Hoy es martes. Es el 28 de febrero del 2012. ¿Cómo comparamos y contrastamos ideas para la sección “presentación oral formal” PARA HACER AHORA – De acuerdo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aprendiendo a Escribir Ensayos. El Primer Paso: Hay que examinar la pregunta con mucho cuidado para entenderla bien. Se deben tomar cinco minutos para.
Advertisements

El Pretérito---El Presente---El Futuro
TECNICAS DE ESTUDIO Comprensión en la lectura
Repasemos la tarea repase - los apuntes de la clase (el presente progresivo) complete – todas secciones en las hojas fotocopiadas.
Área cognitiva o del conocimiento
Julio Cortázar Introducción a su lectura de
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
La narración y la descripción en el pasado (I)
Mensaje del Dia 1. Dia1: Hablar del Concepto Que animales silvestres viven en nuestro vecindario? *Escribir ideas en la red.
ACCIONES IMPRESCINDIBLES. Leer y escuchar una variedad de textos auténticos / originales en español para interpretar la lengua natural y común.
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL SEGUNDA LENGUA
No había tarea este fin de semana
PARA HACER AHORA – ¿Cómo se dice?
Hoy es viernes. Es el 2 de marzo del 2012
¿Qué es una introducción?
Hacer Ahora Escribe 3 actividades que hacemos en el aeropuerto en los papeles de “Hacer Ahora”
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
REPASEMOS LA TAREA CONTESTE (en oraciones completas) las preguntas del ejercicio 7 en la página 57.
Los inventos del siglo XX
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
HABITOS Y TECNICAS DE ESTUDIO
Audición: participación activa y productiva Wolvin y Coakley (1985): el acto de oír lo divide en tres procesos: percepción como estímulo aural atención.
Lunes y martes, el 16 y el 17 de abril del ¿Por qué es importante mejorar las condiciones sociales de los niños en todos los rincones del mundo?
E SPAÑOL 2 9 de septiembre 2014 L A C AMPANA Fill in the blanks. 1. Cuando estaba nevando llevo _______________. 2. Necesito una camiseta más __________________.
Exámenes Oficiales de Alemán Deutsches Sprachdiplom DSD.
Antes de leer: La muñeca menor
Repasemos la tarea Haga el ejercicio “Un paso más” en la página 100.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
La Conversación simulada
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Hoy es lunes. Es el 16 de abril del 2012.
Antes de empezar escribe los números tren ciudad país lugar Al norte de la (1) de Buenos Aires, Argentina, está el delta del río Paraná, un laberinto.
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
LA TAREA. Hoy es viernes. Es el 17 de abril del ¿Cómo puede perder peso una persona? PARA HACER AHORA: Mencione 3 estrategias para una persona que.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
R.  You have 1 minute to read the directions for this task.  You will write a persuasive essay to submit to a Spanish writing contest. The essay topic.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
CEO Miguel Delibes. Curso 2011/12
REPASEMOS LA TAREA rewrite first draft for submission on Tuesday, April 28.
tener que/hay que expressing obligation with hay que and tener que
ESPAÑOL 3 HOY ES JUEVES EL 9 DE OCTUBRE DE 2014 HOY ES VIERNES EL 10 DE OCTUBRE DE 2014.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es martes. Es el 22 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar? PARA.
Jerome Bruner (1986) al referirse a las relaciones entre el habla y la cognición, plantea que las palabras conforman el pensamiento. Dice al respecto:
REPASEMOS LA TAREA No había tarea este fin de semana.
Habla con compañero sobre lo que hiciste este fin de semana. (Escribe las palabras en tu cuaderno que no sabes para que puedas preguntarme que significan)
Capítulo 1 Días inolvidables El imperfecto
Presentaciones con diapositivas
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Objetivo: to create a dialog in Spanish and prepare for our test. Hagan Ahora: 1)Activity 23 in the workbook packet. 2)Look at your notes, handouts, quizzes.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Una comparación cultural
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
CLASE N°4 UNIDAD N°5 OBJETIVOS DE LA CLASE Expresar oralmente opiniones a partir de una pregunta dada. Leer comprensivamente un texto localizando e infiriendo.
Una comparación cultural
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Sino vs. pero y sino que. Pero = however No llueve ahora, pero va a llover más tarde. Sino = but rather, but instead, on the contrary No habla portugués,
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Transcripción de la presentación:

Hoy es martes. Es el 28 de febrero del ¿Cómo comparamos y contrastamos ideas para la sección “presentación oral formal” PARA HACER AHORA – De acuerdo con el contenido del text impreso en la página 232, conteste las preguntas: 1.¿Qué van a contar los guardas forestales? 2.¿Qué función tiene la reserva de Sunderbans? 3.¿Qué ocurrió en Sariska, durante el mes pasado? 4.¿Cómo podrán sequir los animales? 5.¿Por qué no creen las cifras muchas personas? 6.¿Habitaban más tigres en la India el siglo pasado? 7.¿Por cuánto dinero puede vender (un cazador) un tigre? 8.¿Por qué los compran mucho en el oriente?

Fuente auditiva palabras / expresiones / ideas claves

¿Cómo debes comenzar? Buenos días. Hoy, en este informe, yo voy a comparar y contrastar la responsabilidad de los seres humanos en dos situaciones. En la primera parte, voy a hablar sobre los tigres en India. En la otra, hablaré acerca de los animales domésticos…..

los dos minutos de preparación

estrategias para el informe oral (formal) Hay que practicar Es importantísimo leer y comprender la pregunta y el estímulo Use un esquema/ diagrama para ordenar sus ideas Escriba palabras claves de las dos fuentes Incluya inferencia y opinión Use su tiempo bien Hable claramente, no demasiado rápido

No se olviden de usar las expresiones para conectar ideas p. 283, 284 Expresiones para hacer comparaciones: A pesar de que… despite the fact… En cambio on the other hand Sin embargo nevertheless Con respeto a with respect to (regarding) No….sino…not ____, but rather _______ Por un lado por otro ladoon one hand…on the other hand Al contrarioon the contrary Perobut En cambioon the other hand Aunquealthough

Expresiones para hacer comparaciones: A pesar de que… despite the fact… En cambio on the other hand Sin embargo nevertheless Con respeto a with respect to (regarding) No….sino…not ____, but rather _______ Por un lado por otro ladoon one hand…on the other hand Al contrarioon the contrary Perobut En cambioon the other hand Aunquealthough

Lectura – tenemos 5 minutos fuente auditiva – vamos a escuchar un archivo audio planeamos – 2 minutos hablamos– 2 minutos

LA TAREA (2/28/12) Estudie las expresiones en la página 283, 284. Haga una lista de 5 expresiones de las secciónes 1, 2, y 3 en las páginas 283, 284. Escribe un ejemplo para cada expresion

LA TAREA (2/27/12) Lea el texto en la página 232 Escriba apuntes Identifique las palabras claves de la tarea (task) en la página 231