiencia Consistente Multi-Tenant / App Modelo de Datos Configurable Seguridad Integración y Admin de Datos Portabilidad y Actualización Tecnología Compartida Infrestructura Compartida y Escalable Recursos IT Compartidos Office / Outlook Office / Outlook Online / Offline Movil Portales & Colaboración Multi-Lingual Análisis / Reporteo Flujos de Trabajo

Recursos Compartidos FamiliarInteligenteConectado

POR AÑO +200K +50% Conversión SERVICIOVENTAS +16 Horas x Mes IT Forrester’s Total Economic Impact™ Study, May 2011 MARKETING 15% Mano de Obra Forrester’s Total Economic Impact™ Study, May 2011 Microsoft Dynamics CRM entrega un ROI promedio de 243% y un tiempo Payback period of 4.1 months. Impacto Económico

Retail & Hospitalidad Salud Entretenimiento Gobierno Manufactura Servicios Profesionales Servicios Financieros